Mensaje: # 339840Mensaje
Tase
29 Sep 2013, 23:53
Efectivamente, haciendo honor a Galicia, el Zamora salió con la empanada que comentáis y se dió cuenta de que estaban en un partido de fútbol cuando iba a finalizar la primera parte. A los 7 u 8 minutos ya habÃan caÃdo 2, y con preavisos anteriores.
El 10, Diego Peláez, zurdo zurdo, de las 6 veces que atacó por la derecha creó 2 goles y 4 jugadas de muchÃsimo peligro.
Es cierto que el viento, que en la segunda parte fue mucho menor, precisamente cuando "tocaba" a favor del Zamora, en la primera ayudó al Compos, y que cuando cabÃa la ilusión de poder, al menos, entrar en el partido, el árbitro, en una decisión que provocó la risa entre el público ("en todas partes hay un Muñiz", me dijo un aficionado local) se encargó de cortar de raÃz las ilusiones que la, imagino, bronca del vestuario en el descanso debiera haber generado, pero es verdad que el Zamora jugó un pésimo partido. Para olvidar. La defensa muy blandita, en el medio Jacobo muy solo, y adelante, si no llegan balones, poco podÃan hacer.
Me llamó la atención que en el segundo perÃodo hubo 3 faltas a favor del Zamora no muy lejanas de la porterÃa del Compos y, a pesar de que el terreno estaba en un estado magnÃfico, pero lógicamente resbaladizo, aún siendo directas se sacaron las 3 buscando un remate de cabeza, cuando mi opinión era que (¿o no lo hay?) un lanzador pegase un chupinazo y que el portero se las entendiese con el balón.
En fin, a olvidarse y pensar en el Celta B, sin confianzas ¿eh?, que calidad tienen sobrada para hacerle un traje a cualquiera.
Por cierto, si alguien sabe dÃa y hora....