¿La vuelta será el 15-16 de junio en Zamora? ¿Se sabe ya?Shion escribió:El de ida, fuera.dzamora escribió:Una duda, en la final jugaremos el partido de ida en casa o fuera?
Play Out Semis Vuelta: Villanovense 3- Zamora C.F. 2
-
- La Polla de usuario
Re: Play Out Semis Vuelta: Villanovense 3- Zamora C.F. 2
ahhh, ok gracias shionShion escribió:Porque el Grupo III tiene 21 equipos.calabor escribió:No entiendo que ha cambiado, porque tienen que bajar 19, si solo hay 18 grupos en 3ªShion escribió:Zaragoza B o, probablemente, Constancia.calabor escribió:y ahora con quien nos toca jugar la permanencia?
En Zamora. Y yo iré a verlo.raul escribió:¿La vuelta será el 15-16 de junio en Zamora? ¿Se sabe ya?Shion escribió:El de ida, fuera.dzamora escribió:Una duda, en la final jugaremos el partido de ida en casa o fuera?
Último minuto.
Detiene el meta un chut de Jorge Hernández.
Y yo también.Shion escribió:En Zamora. Y yo iré a verlo.raul escribió:¿La vuelta será el 15-16 de junio en Zamora? ¿Se sabe ya?Shion escribió:El de ida, fuera.dzamora escribió:Una duda, en la final jugaremos el partido de ida en casa o fuera?
Final:
Villanovense 3- Zamora C.F. 2
Espero que para la final TODOS tomen nota de lo que NO se debe hacer en un partido como éste.
Villanovense 3- Zamora C.F. 2
Espero que para la final TODOS tomen nota de lo que NO se debe hacer en un partido como éste.
Final del partido!
Bueno ahora a descansar bien todos los jugadores y a recuperarse de los golpes.
Bueno ahora a descansar bien todos los jugadores y a recuperarse de los golpes.
No se que decir ya, pero ante esto solo puedo decir que Dios es del Zamora, porque esto es inexplicable, eso si, después de apretar lo imposible, que cruel agonÃa.
Porque el Zamora, entrenador y jugadores se han cagao de una forma lamentable, que hay que decirlo después del subidón.
Porque el Zamora, entrenador y jugadores se han cagao de una forma lamentable, que hay que decirlo después del subidón.
Orgullosamente desde 1992
una cosa, el golpe de Sergio Garcia es para preocuparse o es solo el golpe ??
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.
Rojiverde escribió:No se que decir ya, pero ante esto solo puedo decir que Dios es del Zamora, porque esto es inexplicable, eso si, después de apretar lo imposible, que cruel agonÃa.
a favor nuestro que la vuelta es en casa, si libramos la encerrona inicial alli a por todo en casaRojiverde escribió:No se que decir ya, pero ante esto solo puedo decir que Dios es del Zamora, porque esto es inexplicable, eso si, después de apretar lo imposible, que cruel agonÃa.
Le han clavado los tacos en un gemelo, en la jugada en la que un jugador visitante le entró a la rodilla (y no fue ni amarilla).carlos escribió:una cosa, el golpe de Sergio Garcia es para preocuparse o es solo el golpe ??
-
- La Polla de usuario
Efectivamente.Nortu escribió:Rojiverde escribió:No se que decir ya, pero ante esto solo puedo decir que Dios es del Zamora, porque esto es inexplicable, eso si, después de apretar lo imposible, que cruel agonÃa.
Hemos pasado de ronda, pero parece ser (no lo visto) que hemos hecho un partido lamentable.
En nuestra linea, la de quedar 16º con muy pocas victorias.
Que luego hay gente que se apunta al "criticais solo cuando se pierde"
Pues no.
Las cosas hay que verlas.
Lo mejor lo que se está escuchando ahora en la radio. La plantilla del Zamora celebrandolo. 1,2 y 3 ZAMORA!