Que fue de...
Que fue de...
Pues eso, qué fue de este foro que parece que está como muy muerto??
y que fue de esos foreros de antes como Derteano, Raul el coleta, y demás que llevan mucho tiempo sin aparecer?? Es solamente por curiosidad,
se echa de menos incluso a los pisamontes, silbatos y demás. estaba esto más entretenido...
espero que esto mejore y se mueva un poco
saludos a todos
y que fue de esos foreros de antes como Derteano, Raul el coleta, y demás que llevan mucho tiempo sin aparecer?? Es solamente por curiosidad,
se echa de menos incluso a los pisamontes, silbatos y demás. estaba esto más entretenido...
espero que esto mejore y se mueva un poco
saludos a todos
Re: Que fue de...
Más muerto que nunca, aunque yo no echo de menos a los folloneros. Lo que tengo claro es que el cambio de servidor es lo que más daño ha hecho. Sobre todo por estar casi un mes sin que funcione el .com, cuando prácticamente nadie sabía que se podía acceder con la dirección en .es. Seguramente muchos crean que el foro ha muerto.
-
- La Polla de usuario
Por que no mandas un correo a todos los usuarios registrados? Es por una buena razon, asi que no se molesta a la genteShion escribió:Más muerto que nunca, aunque yo no echo de menos a los folloneros. Lo que tengo claro es que el cambio de servidor es lo que más daño ha hecho. Sobre todo por estar casi un mes sin que funcione el .com, cuando prácticamente nadie sabía que se podía acceder con la dirección en .es. Seguramente muchos crean que el foro ha muerto.
La verdad es que no se me había ocurrido hacer eso. Gracias por la idea.zamorathegreat escribió:Por que no mandas un correo a todos los usuarios registrados? Es por una buena razon, asi que no se molesta a la genteShion escribió:Más muerto que nunca, aunque yo no echo de menos a los folloneros. Lo que tengo claro es que el cambio de servidor es lo que más daño ha hecho. Sobre todo por estar casi un mes sin que funcione el .com, cuando prácticamente nadie sabía que se podía acceder con la dirección en .es. Seguramente muchos crean que el foro ha muerto.
Eso me pasó a mi, Shion, que entraba todos los días y lo veía cerrado. yo tampoco me enteré de que funcionaba con el .es, pero entrando, a diario, que es mi segunda página de inicio, hasta que reapareció. A lo mejor le ha pasado lo mismo a más gente.
Animo y gracias por todo lo que haces !!!!
+1medieval escribió:Eso me pasó a mi, Shion, que entraba todos los días y lo veía cerrado. yo tampoco me enteré de que funcionaba con el .es, pero entrando, a diario, que es mi segunda página de inicio, hasta que reapareció. A lo mejor le ha pasado lo mismo a más gente.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- La Polla de usuario
Yo mandaria un correo para avisar de que no se cerro el foro. Que los usuarios no activos lo disculpen, pero es porque mucha gente no se da cuenta.
Se podria hacer una cena, ir de vinos o algo, ahora que los de fuera volvemos a casa x Navidad. Que os parece?
Se podria hacer una cena, ir de vinos o algo, ahora que los de fuera volvemos a casa x Navidad. Que os parece?
El correo ya lo envié en cuanto me diste la idea.zamorathegreat escribió:Yo mandaria un correo para avisar de que no se cerro el foro. Que los usuarios no activos lo disculpen, pero es porque mucha gente no se da cuenta.
-
- La Polla de usuario
A mi no me ha llegado nadaShion escribió:El correo ya lo envié en cuanto me diste la idea.zamorathegreat escribió:Yo mandaria un correo para avisar de que no se cerro el foro. Que los usuarios no activos lo disculpen, pero es porque mucha gente no se da cuenta.
Después de un rato, dio error. A mi correo sí que llegó, con lo que pensaba que sí se habían enviado todos.zamorathegreat escribió:A mi no me ha llegado nadaShion escribió:El correo ya lo envié en cuanto me diste la idea.zamorathegreat escribió:Yo mandaria un correo para avisar de que no se cerro el foro. Que los usuarios no activos lo disculpen, pero es porque mucha gente no se da cuenta.
Nosotros no nos hemos ido simplemente este no es nuestro modelo de club y por lo tanto somos socios, apoyamos al equipo y sus jugadores, estamos encantados con todos los zamoranos de la plantilla incluidas todas sus secciones inferiores pero no con la forma de gestion....aupa el ZAMORA!!!
A mi me ha llegado, Shion. Pero claro, a mi mail del año de la polka, jeje, por eso no lo había visto antes. Quizá a otros les ha pasado lo mismo.