Yo ni idea, siento no poder ayudarte.Shion escribió:¿Alguien sabe en dónde podría comprar mañana, día 26, la camiseta?
Camiseta con el nombre de los socios
Re: Camiseta con el nombre de los socios
Orgullosamente desde 1992
-
- La Polla de usuario
De 10.30 a 14 y de 15.30 a 20Rojiverde escribió:Yo ni idea, siento no poder ayudarte.Shion escribió:¿Alguien sabe en dónde podría comprar mañana, día 26, la camiseta?
¿En la sede del club?zamorathegreat escribió:De 10.30 a 14 y de 15.30 a 20Rojiverde escribió:Yo ni idea, siento no poder ayudarte.Shion escribió:¿Alguien sabe en dónde podría comprar mañana, día 26, la camiseta?
Supongo que si.Shion escribió:¿En la sede del club?zamorathegreat escribió:De 10.30 a 14 y de 15.30 a 20Rojiverde escribió:Yo ni idea, siento no poder ayudarte.Shion escribió:¿Alguien sabe en dónde podría comprar mañana, día 26, la camiseta?
Ante todo Zamora CF
-
- La Polla de usuario
En el Ruta. Vete mejor por la mañana, por si acaso. O llama (tfno en la web del club)Ocalam escribió:Supongo que si.Shion escribió:¿En la sede del club?zamorathegreat escribió:De 10.30 a 14 y de 15.30 a 20Rojiverde escribió:Yo ni idea, siento no poder ayudarte.Shion escribió:¿Alguien sabe en dónde podría comprar mañana, día 26, la camiseta?
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
Una pregunta, aparte de la camiseta, ¿Se puede comprar tambien el chandal del equipo?? ¿Que precio tiene?
ANTE TODO: ZAMORA
-
- La Polla de usuario
Solo decir que se estan vendiendo como churros (ayer 19). Y en un ratin y lloviendo 7 socios nuevos. A ver cuando actualicen el contador
Solo comentar que L y XL no quedan hasta despues de Reyes. Se pidieron hace unos dias viendo que habia bastante demanda, pero no llegaran a tiempo (la XL pillo por sorpresa ya que normalmente es M y L las tallas mas habituales en cualquier tienda de ropa)
Gracias a los que estais regalando camisetas y abonos por Navidades (de los 7 de ayer 4 eran para otras personas como regalo), pero si podeis traer su direccion y numero de DNI si podeis
Feliz 2014
Solo comentar que L y XL no quedan hasta despues de Reyes. Se pidieron hace unos dias viendo que habia bastante demanda, pero no llegaran a tiempo (la XL pillo por sorpresa ya que normalmente es M y L las tallas mas habituales en cualquier tienda de ropa)
Gracias a los que estais regalando camisetas y abonos por Navidades (de los 7 de ayer 4 eran para otras personas como regalo), pero si podeis traer su direccion y numero de DNI si podeis
Feliz 2014