Play Out Semis Vuelta: Villanovense 3- Zamora C.F. 2
Re: Play Out Semis Vuelta: Villanovense 3- Zamora C.F. 1
El gol en propia fue de ¿Kike Alcázar?
Si es que seguir al Zamora es como fumar: habrÃa que poner en la publicidad de los abonos que tiene los mismos efectos que el tabaco...
SÃ.dzamora escribió:El gol en propia fue de ¿Kike Alcázar?
-
- La Polla de usuario
Si estamos todos igual. Al loro que si pasamos a ver cómo salimos de ese campoShion escribió:Parece que es sólo una bajada de tensión.Nortu escribió:dzamora escribió:ea ea ea Luis Pablos se marea
Esperemos que no sea nada
Bueno, el futbol nos ha devuelto un par de goles que nos cascaron en el descuento. Ahora el gol en propia.
JUSTICIA FUTBOLISTICA.
JUSTICIA FUTBOLISTICA.
TodavÃa hay que seguir sufriendo, si hemos marcado cuando se veÃa imposible, tenemos que seguir pensando que no hay nada hecho aún.
Play Out Semis Vuelta: Villanovense 3- Zamora C.F. 1
Centro envenenado, a las manos de Sergio Sánchez.
Si todo tiene un porqué. Esperemos que no hayamos agotado la suerte si finalmente pasamos la eliminatorÃa.Lorku escribió:Bueno, el futbol nos ha devuelto un par de goles que nos cascaron en el descuento. Ahora el gol en propia.
JUSTICIA FUTBOLISTICA.
-
- La Polla de usuario
¿Seguro que no les vale el 4-1??
No podia ser de otra forma, en serio, no concebÃa otra...Shion escribió:Goooooooooooooooooooooooooooooooool en propia puerta de Alcázar:
Villanovense 3- Zamora C.F. 1
Orgullosamente desde 1992
El doble valor de los goles fuera de casa hace que tengan que marcar 2 más.raul escribió:¿Seguro que no les vale el 4-1??
Os digo una cosa... no sabeis lo que me tranquiliza escuchar a Angelito contando cosas que no tengan nada que ver con el partido....que si los cascos, que si agradecimientos....que qué se yo... Es un momento de tranquilidad que lo agradezco un huevo y la todo del otro tambien.
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.
Eso mismo estaba pensando yo.carlos escribió:Os digo una cosa... no sabeis lo que me tranquiliza escuchar a Angelito contando cosas que no tengan nada que ver con el partido....que si los cascos, que si agradecimientos....que qué se yo... Es un momento de tranquilidad que lo agradezco un huevo y la todo del otro tambien.
Y todavia nos tendra que devolver algo relacionado con los penaltysNortu escribió:Si todo tiene un porqué. Esperemos que no hayamos agotado la suerte si finalmente pasamos la eliminatorÃa.Lorku escribió:Bueno, el futbol nos ha devuelto un par de goles que nos cascaron en el descuento. Ahora el gol en propia.
JUSTICIA FUTBOLISTICA.
Play Out Semis Vuelta: Villanovense 3- Zamora C.F. 1
Minuto 102. Quedan 3 para el descanso.