Desde luego! parece que gusta mas que la otrasLinGe escribió:¿Va a estar a la venta la segunda equipación?
Camiseta con el nombre de los socios
-
- La Polla de usuario
Re: Camiseta con el nombre de los socios
Una pregunta: con relación a la camiseta del año pasado, la negra suplente, ¿aún quedan en "stock"? ¿a que precio aproximado se venderÃa?
Gracias. Saludos.
Gracias. Saludos.
-
- La Polla de usuario
Parece ser que la camiseta de los socios no estara para el Logroñes. Iba a sugerir jugar con la negra para que la vierais de cerca, pero siendo contra un equipo que viste de rojiblanco, casi mejor que no, que confunde.
Para cuando a la venta las camisetas?? Ahora que vamos lÃderes tendrán tirón!!! Se venderán también los pantalones?? Chandal?? Gracias
-
- La Polla de usuario
La camiseta lleva un poco de retraso, pero estara para el proximo partido en casa
Alguien ha comprado la negra? pDM? Puedes poner foto?
Yo la acabo de comprar y es chulisima!!,,,
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
Estoy esperando a que llegue la talla grande, XXL, dijo Gabino que la próxima semana!!!! Pero la tuve en mis manos y es una chulada (César Antruejo, no creo en la mala suerte y hacen bien en usarla fuera de casa, queda muy bien, no como la antigua verde que era feÃsima, no es ninguna tonterÃa como decÃas, es $$$$, yo si no viera que la usaran nunca no la compraba).zamorathegreat escribió:La camiseta lleva un poco de retraso, pero estara para el proximo partido en casa
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Pues yo creo que fuera de casa, si no hay coincidencia de colores se debe usar la rojiblanca, que es la nuestra. En cuanto a lo de la mala suerte, yo no creo en eso, pero no lo dijo Cesar Antruejo, si no que salio un articulo en Vavel. com al respecto.PDM escribió:Estoy esperando a que llegue la talla grande, XXL, dijo Gabino que la próxima semana!!!! Pero la tuve en mis manos y es una chulada (César Antruejo, no creo en la mala suerte y hacen bien en usarla fuera de casa, queda muy bien, no como la antigua verde que era feÃsima, no es ninguna tonterÃa como decÃas, es $$$$, yo si no viera que la usaran nunca no la compraba).zamorathegreat escribió:La camiseta lleva un poco de retraso, pero estara para el proximo partido en casa
Ante todo Zamora CF
-
- La Polla de usuario
Cuando se pierdan 8 de 8 con la negra, creere en la mala suerte. 2 de 2 da verguenza que alguien haga un articulo sobre eso. Podria haberse dado cuenta que las 4 primeras victorias fueron contra equipos con camiseta verde y pantalon blanco, como hizo Luis Fradejas en Zamora 3.0Ocalam escribió:Pues yo creo que fuera de casa, si no hay coincidencia de colores se debe usar la rojiblanca, que es la nuestra. En cuanto a lo de la mala suerte, yo no creo en eso, pero no lo dijo Cesar Antruejo, si no que salio un articulo en Vavel. com al respecto.PDM escribió:Estoy esperando a que llegue la talla grande, XXL, dijo Gabino que la próxima semana!!!! Pero la tuve en mis manos y es una chulada (César Antruejo, no creo en la mala suerte y hacen bien en usarla fuera de casa, queda muy bien, no como la antigua verde que era feÃsima, no es ninguna tonterÃa como decÃas, es $$$$, yo si no viera que la usaran nunca no la compraba).zamorathegreat escribió:La camiseta lleva un poco de retraso, pero estara para el proximo partido en casa
Por cierto, se acaban de encargar bufandas. Creo que 2 diseños distintos e ineditos, que alguien lo pidio en el foro. Y banderines
- victorgurru3
- Comepipas
Cuando tengáis alguna foto de los diseños de las bufandas poner alguna foto por aquà para ver como serán.
A ver si son bonitas y a la gente le gustan y se compran muchas.
Muy buenas iniciativas hasta ahora, la camiseta de los socios, bufandas, mis felicitaciones.
A ver si saldamos esa deuda pronto.
A ver si son bonitas y a la gente le gustan y se compran muchas.
Muy buenas iniciativas hasta ahora, la camiseta de los socios, bufandas, mis felicitaciones.
A ver si saldamos esa deuda pronto.
- ZaMoRaNiStA
- Socio de tribuna
Se sabe algo de la nueva camiseta? Por aprovechar que estoy en Zamora para comprarla.
-
- La Polla de usuario
Deberia haber llegado esta semana, pero al final llegara en la proxima. Ya pregunte hoyZaMoRaNiStA escribió:Se sabe algo de la nueva camiseta? Por aprovechar que estoy en Zamora para comprarla.
zamorathegreat escribió:Hoy sabado se presenta la nueva camiseta. Han mandado 35 unidades, asi que para los que mas corran. La proxima semana mandaran mas, y las que estrenen los jugadores contra el Noja. Llevan los 2 apellidos.
Como habréis leido, empiezan los problemas de liquidez (hasta final de enero que llegan las subvenciones y el Racing de ayuda al club), asi que si pensais comprarla, aunque sea como regalo de Navidad, ayudaria que lo hicierais ahora, para pagar a los jugadores, que realmente se lo estan ganando
Voy a intentar que las pongan en el escaparate de alguna de las 3 tiendas de deporte "establecimientos amigo" para que la veais, os la probeis, y pedir mas de la talla que querais
35 eur socios, 40 eur no socios. Asi el club recupera parte de lo que dejo de ingresar por bajar los abonos y entradas, y vosotros os llevais un recuerdo, ya que creo que este sera el unico año que se haga (a no ser que haya que conmemorar un ascenso o llegar muy lejos en Copa)
Olvide preguntar si han llegado los 2 nuevos diseños de bufandas
zamorathegreat escribió:Aqui esta.
https://twitter.com/loz_deportes/status ... 8138770433
http://www.zamora24horas.com/deportes/1 ... -camisetas