Mañana, a las siete de la tarde:
Jornada 2: Zamora C.F. 2- Caudal 1
Jornada 2: Zamora C.F. 2- Caudal 1
Vuelve el Zamora al Ruta. En el primero de los dos partidos consecutivos que se van a jugar en casa, el cuadro rojiblanco recibe al Caudal, equipo contra el que consiguió la clasificación al play-out la pasada campaña en el último segundo del partido. El exrojiblanco Nacho Matador será baja por sanción, debido a la roja que vio en el último encuentro del play-out contra el Constancia. AsÃmismo, éste será el primer encuentro que se podrá ver por internet por Pay per View, con un precio de 3 €.
Zamora C.F.- Caudal
El partido se podrá ver en: http://zamoracfdirecto.es/welcome/login (3 €) y, como siempre, escuchar por COPE Zamora (http://www.cope.es/player/id=2013082718120001&activo=5).Jornada 2
Final:
Compostela 3- Coruxo 1
Jornada 2
El otro final del sábado:
Oviedo 2- Noja 2
Re: Jornada 2: Zamora C.F.- Caudal
Veamos que tal funciona el nuevo invento de "la tele".
Ãupa Zamora!!!
Ãupa Zamora!!!
¿Cuándo se supone que hemos de recibir el mail con la clave para poder verlo?Viriathus escribió:Veamos que tal funciona el nuevo invento de "la tele".
Ãupa Zamora!!!
Yo ya lo tengo.... Mira a ver
Edito: Bueno, yo me voy al super a por cerveza y palomitas
Edito: Bueno, yo me voy al super a por cerveza y palomitas
A mà no me ha llegado nada. Y compré el partido el viernes...Viriathus escribió:Yo ya lo tengo.... Mira a ver
- ZaMoRaNiStA
- Socio de tribuna
A mi me llego al correo no deseado, has mirado ahi?Shion escribió:A mà no me ha llegado nada. Y compré el partido el viernes...Viriathus escribió:Yo ya lo tengo.... Mira a ver
SÃ, y nada. Sólo tengo el correo de registro en Eventbrite. No me ha llegado ni el correo de confimación de la compra (aunque en la página de Eventbrite puedo imprimir la "entrada" y tengo el cargo en el banco) ni el correo con la clave.ZaMoRaNiStA escribió:A mi me llego al correo no deseado, has mirado ahi?Shion escribió:A mà no me ha llegado nada. Y compré el partido el viernes...Viriathus escribió:Yo ya lo tengo.... Mira a ver
Puse una incidencia y me han respondido enseguida. Ahora ya tengo acceso.
No ha empezado la retransmisión aún, ¿no?
Ya ha empezado.
Parece que en el extranjero va con adelanto, jejejejejje. Acabo de llegar y funciona
Jornada 2
Final:
Racing Ferrol 1- U.D. Logroñés 2
Me alegro que se solucionara. Yo como tengo una conexión un poco malucha, estaba esperando a ver si hoy me funcionaba antes de cogerlo, jeje.Shion escribió:A mà no me ha llegado nada. Y compré el partido el viernes...Viriathus escribió:Yo ya lo tengo.... Mira a ver