Autobuses a Villanueva
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
Autobuses a Villanueva
ANTE TODO: ZAMORA
-
- Socio de tribuna
Re: Autobuses a Villanueva
Pone que salen los autobuses el domingo a las nueve .¿No juegan el sabado ?
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
Yo creo que se han liado jeje. También pone Mieres en vez de Villanueva de la Serena.jose perez escribió:Pone que salen los autobuses el domingo a las nueve .¿No juegan el sabado ?
IncreÃble. En sola una tarde ya se ha llenado el primer bus. Con el segundo, seguro que más de lo mismo. Asà si.
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
Y a mediodia de hoy Miercoles más de la mitad del segundo bus lleno. Va hacer falta poner alguno más como pasó en Mieres.sele ssdp escribió:IncreÃble. En sola una tarde ya se ha llenado el primer bus. Con el segundo, seguro que más de lo mismo. Asà si.
-
- A por ellos oé
A por el tercero. Hoy me desplazo a Navalmoral de la Mata, y mañana duermo en Badajoz capital.
Si me da tiempo, mañana tomo la temperatura en algún establecimiento de Villanueva, de como se espera el encuentro.
ANIMO ZAMORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Si me da tiempo, mañana tomo la temperatura en algún establecimiento de Villanueva, de como se espera el encuentro.
ANIMO ZAMORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
El segundo autobús lleno según he leÃdo en twiter
Grandes
Hala Zamora
Grandes
Hala Zamora
Otra vez mi zamora, otra vez vengo a verte, otra vez fondo sur otra vez con mi gente y hasta el dia en que muera yo estare en esta grada yo no cumplo años cumplo temporadas....