Jornada 2: Zamora C.F. 2- Caudal 1
Re: Jornada 2: Zamora C.F. 0- Caudal 0
Yo acabo de conectar el portátil a la tele del salón... y de lujo, oigan.
Parece que no hay buena entrada.
Shion escribió:Yo acabo de conectar el portátil a la tele del salón... y de lujo, oigan.
Mola. Además con seguimiento internacional
Ya, se ve vacÃo...
Ocasión del caudal que despeja la defensa. El fondo norte sà tiene buena entrada.
Una preguntilla alguno ha probado a verlo en el movil con conexion wifi ?
Los que lo estais viendo por el ordenador se ve bien o hay los tipicos cortes ?
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.
Se ve bastante bien, en dos minutps solo dos cortes y muy cortos. Corner para el zamoracarlos escribió:Una preguntilla alguno ha probado a verlo en el movil con conexion wifi ?
Yo lo he pedido y no me ha llagado todavia el codigo....a este paso no veo nada.
Haz incidencia al mail adjuntando tu entrada. A Shion le funcionóOcellum escribió:Yo lo he pedido y no me ha llagado todavia el codigo....a este paso no veo nada.
Por fin llegó......Viriathus escribió:Haz incidencia al mail adjuntando tu entrada. A Shion le funcionóOcellum escribió:Yo lo he pedido y no me ha llagado todavia el codigo....a este paso no veo nada.
Ya te leà dentro. De corbata en el último ataque, eh!Ocellum escribió:Por fin llegó......Viriathus escribió:Haz incidencia al mail adjuntando tu entrada. A Shion le funcionóOcellum escribió:Yo lo he pedido y no me ha llagado todavia el codigo....a este paso no veo nada.
Ese no era yo....hay otro "Ocellum"....Viriathus escribió:Ya te leà dentro. De corbata en el último ataque, eh!Ocellum escribió:Por fin llegó......Viriathus escribió:Haz incidencia al mail adjuntando tu entrada. A Shion le funcionóOcellum escribió:Yo lo he pedido y no me ha llagado todavia el codigo....a este paso no veo nada.
Ah, ok. Vaya paradón, eh!
Jornada 2: Zamora C.F. 0- Caudal 0
Descanso:
La retransmisión, de lujo. Quizá un poco borrosas las repeticiones, pero todo fluido y sin cortes.
Zamora C.F. 0- Caudal 0
Partido feo, muy feo. Mucho patadón y demasiadas imprecisiones en los pases. Las defensas se han impuesto a los ataques, aunque casi todas las (pocas) ocasiones que ha habido han sido de los asturianos. Ninguna sorpresa. Nos hace falta dinamita arriba, que es en donde tienen que llegar los fichajes.La retransmisión, de lujo. Quizá un poco borrosas las repeticiones, pero todo fluido y sin cortes.
Jornada 2
Final:
Celta B 1- Ourense 0
El filial celtiña se pone, de momento, lÃder en solitario.Jornada 2
Otro final:
Cultural Leonesa 1- Guijuelo 1
Jornada 2
Y otro:
Racing Santander 1- Avilés 1