Me he quedado sin palabras. Maldito cáncer...
Descansa en paz, Capitán!
Descansa en paz, Capitán
Re: Descansa en paz, Capitán
D.E.P CAPITAN
HALA ZAMORA
HALA ZAMORA
Otra vez mi zamora, otra vez vengo a verte, otra vez fondo sur otra vez con mi gente y hasta el dia en que muera yo estare en esta grada yo no cumplo años cumplo temporadas....
Quedará siempre en nuestro recuerdo dirigiendo el medio del campo , lanzando faltas con maestrÃa y sobre todo ejerciendo de capitán en los momentos más duros: que su ejemplo guie siempre la vida del Zamora C.F.
Allá donde estés , junto a Yubero , Juanmari o Jose Manuel seguramente vestidos de rojiblanco, acuérdate de este equipo y afición humilde que siempre admiró tu valentÃa .
Allá donde estés , junto a Yubero , Juanmari o Jose Manuel seguramente vestidos de rojiblanco, acuérdate de este equipo y afición humilde que siempre admiró tu valentÃa .
Grandioso artículo de Rubén Bartolomé en ZamoraNews, en el que recuerda a nuestro capitán en el día en el que se cumple medio año de su fallecimiento:
Todos los días sale el sol
Sin palabras !!!!Shion escribió:Grandioso artículo de Rubén Bartolomé en ZamoraNews, en el que recuerda a nuestro capitán en el día en el que se cumple medio año de su fallecimiento:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4