NOMINACIONES

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

NOMINACIONES

Mensaje: # 33527Mensaje Mitico RF
22 Nov 2005, 19:05

Ya lo hemos apuntado en otro post pero ahora que se acerca diciembre podemos poner cada uno nuestra lista negra de los que mandariamos ya para su casita y que no volvieran a aparecer por aqui.

Y si lo leen los jugadores,lo siento,que se jodan que mas me jode a mi ver al Zamora donde esta por su inoperancia.

Ahi va la mia:

-Dani (cantadas.Es muchiiiiisimo mejor Jose Luis)
-Pepe (ni fu ni fa.Otro cantadas como el dia del Eibar o del Alaves)
-Bugarin (nos sobran los motivos.Tendria que abrir 7 posts)
-Garmendia (por paquete y cantadas)
-Juanlu (ni juega ni destruye y hasta hace bueno a Bugarin)
-Abel (para tener un cojo que vuelva Fidalgo)
-Uli (idem que Abel)
-Emilio (Vicente y Abela internacionales)
-Diego Herrera (16 partidos 1 gol,espectacular estadistica para un delantero,vete a la pampa paqueton)

Por mi sin compasion.Estos 9 tios a su puta casa.Traer 4 ó 5 y el resto tirar de cantera que seguro que los delanteros del juvenil meten mas goles que estos y encima fijo que se dejan los cuernos.Ademas son mas baratos
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 33528Mensaje GoNzO
22 Nov 2005, 19:13

Garmendia - Solo saber cortar dando patadones.
Abel - Depnde del transcurso de este chaval,si se recupera...
Emilio - Lo mismo que Abel, cuando se recupere y le veamos un poco mas...
Uli - Lo hemos fichado por tres años,que se le va a hacer. No lo podemos echar.


Creo que no se deberian largar a mas,o si se largan, para lo proxima temporada. Porque si con las bajas Bugarin tiene que jugar de medio, si encima se recorta la plantilla....

Los fichajes los que sean,como si son 2, pero que rindan bien.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Re: NOMINACIONES

Mensaje: # 33529Mensaje Julito
22 Nov 2005, 19:15

mitico RF escribió:
-Abel (para tener un cojo que vuelva Fidalgo)
X Dios , eso a dolido... fidalgo no es un cojo fidalgo es la " POLLA "
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Re: NOMINACIONES

Mensaje: # 33530Mensaje Mitico RF
22 Nov 2005, 19:19

Julito escribió:
mitico RF escribió:
-Abel (para tener un cojo que vuelva Fidalgo)
X Dios , eso a dolido... fidalgo no es un cojo fidalgo es la " POLLA "
Eso pienso yo pero ya ves,le echan por su lesion y traen a otro lesionado
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 33554Mensaje Derteano
22 Nov 2005, 21:03

Yo ecahria al pollo, Dani, pepe, bugarín y emilio.
Última edición por Derteano el 22 Nov 2005, 21:20, editado 1 vez en total.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 33560Mensaje RYPLY
22 Nov 2005, 21:18

GoNzO escribió:Garmendia - Solo saber cortar dando patadones.
Abel - Depnde del transcurso de este chaval,si se recupera...
Emilio - Lo mismo que Abel, cuando se recupere y le veamos un poco mas...
Uli - Lo hemos fichado por tres años,que se le va a hacer. No lo podemos echar.


Creo que no se deberian largar a mas,o si se largan, para lo proxima temporada. Porque si con las bajas Bugarin tiene que jugar de medio, si encima se recorta la plantilla....

Los fichajes los que sean,como si son 2, pero que rindan bien.
Emilio = Cáncer no se le puede dar más oportunidades, largándolo a este me la jugaría a quedarme con Abél.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 33561Mensaje Kloven
22 Nov 2005, 21:20

Pues kizas sea yo el unico, pero esta plantilla me gusta

Los porteros, para mi los 3 mejores q se podia tener, Vilches es mas regular tal vez q Dani, pero este es muy agil. De Jose Luis no os cuento nada.

La defensa es kizas lo q menos me guste, Pepe es cumplidor, para mi de los mejores el domingo en Vitoria, pero no se le pude pedir maravillas, para mi en su puesto estaria mejor Cristobal. San Miguel es el perfecto, pero de vez en cuando puede fallar como todo dios, Alvaro nose nose, me gusta eso de q la juegue, pero le falta contundencia. A Garmendia apenas le vi asiq no opino, desde luego el lateral izdo no es lo suyo y Candela pues como Igor, para mi indiscutible.

En el medio, me jode que los q los dos arquitetos anden lesionados. A Uli no lo vi pero a Abel si, en pretemporada un par de partidos y me parece un genio. Ahi podria jugar también Emilio, q es el q mejor toque tiene, posiblemente también vision de juego, una de mis debilidades vamos. Chus y Juanlu un calco, si juega uno al otro dejalo en el banquillo.

Los extremos los tres validos y los delanteros pues como en la Real Nihat y Darko, uno la velocidad y el otro el gol, pero con el inconveniente de que Diego no las enchufa. Yo daria mas minutos a Javi, que con ello no quiero decir q fuese a jugar siempre titular, pero nose.

Y de Buga paso de hablar, para un 3ª nose si valdria.

De todas formas, creo q cuesta mucho crear ocasiones de serio peligro, de los partidos q yo vi salvo en Portugalete, rara vez ves jugadas de esa de rematar solo ante el portero.

Perdon por la parrafada, pero me he desahogado  :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 33563Mensaje Derteano
22 Nov 2005, 21:23

Kloven escribió:Pues kizas sea yo el unico, pero esta plantilla me gusta

Los porteros, para mi los 3 mejores q se podia tener, Vilches es mas regular tal vez q Dani, pero este es muy agil. De Jose Luis no os cuento nada.

La defensa es kizas lo q menos me guste, Pepe es cumplidor, para mi de los mejores el domingo en Vitoria, pero no se le pude pedir maravillas, para mi en su puesto estaria mejor Cristobal. San Miguel es el perfecto, pero de vez en cuando puede fallar como todo dios, Alvaro nose nose, me gusta eso de q la juegue, pero le falta contundencia. A Garmendia apenas le vi asiq no opino, desde luego el lateral izdo no es lo suyo y Candela pues como Igor, para mi indiscutible.

En el medio, me jode que los q los dos arquitetos anden lesionados. A Uli no lo vi pero a Abel si, en pretemporada un par de partidos y me parece un genio. Ahi podria jugar también Emilio, q es el q mejor toque tiene, posiblemente también vision de juego, una de mis debilidades vamos. Chus y Juanlu un calco, si juega uno al otro dejalo en el banquillo.

Los extremos los tres validos y los delanteros pues como en la Real Nihat y Darko, uno la velocidad y el otro el gol, pero con el inconveniente de que Diego no las enchufa. Yo daria mas minutos a Javi, que con ello no quiero decir q fuese a jugar siempre titular, pero nose.

Y de Buga paso de hablar, para un 3ª nose si valdria.

De todas formas, creo q cuesta mucho crear ocasiones de serio peligro, de los partidos q yo vi salvo en Portugalete, rara vez ves jugadas de esa de rematar solo ante el portero.

Perdon por la parrafada, pero me he desahogado  :lol:
Pues a mi me parece que con todo lo que se ha criticado a Bugarín ha hecho este año más que emilio, Pepe y otros

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 33565Mensaje Kloven
22 Nov 2005, 21:31

Pues, siempre en base a lo q e visto yo, Emilio le a dado mil vueltas, para mi cuando este este en condiciones de jugar varios partidos sin lesionarse, como Abel, se vera otra cosa, posesion pero creando oportunidades. Para mi es como De la Peña, hasta en lo malo, pues se q se le cruzan facil los cables, como en Amurrio.

Respecto a Pepe, pues creo q sea mejor q Bugarin pq al menos cumple, en las bandas prefiero un lateral mas estilo Cristobal, pero por lo menos no pierde balones tontos y tal.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 33566Mensaje Mitico RF
22 Nov 2005, 21:35

Derteano escribió:
Kloven escribió:Pues kizas sea yo el unico, pero esta plantilla me gusta

Los porteros, para mi los 3 mejores q se podia tener, Vilches es mas regular tal vez q Dani, pero este es muy agil. De Jose Luis no os cuento nada.

La defensa es kizas lo q menos me guste, Pepe es cumplidor, para mi de los mejores el domingo en Vitoria, pero no se le pude pedir maravillas, para mi en su puesto estaria mejor Cristobal. San Miguel es el perfecto, pero de vez en cuando puede fallar como todo dios, Alvaro nose nose, me gusta eso de q la juegue, pero le falta contundencia. A Garmendia apenas le vi asiq no opino, desde luego el lateral izdo no es lo suyo y Candela pues como Igor, para mi indiscutible.

En el medio, me jode que los q los dos arquitetos anden lesionados. A Uli no lo vi pero a Abel si, en pretemporada un par de partidos y me parece un genio. Ahi podria jugar también Emilio, q es el q mejor toque tiene, posiblemente también vision de juego, una de mis debilidades vamos. Chus y Juanlu un calco, si juega uno al otro dejalo en el banquillo.

Los extremos los tres validos y los delanteros pues como en la Real Nihat y Darko, uno la velocidad y el otro el gol, pero con el inconveniente de que Diego no las enchufa. Yo daria mas minutos a Javi, que con ello no quiero decir q fuese a jugar siempre titular, pero nose.

Y de Buga paso de hablar, para un 3ª nose si valdria.

De todas formas, creo q cuesta mucho crear ocasiones de serio peligro, de los partidos q yo vi salvo en Portugalete, rara vez ves jugadas de esa de rematar solo ante el portero.

Perdon por la parrafada, pero me he desahogado  :lol:
Pues a mi me parece que con todo lo que se ha criticado a Bugarín ha hecho este año más que emilio, Pepe y otros
Y asi nos va.Si ves mi lista en ella estan todos los que han hecho bueno a Bugarin.Por eso todos a la calle
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 33567Mensaje b.b.
22 Nov 2005, 21:36

dani
diego
pepe
emilio

paso d explicarlo lo sabemos todos

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Re: NOMINACIONES

Mensaje: # 33583Mensaje Danny//
22 Nov 2005, 23:20

mitico RF escribió:Ya lo hemos apuntado en otro post pero ahora que se acerca diciembre podemos poner cada uno nuestra lista negra de los que mandariamos ya para su casita y que no volvieran a aparecer por aqui.

Y si lo leen los jugadores,lo siento,que se jodan que mas me jode a mi ver al Zamora donde esta por su inoperancia.

Ahi va la mia:

-Dani (cantadas.Es muchiiiiisimo mejor Jose Luis)  :ok:
-Pepe (ni fu ni fa.Otro cantadas como el dia del Eibar o del Alaves)  :mal:
-Bugarin (nos sobran los motivos.Tendria que abrir 7 posts)  :ok:
-Garmendia (por paquete y cantadas)  :ok:
-Juanlu (ni juega ni destruye y hasta hace bueno a Bugarin)  :mal:
-Abel (para tener un cojo que vuelva Fidalgo)  :mmm:
-Uli (idem que Abel)  :mmm:
-Emilio (Vicente y Abela internacionales)   :ok:  
-Diego Herrera (16 partidos 1 gol,espectacular estadistica para un delantero,vete a la pampa paqueton) :mmm:
Para mi, Pepe no es de lo peor q circula x el zamora en estos momentos...
tAMPOCO Juanlu, q ha cuajado buenos partidos destruyendo ocasiones rivales... xo creo q todavia no está a la altura... LO que también creo, es q llevamos 1/3 de liga y ya es hora de estar a tope!!!
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 33589Mensaje Derteano
22 Nov 2005, 23:35

Kloven escribió:Pues, siempre en base a lo q e visto yo, Emilio le a dado mil vueltas, para mi cuando este este en condiciones de jugar varios partidos sin lesionarse, como Abel, se vera otra cosa, posesion pero creando oportunidades. Para mi es como De la Peña, hasta en lo malo, pues se q se le cruzan facil los cables, como en Amurrio.

Respecto a Pepe, pues creo q sea mejor q Bugarin pq al menos cumple, en las bandas prefiero un lateral mas estilo Cristobal, pero por lo menos no pierde balones tontos y tal.
A las palabras de Rf me remito

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 33590Mensaje portu
22 Nov 2005, 23:37

Yo daria el finiquito a Garmendia y Alcaide a fecha de hoy.
Y de momento jugadores como x ejemplo Abel, le daria un tiempo aun...y si para diciembre sigue la misma situacion de lesiones y demas hasta la vista y se siente.
Y q vuelvan Aiert y Ruben!!
Imagen

oscar
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 14
Registrado: 19 Sep 2005, 12:09

Mensaje: # 33596Mensaje oscar
23 Nov 2005, 00:41

Pues yo daria de baja a los 2 delanteros.
Para mi lo que falta a este zamora es gol. Tanto Diego como Quini son unos pufos de cojones.
Diego es muy trabajador y se deja los cojones en el campo como ninguno, pero un delantero que no marca goles.... pues ya me contareis.
Y de Quini no se ni por donde empezar, ni se desmarca, corre menos que un cojo, con los pies es el peor delantero que he visto en zamora y tiene menos sangre que un esqueleto. Llevará 5 goles pero ha fallado decenas de ellos, y el zamora no se puede permitir tener un tio tan pufo.

Responder