Esto mismo es lo que yo pienso e intento explicar, pero...algunos siguen sin entenderlo!!!!jla_zamoracf escribió:Yo solo quiero decir que cuando se vocea "Uy que miedo, los ultras del Oviedo", es muy probable que ese reducto de subnormales y terroristas del futbol que se hacen llamar ultras hagan lo que hicieron ayer, y mucho mas teniendo en cuenta las pesimas medidas de seguridad que se tomaron. Lo que mas me jode de todo es que ademas los palos se los lleve un pobre chaval o alguien que no tiene que ver con el tema y que iba tranquilamente a ver el partido y no a insultar a nadie. La aficion del Zamora salvo veces contadas cuando ha salido fuera se la ha tratado bien, y yo he estado en unos cuantos desplazamientos ya, siempre hemos sido una aficion que incluso hemos caido simpatica, pero con provocaciones como esta lo unico que se va a conseguir es que se nos pierda el respeto y esa simpatia. Lo de siempre, me encanta el Tifo, me encantan los canticos pro-Zamora, odio el paletismo de los canticos anti-equipo rival y mucho menos ya las provocaciones macarras a los ultras del equipo rival. Y que las peñas se tomen esto como una critica, solo eso, no que siempre os pongais a la defensiva y vengais con la mamarrachada de que si sera mejor comer pipas.
Volviendo al partido, me gustó muuucho más Dani H. que Santos, tiene destellos de buen jugador y ayer lo hizo bastante bien.