siempreRojiblanco escribió:¿Son malos o buenos aficionados?
Yo no voy a juzgar ni a dos niños ni a nadie de que sean o no buenos aficionados, aquà los que estáis juzgando constantemente a los demás sois vosotros, que cuando leéis algo que no os gusta os ponéis a despotricar contra todo lo que se mueve y os apropiáis del carnet de aficionados de 1ª, a mi nadie me va a venir a decir a estas alturas lo que tengo que pensar, lo que tengo que decir y si soy buen o mal aficionado, tengo la conciencia muy tranquila y tengo claro de que siempre deseo lo mejor para el Zamora C.F., cuando pierde me cabreo y cuando gana soy feliz, pero no por ello me voy a poner una venda en los ojos e ignorar la realidad del club.
diegooo escribió:Muchos de esos que dicen ser bueos aficionados por ver al Zamora en el Ramiro deberian de aprender de dos niños!
No solo por verlo, por hacerme socio año tras año, por sufrir los descensos, por disfrutar los ascensos, por viajar con el equipo, por animar y quedarme afónico, por eso soy autocrÃtico, porque siento el Zamora y me da mucha pena que se vaya a tercera o que incluso pueda desparecer y desde luego que los mejores aficionados suelen ser los niños y a veces son más realistas que los propios adultos.