Una molestia tan atronadora como de fácil solución
Una molestia tan atronadora como de fácil solución
Lo que voy a comentaros, bien podrÃa considerarse un problema de poca monta. Con los tiempos que corren hoy en dÃa (falta de liquidez, deudas, descenso administrativo, etc.), éste desde luego tiene una solución muy fácil.
No sé si os ha pasado lo que a mi, pero he de deciros que en el pasado partido del Zamora (el de esta mañana, contra el Costancia) he notado muy alta la megafonÃa. Diria yo, la he sufrido. Es impresionante el estruendo que se ha escuchado en la zona de preferencia (que es donde estaba). Era imposible hablar con los demás aficionados, hablar por teléfono, etc. (me refiero a los momentos previos del partido o en el descanso). Creedme que no estoy exagerando.
No sé quien es el encargado de la megafonÃa del estadio, pero desde aquÃ, me gustarÃa hacerle saber que por poner el himno del Zamora a todo trapo (sÃ, superando los 180 decibelios que es lo atronador que podrÃa sonar una locomotora de tren) la gente no va a animar más ni tampoco nos vamos a sentir más rojiblancos de lo que somos. El speaker de hoy ha tenido una actuación... para enmarcar. Lamentable.
Puede parecer una tonterÃa. Para muchos seguro que lo será, pero desde luego, si no se da solución a este "problemilla", tampoco quisiera que esto fuera un elemento disuasorio. El que va al fútbol va porque quiere y no va a ir por culpa de la megafonÃa. Pero cuanta más "facilidades" se dé, mejor.
Saludos...y felicidades a la familia rojiblanca
No sé si os ha pasado lo que a mi, pero he de deciros que en el pasado partido del Zamora (el de esta mañana, contra el Costancia) he notado muy alta la megafonÃa. Diria yo, la he sufrido. Es impresionante el estruendo que se ha escuchado en la zona de preferencia (que es donde estaba). Era imposible hablar con los demás aficionados, hablar por teléfono, etc. (me refiero a los momentos previos del partido o en el descanso). Creedme que no estoy exagerando.
No sé quien es el encargado de la megafonÃa del estadio, pero desde aquÃ, me gustarÃa hacerle saber que por poner el himno del Zamora a todo trapo (sÃ, superando los 180 decibelios que es lo atronador que podrÃa sonar una locomotora de tren) la gente no va a animar más ni tampoco nos vamos a sentir más rojiblancos de lo que somos. El speaker de hoy ha tenido una actuación... para enmarcar. Lamentable.
Puede parecer una tonterÃa. Para muchos seguro que lo será, pero desde luego, si no se da solución a este "problemilla", tampoco quisiera que esto fuera un elemento disuasorio. El que va al fútbol va porque quiere y no va a ir por culpa de la megafonÃa. Pero cuanta más "facilidades" se dé, mejor.
Saludos...y felicidades a la familia rojiblanca
Re: Una molestia tan atronadora como de fácil solución
Y encima desde el Fondo Norte no se entendÃa nada!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- RealChampions
- Socio de tribuna
aunque se suele decir que mal de muchos, consuelo de tontos, si os sirve de consuelo, en anoeta la megafonia tambien deja mucho que desear, ya que no se suele entender una mierda, se entrecorta y ademas el speaker es un sin sangre, y eso en un estadio de primera division.
Auf der suche nach der verlorenen Europäischen prestige
Wir sind zurück
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Wir sind zurück
Hoy se ha echado de menos a Luispa en la megafonÃa. Sobre todo en la celebración del gol de Santos.
hablas con el club y punto.
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
Que coño, en un estadio de Champions para la proxima campaña.RealChampions escribió:aunque se suele decir que mal de muchos, consuelo de tontos, si os sirve de consuelo, en anoeta la megafonia tambien deja mucho que desear, ya que no se suele entender una mierda, se entrecorta y ademas el speaker es un sin sangre, y eso en un estadio de primera division.
- RealChampions
- Socio de tribuna
dios te oiga jajaja, espero que asi seajla_zamoracf escribió:Que coño, en un estadio de Champions para la proxima campaña.RealChampions escribió:aunque se suele decir que mal de muchos, consuelo de tontos, si os sirve de consuelo, en anoeta la megafonia tambien deja mucho que desear, ya que no se suele entender una mierda, se entrecorta y ademas el speaker es un sin sangre, y eso en un estadio de primera division.
Auf der suche nach der verlorenen Europäischen prestige
Wir sind zurück
Wir sind zurück
Pues yo no.Shion escribió:Hoy se ha echado de menos a Luispa en la megafonÃa. Sobre todo en la celebración del gol de Santos.
No hace falta hacer el ridiculo para animar al estadio, celebrar los goles o anunciar alineaciones y cambios (cuando se acuerda).
Por cierto, yo no he ido a muchos campos, pero no se si seremos el unico campo del mundo donde se anuncien las tarjetas estilo partido de basket .
En fin, que diferentes somos...
Orgullosamente desde 1992
Rojiverde, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
Creo que nos complicamos demasiado con tonterÃas como la megafonÃa. Recuerdo hace poco, en el último derbi Zamora - UDS, en el periódico "Tribuna de Salamanca", tildaba al speaker oficial como provinciano.
Hay que intentar hacer las cosas en su justa medida. Sin pasarnos y sin dar la nota.
Creo que nos complicamos demasiado con tonterÃas como la megafonÃa. Recuerdo hace poco, en el último derbi Zamora - UDS, en el periódico "Tribuna de Salamanca", tildaba al speaker oficial como provinciano.
Hay que intentar hacer las cosas en su justa medida. Sin pasarnos y sin dar la nota.
Estaba jurando bandera, se ve en la galerÃa de fotos de "La Opi"!!!Rojiverde escribió:Pues yo no.Shion escribió:Hoy se ha echado de menos a Luispa en la megafonÃa. Sobre todo en la celebración del gol de Santos.
No hace falta hacer el ridiculo para animar al estadio, celebrar los goles o anunciar alineaciones y cambios (cuando se acuerda).
Por cierto, yo no he ido a muchos campos, pero no se si seremos el unico campo del mundo donde se anuncien las tarjetas estilo partido de basket .
En fin, que diferentes somos...
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- A por ellos oé
Pues precisamente la "tribuna de Salamanca " lo que debiera es ver su provincianismo en sus propias carnes. Con "Spyker" de primera división, y hoy ni existe.pere escribió:Rojiverde, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
Prefiero al provinciano de Pablos. Sin duda alguna.
- Borja Mon de York
- La Polla de usuario
La verdad es que a veces da un poquito de vergüenza ajena.pere escribió:Rojiverde, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!