Bus del Zamora
Re: Bus del Zamora
El gran error es no haber contado con el respaldo de los socios mediante una votación en la asamblea. Hasta que se diga lo contrario, o se vote lo contrario el club es de los socios, y este tema es lo suficientemente importante como para decidirlo de manera unilateral. Espero que sepan rectificar, o bien someterlo a votación, y que el socio sea el soberano.
Comunicado oficial del Zamora Club de Fútbol
Ante la controversia suscitada en relación a la actualización del Escudo del Zamora C.F, el Club en la figura de su presidente, desea manifestar lo siguiente:
Como parte de la renovación y puesta al día del Zamora C.F, la Junta directiva actual, apostó por una modernización gráfica de los elementos distintivos del Club.
El escudo fundacional, aún hoy día serigrafiado en las puertas de la antigua sede de la Calle el Santo de Zamora, ha sufrido actualizaciones y modificaciones de todo tipo con la única finalidad de aportar ilusión y mejorar la imagen de nuestro equipo.
El trabajo publicitario de la nueva imagen y campaña del Zamora C.F. se ha encargado a un diseñador grafico zamorano de reconocida trayectoria profesional a nivel nacional.
La imagen propuesta no es en absoluto definitiva, al igual que no lo han sido ninguna de las modificaciones sufridas por el Escudo a lo largo de la historia del Club y que adjuntamos en un documento anexo.
Supone una extensión natural de un proyecto, de una época y forma parte de la evolución y modernización de un club que crece día a día gracias al esfuerzo e ilusión de muchos zamoranos.
Porque nosotros también somos Zamora y es parte de nuestra riqueza seguir adelante y superarnos.
La actual Junta Directiva no tiene intención alguna de cambiar ningún símbolo de un Club con casi 50 años de historia y del que nos sentimos plenamente orgullosos.
Como se puede observar, tanto las redes sociales, en la página web del Club, en las equipaciones de las categorías inferiores y en la del primer equipo, así como en el Estadio "Ruta de la Plata" y en la cartelería impresa de los partidos, se sigue manteniendo el escudo que ha representado al Zamora C.F los últimos años.
En ningún caso ha sido nuestra intención ofender ni herir las diferentes sensibilidades de ninguno de los socios y aficionados del Zamora C.F., sin los cuales resultaría inviable un Club como el nuestro.
En esencia la campaña de marketing propuesta para la temporada 2013/2014, se ha realizado tomando como principio básico el respeto a los principios del Club y trabajando en la simplificación de los elementos existentes:
El balón, el Escudo de nuestra ciudad, los colores de nuestro equipo y nuestra bandera.
No obstante, como es natural, al término de la campaña actual y en la asamblea de socios correspondiente se debatirá sobre este asunto y cualquier otro punto que la masa social del Zamora C.F. considere oportuno dada su condición de pilares esenciales del Club.
Atentamente Segismundo Ferrero.
Shion escribió:Comunicado oficial del Zamora Club de FútbolAnte la controversia suscitada en relación a la actualización del Escudo del Zamora C.F, el Club en la figura de su presidente, desea manifestar lo siguiente:
Como parte de la renovación y puesta al día del Zamora C.F, la Junta directiva actual, apostó por una modernización gráfica de los elementos distintivos del Club.
El escudo fundacional, aún hoy día serigrafiado en las puertas de la antigua sede de la Calle el Santo de Zamora, ha sufrido actualizaciones y modificaciones de todo tipo con la única finalidad de aportar ilusión y mejorar la imagen de nuestro equipo.
El trabajo publicitario de la nueva imagen y campaña del Zamora C.F. se ha encargado a un diseñador grafico zamorano de reconocida trayectoria profesional a nivel nacional.
La imagen propuesta no es en absoluto definitiva, al igual que no lo han sido ninguna de las modificaciones sufridas por el Escudo a lo largo de la historia del Club y que adjuntamos en un documento anexo.
Supone una extensión natural de un proyecto, de una época y forma parte de la evolución y modernización de un club que crece día a día gracias al esfuerzo e ilusión de muchos zamoranos.
Porque nosotros también somos Zamora y es parte de nuestra riqueza seguir adelante y superarnos.
La actual Junta Directiva no tiene intención alguna de cambiar ningún símbolo de un Club con casi 50 años de historia y del que nos sentimos plenamente orgullosos.
Como se puede observar, tanto las redes sociales, en la página web del Club, en las equipaciones de las categorías inferiores y en la del primer equipo, así como en el Estadio "Ruta de la Plata" y en la cartelería impresa de los partidos, se sigue manteniendo el escudo que ha representado al Zamora C.F los últimos años.
En ningún caso ha sido nuestra intención ofender ni herir las diferentes sensibilidades de ninguno de los socios y aficionados del Zamora C.F., sin los cuales resultaría inviable un Club como el nuestro.
En esencia la campaña de marketing propuesta para la temporada 2013/2014, se ha realizado tomando como principio básico el respeto a los principios del Club y trabajando en la simplificación de los elementos existentes:
El balón, el Escudo de nuestra ciudad, los colores de nuestro equipo y nuestra bandera.
No obstante, como es natural, al término de la campaña actual y en la asamblea de socios correspondiente se debatirá sobre este asunto y cualquier otro punto que la masa social del Zamora C.F. considere oportuno dada su condición de pilares esenciales del Club.
Atentamente Segismundo Ferrero.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ante todo Zamora CF
Son todos iguales, el escudo de Zamora dentro de un balón, con las palabras: Zamora CF. Los de abajo idénticos!!!! Han metido la pata y al menos se intentan justificar, a mi me vale, ahora con lo importante, a seguir haciéndolo así de bien en lo económico y en lo deportivo.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Hombre, iguales no son, el escudo ha evolucionado, y el que ha presentado la directiva, que conste que a mi no me gusta, pero mantiene la misma linea, es decir, el escudo de Zamora dentro de un balon. Lo que es evidente es que si se quiere hacer un cambio oficial de escudo se debe decidir en asamblea por los socios. Otra cosa seria lo que ha pasado en Lugo por ejemplo, donde ha habido un cambio radical del escudo, sin consultar a los socios.PDM escribió:Son todos iguales, el escudo de Zamora dentro de un balón, con las palabras: Zamora CF. Los de abajo idénticos!!!! Han metido la pata y al menos se intentan justificar, a mi me vale, ahora con lo importante, a seguir haciéndolo así de bien en lo económico y en lo deportivo.
Ante todo Zamora CF
Opino igual. La "evolución" del escudo en el tiempo ha de ser aprobada por los socios.Ocalam escribió:Hombre, iguales no son, el escudo ha evolucionado, y el que ha presentado la directiva, que conste que a mi no me gusta, pero mantiene la misma linea, es decir, el escudo de Zamora dentro de un balon. Lo que es evidente es que si se quiere hacer un cambio oficial de escudo se debe decidir en asamblea por los socios. Otra cosa seria lo que ha pasado en Lugo por ejemplo, donde ha habido un cambio radical del escudo, sin consultar a los socios.PDM escribió:Son todos iguales, el escudo de Zamora dentro de un balón, con las palabras: Zamora CF. Los de abajo idénticos!!!! Han metido la pata y al menos se intentan justificar, a mi me vale, ahora con lo importante, a seguir haciéndolo así de bien en lo económico y en lo deportivo.