Valladolid escribió:En mi último comentario del Viernes en el Post de nombre SORTEO DEL PLAY-OUT, predije unas sensaciones que saqué de mi paso por Villanueva el Viernes por la tarde. El Guión se cumplió. ENCERRONA SEnsUAL. (ns=X).
Puedo hacer exposición como técnico, o como aficionado.
Como técnico, creo que se hizo lo que se pudo en un campo estrecho, seco, duro e irregular. Aparte, la intensa presión que ejercieron los del Villanueva desde antes del pitido inicial. Y mucho calor. Todas las armas son válidas para parar al contrario, y los Extremeños utilizaron todo cuanto dispusieron para conseguirlo. Los nuestros, sin poder desplegar su potencial, se encontraron oposición total desplegada sobre todo en balones directos y aéreos, hasta que las fuerzas le fueron fallando. Bien gestionada la renta por el Zamora, aunque pueda parecer que el planteamiento fuese erróneo, yo lo vi en principio bien aunque según pasaron los minutos, tendrÃan que comenzar a jugar mas el balón y no solo largo y por arriba. Eso fué quizás lo único negativo que se pudo ver. Lo cierto es que el Villanovense se vació mas de lo que puede y logró nivelar el marcador. Fué a raiz del gol en el Penalty, cuando el Zamora comenzó a buscar el gol que diera esa puntilla sabedores de que lo gestionado hasta ese momento estaba agotado y comenzaron a subir algo las bandas que hasta ese momento no habÃan subido ni una vez.
Lo de la prórroga, no daba lugar a dudas. Si no es por el penalty, no marcan el tercero. Aún con las alas que les daba el haber igualado la eliminatoria, se veÃa que el gran esfuerzo realizado les habÃa dado para eso. Llegar a empatar la eliminatoria. Lo de su gol en propia, no es que sea suerte nuestra. Es una acción que se produjo que aunque no hubiese llegado, ya se veÃa antes del penalty de que las opciones del Villanovensa estaban agoatas y su jugadores mas. Hicieron su trabajo, y les ha saliso bien mientras las fuerzas les llegaron. Desde el minuto 65 de la segunda mitad, ya se veÃa que el Zamora pasarÃa la eliminatoria perdiendo 2 - 0. Transformaron el penalty, pero mi sensación no vió en pelogro nunca la eliminatoria. Bien el Villanovense, y mejor nuestro equipo, que ayer se doctoró en saber manejar el tiempo, aguantas agresiones. No acojonándose ante la permisiblilidad del árbitro, ni ante amenazas graves y no entrando en provocaciones constantes. Hoy el equipo, se ha dfoctorado en un tipo de juego en el que dada su juventud puede catalogarse de que han realizado un MASTER en esto del fútbol. Veo al ZAmora mucho mas maduro y sabiendo lo que quiere. Y lo que quiere es salvarse.
Lo de la visión como aficionado pasional, lo dejo hasta un poco mas tarde.
ANIMO ZAMORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Volando a Mallorca. A ver si surte el efecto de petición de fletar vuelo Zamorano a Mallorca.
SI SE PUEDE.
Menos mal que estaba bien gestionada la renta, si no nos meten 5.
Y nosotros si no es por el gol en propia puerta podrÃamos estar hablando ahora mismo de otra situación.
No es suerte nuestra no, es la virgen que se apareció en forma de gol, viendo el partido la verdad que en ese momento era la única posibilidad de marcar un gol, las cosas como son, no dabamos tres pases seguidos, luego el gol de Granada llega cuando ya el partido se habÃa roto, pero en los momentos claves, si no es por el gol en propia puerta no marcamos, de hecho es lo que pasó y no se veÃa nadie que pudiera marcar, sin tirar a puerta, ojito porque el Constancia no es el Villanovense, como salgamos a jugar asà en su campo nos puede caer la del pulpo (esperemos que no) y luego ponte a remontar en casa.
Se puede, por supuesto que se puede, pero de otra manera.