Y la próxima temporada qué? abramos el debate
Re: Y la próxima temporada qué? abramos el debate
A mi también me dolerÃa mucho que el club desapareciera, pero lo soportarÃa mejor que chuparnos otros 11 añitos penando por la tercera división. No vamos a ser nosotros siempre los tontos, el Burgos y el Palencia en estos años ya han cambiando estos años unas cuantas veces de nombre, se han limpiado de deudas y otra vez para arriba, aunque enseguida se endeudan de nuevo y vuelven a caer. Pero a mà no me importaria mucho, mientras lleve el nombre de Zamora, ya hubo un Atlético Zamora en tercera hace muchos años ¿qué más da llamarnos CD Zamora o FC Zamora, qué Zamora CF? Eso sÃ, creo que podrÃamos ocupar la plaza del filial que es la regional, pero si no hay $$$....
Lo ideal, lo que nos gustarÃa a todos es que ganaran los dos partidos que quedan, el Sanse palmara uno, nos mantuviéramos y llegaran personas que salvaran la economÃa, pero...cada vez lo veo más en sueños!!!!
Lo ideal, lo que nos gustarÃa a todos es que ganaran los dos partidos que quedan, el Sanse palmara uno, nos mantuviéramos y llegaran personas que salvaran la economÃa, pero...cada vez lo veo más en sueños!!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
Si pasa eso jugamos la promoción. Y en ella de cabeza a tercera que es muchisimo mas complicada que aquella vez que la jugamos 13 años atras.PDM escribió: Lo ideal, lo que nos gustarÃa a todos es que ganaran los dos partidos que quedan, el Sanse palmara uno, nos mantuviéramos y llegaran personas que salvaran la economÃa, pero...cada vez lo veo más en sueños!!!!
ANTE TODO: ZAMORA
-
- A por ellos oé
PDM escribió:A mi también me dolerÃa mucho que el club desapareciera, pero lo soportarÃa mejor que chuparnos otros 11 añitos penando por la tercera división. No vamos a ser nosotros siempre los tontos, el Burgos y el Palencia en estos años ya han cambiando estos años unas cuantas veces de nombre, se han limpiado de deudas y otra vez para arriba, aunque enseguida se endeudan de nuevo y vuelven a caer. Pero a mà no me importaria mucho, mientras lleve el nombre de Zamora, ya hubo un Atlético Zamora en tercera hace muchos años ¿qué más da llamarnos CD Zamora o FC Zamora, qué Zamora CF? Eso sÃ, creo que podrÃamos ocupar la plaza del filial que es la regional, pero si no hay $$$....
Elijo este comentario por ser el mas positivo.
También elijo el último párrafo que por cierto.....Debiera ser el que todos debieramos estar apoyando.
Hoy hay una foto en la Opinión, donde se puede ver a un equipo de once jugadores de Zamora.
Se está faltando al respeto y a su dedicación a todos ellos con solo pensar que el descenso y la disolución es lo mejor.
Como confÃo en todos ellos mas los de fuera, espero, rezo, y confÃa, en que ganen estos dos partidos y que se salven.
Lo digo. Lo mantengo. Y lo firmo.
- pelines
- La Polla de usuario
Yo ya recé hace tiempo, cuando habÃa posibilidades y no pudo ser, los deberes habÃa que haberlos hecho mucho antes y no se hicieron.Valladolid escribió:
Se está faltando al respeto y a su dedicación a todos ellos con solo pensar que el descenso y la disolución es lo mejor.
Como confÃo en todos ellos mas los de fuera, espero, rezo, y confÃa, en que ganen estos dos partidos y que se salven.
Desde luego que posible es, pero pensar que este equipo gana los dos que quedan y las 2 eliminatorias de promoción es soñar en voz alta.
No es que no me guste el equipo, sino la realidad de lo que han demostrado.
Yo deseo más que nadie la permanencia económica e institucional, pero seamos realistas y el debate está abierto con estas posibilidades (más que reales) en Junio (que es un mes más que ahora y es nuestra situación actual)
- Se pierde la categorÃa
- Déficit de 350.000 € (+-)
- Denuncias de algún jugador que no ha cobrado y no llega con los 125.000 € de aval
- Obligación de poner otros 200.000 € de aval
- Se sale a competir en 3ª ???
- Se sale a competir en regional ?????
...........en fin ..............la realidad.........lo queramos ver o no.
Por otra parte, ojalá no sucediera nada de esto, que conste, por si Valladolid me dijese que no quiero a mi equipo.
- jackvincennes
- Carismático
¿En tercera división (esperemos que nooo suceda) tendrÃamos que volver a avalar?
El fútbol es un estado de ánimo.
-
- A por ellos oé
pelines escribió:Yo ya recé hace tiempo, cuando habÃa posibilidades y no pudo ser, los deberes habÃa que haberlos hecho mucho antes y no se hicieron.Valladolid escribió:
Desde luego que posible es, pero pensar que este equipo gana los dos que quedan y las 2 eliminatorias de promoción es soñar en voz alta.
No es que no me guste el equipo, sino la realidad de lo que han demostrado.
Yo deseo más que nadie la permanencia económica e institucional, pero seamos realistas y el debate está abierto con estas posibilidades (más que reales) en Junio (que es un mes más que ahora y es nuestra situación actual)
- Se pierde la categorÃa
- Déficit de 350.000 € (+-)
- Denuncias de algún jugador que no ha cobrado y no llega con los 125.000 € de aval
- Obligación de poner otros 200.000 € de aval
- Se sale a competir en 3ª ???
- Se sale a competir en regional ?????
...........en fin ..............la realidad.........lo queramos ver o no.
Por otra parte, ojalá no sucediera nada de esto, que conste, por si Valladolid me dijese que no quiero a mi equipo.
Pelines, Yo no tengo porqué comentar si tu deseas o no que desaparezca o descienda el Club, sino que trato de dar confianza y entusiasmo a una situación dificil y encadenada en los distintos acontecimientos que semana tras semana se han dado en el equipo.
Yo, que pronostiqué a comienzos de temporada que este equipo, por su juventud y calidad darÃa otras alegrÃas a la afición. AlegrÃas que mirando la clasificación actual, con cinco victorias mas, estarÃamos optando a copa del Rey......con la actual plantilla.
Si a los cuarenta puntos actuales le sumamos los que últimamente hemos dejado se sumar, tendrÃamos cuatro mas con solo los de Rayo y Marino, o sea, que juntando las dos situaciones, estarÃamos con el Caudal.
Lo que aquà pongo no es en absoluto nada descabellado, por eso, salvando los diferentes criterios de unos y otros jugadores, si son mas válidos o menos, si son noveles o bisoños, o lo que sea, lo cierto, es que esta situación yo no la contemplé nunca.
Y ahora me niego a pensar que este equipo con todas sus virtudes y numerosos defectos, vaya a caer a tercera.
Tengo la convicción plena de que se salvarán del descenso seguro. Otra cosa es que tengan que descender administrativamente, que eso no entra en mi apreciación inmediata.
Yo estoy con este ZAMORA C. F. con los jugadores y con cuerpo técnico.
Habrá tiempo de analizar mas adelante con diferentes apreciaciones lo sucedido esta temporada. QUE LO HAY.
Pelines.............Animo. Que si nos salvamos.
- Borja Mon de York
- La Polla de usuario
como te pierde la boquita:Valladolid escribió:Yo estoy con este ZAMORA C. F. con los jugadores y con cuerpo técnico.
Valladolid escribió:Son varios. No solo Dani. No todo se basa en pasecitos. Triangulitos. Hay que tener mas coj....s.
Si quitas la linea defensiva, Jacobo y Matador, los demás no tienen ni tarjetas amarillas. Son indolentes. No meten el pié. No saltan de cabeza. No muestran visión global de equipo. Les importa un huevo ganar. Solo jugar cada domingo. Y aquÃ, lo de estar en la convocatoria es muy barato. Y jugar hasta sale de saldo.
Pero como puedes decir esos de los jugadores, que mal aficionado eres!!!Valladolid escribió:Pues bien. Hay algunos que no debieran jugar este próximo partido. INTOLERABLE SU COMPROMISO EN VALLECAS. Se puede estar lesionado, mal de forma. Mal partido, o que el campo era cuesta arriba.......Pero lo que hay que hacer es no dejar de correr......saltar.....meter la pierna. Eso no tiene nada que ver ni con la calidad ni con el calor.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pues yo sigo pensando que este equipo no era para descender, tampoco digo playoff. Seamos un poco analistas hemos perdido muchos puntos por no saber cerrar los partidos porque la picaresca no lo solo se aprende sino que también desde mi punto de vista se puede enseñar, que si tenemos chavales con inexperiencia pero se tiene que saber corregir los fallos o insistir lo que sea necesario, por poner un ejemplo pongo el caso de Santos que si bien en alguna parte de la temporada ha merecido en banquillo y no se hizo en el último partido para mà fue perfecto, es mas para mà el mejor de los que le he visto.
Luego tenemos actitudes como las del otro dÃa con Jorge (pitándole) que deacuerdo, no esta bien este año pero rápido olvidamos el juego que puede hacer y los problemas fÃsicos que han impedido que tenga una continuidad necesaria para estar bien.
Y dos casos mas Dani mateos jugador que siempre cumple por progresión puede ser un gran lateral, ha mostrado mas nivel que muchos por aquà y desde mi punto de vista no se aprecia ni agradece esa labor.
El caso Dani Hernandez tiene calidad las cosas como son, pero primero de todo sigue siendo canterano juegas para un equipo con lo que no se puede pecar de individualismo, con los chicos se tienen que estar ahà tanto en lo bueno como en lo malo (para bien o para mal este año no deberÃamos tener vacas sagradas) y si comete un error apoyarle e insistir o entrenar las veces que se necesite para evitar que siga en esa lÃnea.
Que nadie se ofenda por lo que intento decir pero se requiere ser objetivos y analÃticos basándose en hechos, las opiniones sin fundamento las dejamos para las tertulias entre amigos. Ojalá este equipo renazca como un fénix y muestre en tres partidos lo mejor que por el motivo que sea no ha podido/"querido" dar antes por la situación difÃcil, pero aun asà estoy convencido que profesionalmente a los jugadores no creo que estén interesados en tener un descenso en su currÃculum.
SOMOS ROJIBLANCOS SI EL ATHLETICO DE MADRID PUEDE NOSOTROS TAMBIÉN, EL ANGEL DE LA GUARDA ROJIBLANCO QUE APARTE LAS CELEBRACIONES Y SE PASE POR MIERES ESTA TARDE.
Luego tenemos actitudes como las del otro dÃa con Jorge (pitándole) que deacuerdo, no esta bien este año pero rápido olvidamos el juego que puede hacer y los problemas fÃsicos que han impedido que tenga una continuidad necesaria para estar bien.
Y dos casos mas Dani mateos jugador que siempre cumple por progresión puede ser un gran lateral, ha mostrado mas nivel que muchos por aquà y desde mi punto de vista no se aprecia ni agradece esa labor.
El caso Dani Hernandez tiene calidad las cosas como son, pero primero de todo sigue siendo canterano juegas para un equipo con lo que no se puede pecar de individualismo, con los chicos se tienen que estar ahà tanto en lo bueno como en lo malo (para bien o para mal este año no deberÃamos tener vacas sagradas) y si comete un error apoyarle e insistir o entrenar las veces que se necesite para evitar que siga en esa lÃnea.
Que nadie se ofenda por lo que intento decir pero se requiere ser objetivos y analÃticos basándose en hechos, las opiniones sin fundamento las dejamos para las tertulias entre amigos. Ojalá este equipo renazca como un fénix y muestre en tres partidos lo mejor que por el motivo que sea no ha podido/"querido" dar antes por la situación difÃcil, pero aun asà estoy convencido que profesionalmente a los jugadores no creo que estén interesados en tener un descenso en su currÃculum.
SOMOS ROJIBLANCOS SI EL ATHLETICO DE MADRID PUEDE NOSOTROS TAMBIÉN, EL ANGEL DE LA GUARDA ROJIBLANCO QUE APARTE LAS CELEBRACIONES Y SE PASE POR MIERES ESTA TARDE.
- pelines
- La Polla de usuario
El próximo año jugamos con el Racing de Santander, qué cojones.
VIVA MIEREEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA MIEREEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!