Jornada 19: Zamora C.F. 1- Avilés 1

Ascenso y récord de abonados. Ilusión en 1ª RFEF.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4188
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 19: Zamora C.F. 1- Avilés 1

Mensaje: # 341054Mensaje PDM
23 Dic 2013, 12:22

medieval escribió:Efectivamente, lo de los líneas de ayer fue de verlo y no creerlo. El árbitro también tuvo lo suyo. Qué manera de joder un partido cuando todo va bien y no hay problemas.
Por otra parte, la clave fue el no-gol de montero. Con el 2-0 estoy seguro que hubiésemos aguantado toda la segunda parte, a pesar del nuevo acojone del míster en cuanto nos ponemos con 1 por delante. No espabila este hombre, y no es cuestión de crucificarle, pero coño, que no hay que meterse atrás en el minuto 5 del segundo tiempo, y dejar el balón al contrario 40 minutos, esperando a ver qué nos sale!!
El Avilés, de todas formas, se vió en la 2ª parte que iba a por el partido. Gran partido de Omar, que creo que casi nadie se acordó de él. Fue jugador del Zamora hace unos años, hizo una buena temporada y se fue al Sporting para jugar en 2ª división. Creo que se merecía un aplauso cuando lo cambiaron, por eso y por el partidazo que hizo.
:bufanda: :bufanda: :bufanda:
Si se le aplaudió, un poco al menos sí. Vino en el mercado de invierno y si no debutó contra el Barça con Raúl G. cerca le anda...
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder