Como se nota lo mal que andamos en lo económico para andar luchando con la Virgen del Camino por el fichaje de este jugador.Shion escribió:Según el Diario de León, el Zamora ha aumentado su oferta a Mario Villar, y el jugador se lo está pensando.
Rumorología de verano 2013/14
Re: RumorologÃa de verano 2013/14
-
- Carismático
A traves del Tuiter de alguien que me empezo a seguir leo que apunta a que Imanol ElÃas portero de Osasuna B podria recalar en el Zamora, no sabe si en calidad de cedido o como venta.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
Imanol Elias ha fichado el dia tres por el Peña Sport, asi que dificil su llegada.davmayoral escribió:A traves del Tuiter de alguien que me empezo a seguir leo que apunta a que Imanol ElÃas portero de Osasuna B podria recalar en el Zamora, no sabe si en calidad de cedido o como venta.
Pero no cristalizó la cesión con los navarros !!!isev escribió:Imanol Elias ha fichado el dia tres por el Peña Sport, asi que dificil su llegada.davmayoral escribió:A traves del Tuiter de alguien que me empezo a seguir leo que apunta a que Imanol ElÃas portero de Osasuna B podria recalar en el Zamora, no sabe si en calidad de cedido o como venta.
http://www.vavel.com/es/futbol/osasuna/ ... lgado.html
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Segun parece, se termina de comprometer con el Zamora.PDM escribió:Pero no cristalizó la cesión con los navarros !!!isev escribió:Imanol Elias ha fichado el dia tres por el Peña Sport, asi que dificil su llegada.davmayoral escribió:A traves del Tuiter de alguien que me empezo a seguir leo que apunta a que Imanol ElÃas portero de Osasuna B podria recalar en el Zamora, no sabe si en calidad de cedido o como venta.
http://www.vavel.com/es/futbol/osasuna/ ... lgado.html
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- Carismático
Ayer yo dejaba caer algo que simplemente era un rumor y me habia llegado casi de casualidad, el mensaje que habia firmado por otro equipo me descoloco pero pense que estaba yo equivocado, pero parece que no iba muy desencaminado, segun Angel Garcia de Cope el jugador se acaba de comprometer con el Zamora CF
Creo que sera un pedazo de portero si de verdad se realiza su llegada, su afcion habla maravillas de el y hace tan solo 2 años era seguido muy de cerca por el Athletic Bilbao.
Ojala
Creo que sera un pedazo de portero si de verdad se realiza su llegada, su afcion habla maravillas de el y hace tan solo 2 años era seguido muy de cerca por el Athletic Bilbao.
Ojala
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
-
- Carismático
Ya no es un rumor, confirmado por el jugador en su twiter, Imanol Elias nuevo portero del Zamora CF.
Va teniendo buena pinta este equipo, al menos atrás. Al portero argentino se le darÃa el pasaporte!!!davmayoral escribió:Ya no es un rumor, confirmado por el jugador en su twiter, Imanol Elias nuevo portero del Zamora CF.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- Carismático
no es un rumor pero lo pongo aqui, perdonar.....Venga coño, que fichen a Jeffrey, que no va a cobrar tanto y sera otro pedazo de futbolista para la plantilla, ya vimos el año pasado con El Aviles que estaba al nivel de su ultima temporada en el Zamora, y eso quiere decir que es un fantastico jugador, experimentado, hara falta... Que lo fichen, por dios!!
- Borja Mon de York
- La Polla de usuario
Por cierto, ¿que pasa con Mario Villar? ¿ha contestado ya a la segunda oferta que le hizo el Zamora?
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!
Finalmente ha fichado por La Virgen del Camino. Mirándolo por el lado positivo, se ha escapado un jugador que ha antepuesto la pasta a su carrera profesional, con lo cual, quizás su hambre por progresar en su carrera no era la suficiente como para militar en el Zamora. Estoy seguro que los que vengan y los que han venido es porque quieren ser algo en el mundo del fútbol.Borja Mon de York escribió:Por cierto, ¿que pasa con Mario Villar? ¿ha contestado ya a la segunda oferta que le hizo el Zamora?
Tienes toda la razón, cada uno es libre y cada uno tiene unas necesidades. Lo que está claro que va a jugar en una categorÃa menor para ganar más, quiere decir que le da igual foguearse y no aspira a tener un futuro en el fútbol, otro vendrá y de hecho ya están viniendo. La porterÃa y la defensa tienen muy muy buena pinta, el resto seguro que acabará por completar lo que ya tenemos, que no es malo. Falta completar la grada con más socios, que este año nadie se puede quejar de los precios, que los hay para todos los gustos y bolsillos.dzamora escribió:Finalmente ha fichado por La Virgen del Camino. Mirándolo por el lado positivo, se ha escapado un jugador que ha antepuesto la pasta a su carrera profesional, con lo cual, quizás su hambre por progresar en su carrera no era la suficiente como para militar en el Zamora. Estoy seguro que los que vengan y los que han venido es porque quieren ser algo en el mundo del fútbol.Borja Mon de York escribió:Por cierto, ¿que pasa con Mario Villar? ¿ha contestado ya a la segunda oferta que le hizo el Zamora?
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Rodri, medio centro procedente del Tordesillas, puede haber firmado por el Zamora. Estaba a prueba en la Segoviana, y el jugador ha dicho que se viene al Zamora. Ya vistió de rojiblanco hace dos temporadas, en el juvenil de División de honor. PodrÃa debutar esta tarde ante el Oviedo.
Todo esto, según COPE Zamora en Facebook.
Pues era de lo mejor de los juveniles de ese año,serÃa un buen fichaje y seguramente barato.Shion escribió:Rodri, medio centro procedente del Tordesillas, puede haber firmado por el Zamora. Estaba a prueba en la Segoviana, y el jugador ha dicho que se viene al Zamora. Ya vistió de rojiblanco hace dos temporadas, en el juvenil de División de honor. PodrÃa debutar esta tarde ante el Oviedo.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
Garban, delantero de la UD Logroñes y ex del Guijuelo, ha rescindido su contrato con el equipo riojano, teniendo en cuenta que es salmantino y que la liga esta a punto de empezar podria ser un objetivo interesante para el Zamora.
Ante todo Zamora CF