Ese es el plan B si bajamosShion escribió:Prefiero a Tornadijo para intentar el ascenso.Ocalam escribió:Segun Cesar Antruejo, Miguel Angel Alvarez Tome en el Tartiere viendo el partido.
Jornada 30: Oviedo 3- Zamora C.F. 2
Re: Jornada 30: Oviedo 3- Zamora C.F. 2
Ante todo Zamora CF
No podrÃa añadir ni una coma a esto. Es exáctamente lo mismo que pienso yo.Borja Mon de York escribió:Ahora toca aguantar a los resultadistas, a los que solo saben criticar a jugadores y entrenador, a los que como no hay resultados se piensan que no hay un trabajo detrás, que un equipo se hace igual que abrir una lata de cocacola, nos iremos a tercera pero con gente que le echa un par de cojones y sin cobrar, prefiero un equipo de chavales pardillos, sin experiencia que un atajo de sinvergüenzas que vienen a llevarse el dinero y a reirse del Zamora C.F. y si nuestra categorÃa tiene que ser la tercera división que lo sea, que más nos da si la gente le está dando la espalda al equipo y al club en 2ª B, si los que no merecen un equipo en 2ª B son los aficionados que han dejado de ir al Ruta de la Plata porque no hay equipo para ascender, o los que van solo para silbar o para insultar a los chavales, o que hace mucho frio, que es mejor ir al bar. Venga!!! que es muy fácil criticar a Santos o a Dani o al de más allá, la gente que tanto critica y no aporta nada nuevo y le ha dado la espalda al club y a la plantilla y entrenador, esos sà que son de tercera, pero de tercera regional.
Si, todo esto que decÃs está muy bien, pero obviais una cuestión fundamental.Shion escribió:No podrÃa añadir ni una coma a esto. Es exáctamente lo mismo que pienso yo.Borja Mon de York escribió:Ahora toca aguantar a los resultadistas, a los que solo saben criticar a jugadores y entrenador, a los que como no hay resultados se piensan que no hay un trabajo detrás, que un equipo se hace igual que abrir una lata de cocacola, nos iremos a tercera pero con gente que le echa un par de cojones y sin cobrar, prefiero un equipo de chavales pardillos, sin experiencia que un atajo de sinvergüenzas que vienen a llevarse el dinero y a reirse del Zamora C.F. y si nuestra categorÃa tiene que ser la tercera división que lo sea, que más nos da si la gente le está dando la espalda al equipo y al club en 2ª B, si los que no merecen un equipo en 2ª B son los aficionados que han dejado de ir al Ruta de la Plata porque no hay equipo para ascender, o los que van solo para silbar o para insultar a los chavales, o que hace mucho frio, que es mejor ir al bar. Venga!!! que es muy fácil criticar a Santos o a Dani o al de más allá, la gente que tanto critica y no aporta nada nuevo y le ha dado la espalda al club y a la plantilla y entrenador, esos sà que son de tercera, pero de tercera regional.
Este equipo no se va a mantener en Tercera ni de coña. En NAvidades , no hay club. Mirad lo que ha pasado en Palencia. Qué fútbol tienen los domingos ??
No quiero eso en Zamora.
¿Cuantos socios vamos a ser en Tercera? Quién nos va a apoyar, si no tenemos ayudas en 2ªB ??
Si quiero ver a chavales partiendose el pecho, me voy a Valorio. Reconcozo lo que están haciendo los de la cantera este año, y también Aguirre, pero está claro que no es suficiente.
Lo siento mucho, yo quiero ver a mi Zamora en Segunda B, no a ver a Bembibres y Cristos Atléticos que ya he visto muchos años (desde el Ramiro, ojo)
A ver, yo lo veo de otra forma. Zamora no quiere fútbol. Zamora no quiere al Zamora. Zamora quiere Barçamadrà por TV (y los 1.500 fieles no somos la ciudad). Asà que si desaparecemos como el Palencia, es lo que merece esta ciudad. Ni más ni menos. Y si el equipo subsiste como cantera, únicamente, quizá sea lo mejor.medieval escribió:Si, todo esto que decÃs está muy bien, pero obviais una cuestión fundamental.Shion escribió:No podrÃa añadir ni una coma a esto. Es exáctamente lo mismo que pienso yo.Borja Mon de York escribió:Ahora toca aguantar a los resultadistas, a los que solo saben criticar a jugadores y entrenador, a los que como no hay resultados se piensan que no hay un trabajo detrás, que un equipo se hace igual que abrir una lata de cocacola, nos iremos a tercera pero con gente que le echa un par de cojones y sin cobrar, prefiero un equipo de chavales pardillos, sin experiencia que un atajo de sinvergüenzas que vienen a llevarse el dinero y a reirse del Zamora C.F. y si nuestra categorÃa tiene que ser la tercera división que lo sea, que más nos da si la gente le está dando la espalda al equipo y al club en 2ª B, si los que no merecen un equipo en 2ª B son los aficionados que han dejado de ir al Ruta de la Plata porque no hay equipo para ascender, o los que van solo para silbar o para insultar a los chavales, o que hace mucho frio, que es mejor ir al bar. Venga!!! que es muy fácil criticar a Santos o a Dani o al de más allá, la gente que tanto critica y no aporta nada nuevo y le ha dado la espalda al club y a la plantilla y entrenador, esos sà que son de tercera, pero de tercera regional.
Este equipo no se va a mantener en Tercera ni de coña. En NAvidades , no hay club. Mirad lo que ha pasado en Palencia. Qué fútbol tienen los domingos ??
No quiero eso en Zamora.
¿Cuantos socios vamos a ser en Tercera? Quién nos va a apoyar, si no tenemos ayudas en 2ªB ??
Si quiero ver a chavales partiendose el pecho, me voy a Valorio. Reconcozo lo que están haciendo los de la cantera este año, y también Aguirre, pero está claro que no es suficiente.
Lo siento mucho, yo quiero ver a mi Zamora en Segunda B, no a ver a Bembibres y Cristos Atléticos que ya he visto muchos años (desde el Ramiro, ojo)
Suscribo lo que dices medieval, y que conste que si bajamos sere el primero en renovar mi abono, porque ante todo yo soy del Zamora en 3ª o donde sea, pero es que si bajamos la pervivencia del club esta en peligro.medieval escribió:Si, todo esto que decÃs está muy bien, pero obviais una cuestión fundamental.Shion escribió:No podrÃa añadir ni una coma a esto. Es exáctamente lo mismo que pienso yo.Borja Mon de York escribió:Ahora toca aguantar a los resultadistas, a los que solo saben criticar a jugadores y entrenador, a los que como no hay resultados se piensan que no hay un trabajo detrás, que un equipo se hace igual que abrir una lata de cocacola, nos iremos a tercera pero con gente que le echa un par de cojones y sin cobrar, prefiero un equipo de chavales pardillos, sin experiencia que un atajo de sinvergüenzas que vienen a llevarse el dinero y a reirse del Zamora C.F. y si nuestra categorÃa tiene que ser la tercera división que lo sea, que más nos da si la gente le está dando la espalda al equipo y al club en 2ª B, si los que no merecen un equipo en 2ª B son los aficionados que han dejado de ir al Ruta de la Plata porque no hay equipo para ascender, o los que van solo para silbar o para insultar a los chavales, o que hace mucho frio, que es mejor ir al bar. Venga!!! que es muy fácil criticar a Santos o a Dani o al de más allá, la gente que tanto critica y no aporta nada nuevo y le ha dado la espalda al club y a la plantilla y entrenador, esos sà que son de tercera, pero de tercera regional.
No quiero eso en Zamora.
Ante todo Zamora CF
Efectivamente, es que ésa es la cuestión.
NOS ESTAMOS JUGANDO EL FUTURO DEL CLUB, y si mal lo tenÃamos en 2-B, en Tercera directamente desaparecemos.
Seré resultadista pero es AHORA; AHORA; no dentro de 3 meses..
y que conste que me renovaré el abono en la categorÃa que nos toque, como llevo haciendo muchos años
NOS ESTAMOS JUGANDO EL FUTURO DEL CLUB, y si mal lo tenÃamos en 2-B, en Tercera directamente desaparecemos.
Seré resultadista pero es AHORA; AHORA; no dentro de 3 meses..
y que conste que me renovaré el abono en la categorÃa que nos toque, como llevo haciendo muchos años
- Borja Mon de York
- La Polla de usuario
Totalmente de acuerdo, Zamora no quiere fútbol, ni en 2ª B, ni en 3ª, la gente solo quiere ir al fútbol si les pones un equipo en 2ª o en 1ª a poder ser, para ver 2ª B no se molestan y 3ª ya ni hablamos, es más, Zamora por no querer no se quiere ni a sà misma, el equipo de fútbol está intentando no ser el reflejo de la propia ciudad, una ciudad muerta y esto no es pesimismo, es una realidad, por eso, estoy muy orgulloso de este equipo, que con todas las adversidades que está teniendo, con todas las trabas y patadas que le están dando por todos los lados no ceja en el empeño y cada semana se deja todo en el campo y empatan sà y pierden sÃ, Y QUE!!! Pero probablemente con la conciencia tranquila de haberlo intentado y de haberlo dado todo, cosa que no puede decir la ciudad de Zamora, y si este equipo desciende a tercera y desaparece, que quede bien clarito que la culpa no será ni de Aguirre, ni de sus jugadores, ni de esta junta gestora y voy a ir más allá, ni de los nefastos presidentes que por aquà han pasado, a lo mejor todas estás cosas que han venido ocurriendo en el Zamora C.F. son la prueba evidente de que Zamora no merece un equipo de fútbol, que las cosas no ocurren por casualidad y que a este club nos lo vamos a cargar entre todos, asà que lo que tenga que ser será.Shion escribió:A ver, yo lo veo de otra forma. Zamora no quiere fútbol. Zamora no quiere al Zamora. Zamora quiere Barçamadrà por TV (y los 1.500 fieles no somos la ciudad). Asà que si desaparecemos como el Palencia, es lo que merece esta ciudad. Ni más ni menos. Y si el equipo subsiste como cantera, únicamente, quizá sea lo mejor.
Última edición por Borja Mon de York el 23 Mar 2013, 23:16, editado 1 vez en total.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!
Tienes razón medieval, se puede bajar a Tercera por supuesto, y no serÃa mayor problema si no fuera por las deudas que nos están machacando y que pueden dar al traste con el club. Pienso, que siendo sinceros en lo deportivo el pescado está todo vendido, tenemos que ponernos entre todos a plantear ideas, y ver las posibles soluciones para que el club pueda seguir existiendo.
A estas alturas es un gasto innecesario el echar al entrenador. La situación es realmente seria y ya seamos 100, 200, 500 ó 1000 los que QUEREMOS DE VERDAD al Zamora C.F, tenemos que ser nosotros y no esperar a nada ni a nadie quien tire por nuestro equipo ya sea en Tercera ó en regional.
Quizás la gestora deberÃa empezar a mover ficha en relación al futuro del club desde ya mismo y sondear cuantos estamos dispuestos a ayudar (y no solo monetariamente) para que el club tenga una posibilidad de continuidad y plantear que ideas, vÃas ó planes...se pueden llevar a cabo.
A estas alturas es un gasto innecesario el echar al entrenador. La situación es realmente seria y ya seamos 100, 200, 500 ó 1000 los que QUEREMOS DE VERDAD al Zamora C.F, tenemos que ser nosotros y no esperar a nada ni a nadie quien tire por nuestro equipo ya sea en Tercera ó en regional.
Quizás la gestora deberÃa empezar a mover ficha en relación al futuro del club desde ya mismo y sondear cuantos estamos dispuestos a ayudar (y no solo monetariamente) para que el club tenga una posibilidad de continuidad y plantear que ideas, vÃas ó planes...se pueden llevar a cabo.
-
- Socio de tribuna
Pues yo creo que el equipo, y sobre todo el entrenador, por no poner toda la carne en el asador está en esta situación.
Me explico:
No se puede decir que es mala suerte haber ganado 4 partidos de 30 jugados.
Se han empatado 18 partidos. ¿Cuantos de estos empates debÃan haber sido victorias? 4, 5 no lo se quizas más ¿Quiénes son los culpables? los que juegan y el entrenador.
Hoy se ha perdido en Oviedo........una derrota muy dura por la forma en que se ha producido, pero el equipo ha salido a por el partido.
Yo lo que he visto en los partidos que ha jugado en Madrid (Fuenlabrada, Alcala, Getafe B, Real Madrid C) ha sido que el equipo ha venido a empatar. Y ha sisdo precisamente el conformismo lo que nos ha llevado a esta situación.
Creo que el entrenador no debÃa haber continuado desde hace varias jornadas porque no ha sabido imprimir al equipo el oficio necesario para matar muchos de los partidos con el resultado a favor. Esta falta de oficio no tiene que ver con la calidad de los jugadores, tiene que ver con la picardÃa, el ir a los balones divididos con todas las de la ley, el dar patadas cuando y donde hay que darlas. Y esto es trabajo del entrenador que no ha sido capaz de realizar.
Añadir, solamente que no se le puede echar la culpa a los zamoranos que no son socios, que no van al campo o que prefieren ver el madrid/barsa, etc. Esto siempre ha existido en Zamora jugando en tercera y jugando para ascender a 2ª.
Con esto y todo, espero poder salvarnos e iré a San Sebastian de los Reyes con la ilusión de ganar y que el equipo salga a por el partido (ya no puede haber conformismo.......no hay tiempo).
Me explico:
No se puede decir que es mala suerte haber ganado 4 partidos de 30 jugados.
Se han empatado 18 partidos. ¿Cuantos de estos empates debÃan haber sido victorias? 4, 5 no lo se quizas más ¿Quiénes son los culpables? los que juegan y el entrenador.
Hoy se ha perdido en Oviedo........una derrota muy dura por la forma en que se ha producido, pero el equipo ha salido a por el partido.
Yo lo que he visto en los partidos que ha jugado en Madrid (Fuenlabrada, Alcala, Getafe B, Real Madrid C) ha sido que el equipo ha venido a empatar. Y ha sisdo precisamente el conformismo lo que nos ha llevado a esta situación.
Creo que el entrenador no debÃa haber continuado desde hace varias jornadas porque no ha sabido imprimir al equipo el oficio necesario para matar muchos de los partidos con el resultado a favor. Esta falta de oficio no tiene que ver con la calidad de los jugadores, tiene que ver con la picardÃa, el ir a los balones divididos con todas las de la ley, el dar patadas cuando y donde hay que darlas. Y esto es trabajo del entrenador que no ha sido capaz de realizar.
Añadir, solamente que no se le puede echar la culpa a los zamoranos que no son socios, que no van al campo o que prefieren ver el madrid/barsa, etc. Esto siempre ha existido en Zamora jugando en tercera y jugando para ascender a 2ª.
Con esto y todo, espero poder salvarnos e iré a San Sebastian de los Reyes con la ilusión de ganar y que el equipo salga a por el partido (ya no puede haber conformismo.......no hay tiempo).
- Borja Mon de York
- La Polla de usuario
La culpa de que al Zamora C.F. se le halla y se le esté maltratando y halla tenido incompetentes como presidentes, etc., etc., etc., la tenemos todos, estas cosas no ocurren por casualidad, el que el Zamora este hoy en dÃa como está, es la prueba evidente de que Zamora pasa del fútbol, que en Zamora no halla (o no se presente) gente con dos dedos de frente que dirija al Zamora C.F., es la prueba evidente de que Zamora pasa del fútbol, a mi me da mucha pena que desaparezca el Zamora C.F., tengo recuerdos de muy pequeñito en el Ramiro Ledesma, pero ante la voluntad o el pasotismo de tanta gente no se puede luchar, por eso quiero darle las gracias a Roberto Aguirre y a la plantilla por los huevos que le están echando, esto va más allá de lo deportivo, pero como podemos criticarlos?? por muy mal que lo hagan, si lo que verdaderamente da vergüenza es como Zamora va a dejar morir a este club, porque esa es su voluntad.Borja Mon de York escribió:Totalmente de acuerdo, Zamora no quiere fútbol, ni en 2ª B, ni en 3ª, la gente solo quiere ir al fútbol si les pones un equipo en 2ª o en 1ª a poder ser, para ver 2ª B no se molestan y 3ª ya ni hablamos, es más, Zamora por no querer no se quiere ni a sà misma, el equipo de fútbol está intentando no ser el reflejo de la propia ciudad, una ciudad muerta y esto no es pesimismo, es una realidad, por eso, estoy muy orgulloso de este equipo, que con todas las adversidades que está teniendo, con todas las trabas y patadas que le están dando por todos los lados no ceja en el empeño y cada semana se deja todo en el campo y empatan sà y pierden sÃ, Y QUE!!! Pero probablemente con la conciencia tranquila de haberlo intentado y de haberlo dado todo, cosa que no puede decir la ciudad de Zamora, y si este equipo desciende a tercera y desaparece, que quede bien clarito que la culpa no será ni de Aguirre, ni de sus jugadores, ni de esta junta gestora y voy a ir más allá, ni de los nefastos presidentes que por aquà han pasado, a lo mejor todas estás cosas que han venido ocurriendo en el Zamora C.F. son la prueba evidente de que Zamora no merece un equipo de fútbol, que las cosas no ocurren por casualidad y que a este club nos lo vamos a cargar entre todos, asà que lo que tenga que ser será.Shion escribió:A ver, yo lo veo de otra forma. Zamora no quiere fútbol. Zamora no quiere al Zamora. Zamora quiere Barçamadrà por TV (y los 1.500 fieles no somos la ciudad). Asà que si desaparecemos como el Palencia, es lo que merece esta ciudad. Ni más ni menos. Y si el equipo subsiste como cantera, únicamente, quizá sea lo mejor.
Borja Mon de York escribió:La culpa de que al Zamora C.F. se le halla y se le esté maltratando y halla tenido incompetentes como presidentes, etc., etc., etc., la tenemos todos, estas cosas no ocurren por casualidad, el que el Zamora este hoy en dÃa como está, es la prueba evidente de que Zamora pasa del fútbol, que en Zamora no halla (o no se presente) gente con dos dedos de frente que dirija al Zamora C.F., es la prueba evidente de que Zamora pasa del fútbol, a mi me da mucha pena que desaparezca el Zamora C.F., tengo recuerdos de muy pequeñito en el Ramiro Ledesma, pero ante la voluntad o el pasotismo de tanta gente no se puede luchar, por eso quiero darle las gracias a Roberto Aguirre y a la plantilla por los huevos que le están echando, esto va más allá de lo deportivo, pero como podemos criticarlos?? por muy mal que lo hagan, si lo que verdaderamente da vergüenza es como Zamora va a dejar morir a este club, porque esa es su voluntad.Borja Mon de York escribió:Totalmente de acuerdo, Zamora no quiere fútbol, ni en 2ª B, ni en 3ª, la gente solo quiere ir al fútbol si les pones un equipo en 2ª o en 1ª a poder ser, para ver 2ª B no se molestan y 3ª ya ni hablamos, es más, Zamora por no querer no se quiere ni a sà misma, el equipo de fútbol está intentando no ser el reflejo de la propia ciudad, una ciudad muerta y esto no es pesimismo, es una realidad, por eso, estoy muy orgulloso de este equipo, que con todas las adversidades que está teniendo, con todas las trabas y patadas que le están dando por todos los lados no ceja en el empeño y cada semana se deja todo en el campo y empatan sà y pierden sÃ, Y QUE!!! Pero probablemente con la conciencia tranquila de haberlo intentado y de haberlo dado todo, cosa que no puede decir la ciudad de Zamora, y si este equipo desciende a tercera y desaparece, que quede bien clarito que la culpa no será ni de Aguirre, ni de sus jugadores, ni de esta junta gestora y voy a ir más allá, ni de los nefastos presidentes que por aquà han pasado, a lo mejor todas estás cosas que han venido ocurriendo en el Zamora C.F. son la prueba evidente de que Zamora no merece un equipo de fútbol, que las cosas no ocurren por casualidad y que a este club nos lo vamos a cargar entre todos, asà que lo que tenga que ser será.Shion escribió:A ver, yo lo veo de otra forma. Zamora no quiere fútbol. Zamora no quiere al Zamora. Zamora quiere Barçamadrà por TV (y los 1.500 fieles no somos la ciudad). Asà que si desaparecemos como el Palencia, es lo que merece esta ciudad. Ni más ni menos. Y si el equipo subsiste como cantera, únicamente, quizá sea lo mejor.
Tampoco creo que sea asà Borja, mi opinión personal es que creo que tanto en Zamora como en otras muchas ciudades de España, la gente quiere ser abonada a un club, es decir ir los Domingos a ver el partido, animar lo mejor que puedan y poco más. Es difÃcil ver ciudades en las que los abonados actuen como socios de un club, es decir que se impliquen mas allá de los partidos del Domingo.
Eso si, también estoy seguro de que en Zamora hay muchas personas, entre las que me incluyo, que les gustarÃa ayudar al Zamora en lo que pueda más que en acudir los Domingos al campo, y tenemos que ser todas esas personas, como dije arriba ya sean 100, 200 ó las que sean las que tiren del carro sin esperar nada a cambio, solo la satisfacción de ayudar a tu club y por qué no a tu ciudad.
- Borja Mon de York
- La Polla de usuario
Me estás dando la razón, sà en Zamora siempre ha ocurrido esto, es porque Zamora no quiere al Zamora C.F., si en Zamora hay más gente en la Marina celebrando las copas de europa del Madrid o del Barsa que en el Ruta de la Plata, es porque Zamora no quiere al Zamora C.F., el Zamora C.F. será lo que los zamoranos quieran que sea, si lo que quieren los zamoranos es que el Zamora C.F. desaparezca, no dudes que ocurrirá.palazuelocuevas escribió:
.
-
- Socio de tribuna
Entiendo que el Zamora CF es lo que sus socios han/hemos decidido que sea.Borja Mon de York escribió:Me estás dando la razón, sà en Zamora siempre ha ocurrido esto, es porque Zamora no quiere al Zamora C.F., si en Zamora hay más gente en la Marina celebrando las copas de europa del Madrid o del Barsa que en el Ruta de la Plata, es porque Zamora no quiere al Zamora C.F., el Zamora C.F. será lo que los zamoranos quieran que sea, si lo que quieren los zamoranos es que el Zamora C.F. desaparezca, no dudes que ocurrirá.palazuelocuevas escribió:
.
La temporada siguiente a la copa del rey con el barsa nadie se preguntaba porque no iba la gente al campo. Yo, sin embargo, me sigo preguntando en que se fundio el dinero.
De hace dos años a aqui los socios no hemos/han elegido los dirigentes correctos. Esto ha provocado que si siempre ha sido dificil generar afición por el club, ahora es aún más dificil gracias a la gente que ha dirigido al Zamora últimamente.
Ojo, que cuando digo que Zamora no quiere al Zamora no me refiero sólo a la gente de a pie. También incluyo grandes empresarios, polÃticos, etc. Estos que siempre quieren aparecer en la foto cuando viene el Barça, pero que luego, cuando vienen las duras, si te he visto no me acuerdo.
venga joder, que hasta el rabo todo es toro
esperemos a la ultima jornada
animo y aupa el zamora
esperemos a la ultima jornada
animo y aupa el zamora