Jornada 22: Cultural Leonesa 1- Zamora C.F. 1
Re: Jornada 22: Cultural Leonesa 1- Zamora C.F. 1
a punto de marcar Dalmau
¡Casi marca Dalmau! Su volea se fue lamiendo el larguero.
corner a favor de la Cultural, oooojo
Corner para la Cultu tras una pérdida de Ochoa peligrosísima.
al larguero y saca bajo palos Santos
¡Al larguero! ¡Y saca Santos bajo palos!
Final:
Cultural Leonesa 1- Zamora C.F. 1
Final 1-1 y ya tenemos 29 puntitos
Resumen: tostonazo de partido.
-
- La Polla de usuario
Los últimos 5 minutos parecen haber sido de infarto ¿no?
Dos partidos fuera y 4 puntitos. No está mal.
Lo malo que ahora viene el coco a casa...
-
- La Polla de usuario
Esta el video en zamora24horasraul escribió:Los últimos 5 minutos parecen haber sido de infarto ¿no?
Esperemos que la Real Sociedad no les meta 4 en miercoles y con la eliminatoria abierta vengan pensando en la Copa.
El Racing fuera 4v 4e 2p . Yo confio en infligirle la tercera derrota
Y espero que la gente no se quede en casa por ser dia de ayuda al club. Ayudaria bastante a la situacion economica que ahora mismo es bastante precaria. Y las entradas ya no son 15 eur en fondo como antaño
Yo creo que crecemos con los grandes, de ahi que tengamos confianza en nuestro equipo, creo que jugaremos bien.
TODOS ZAMORA CF
TODOS ZAMORA CF
-
- Socio de tribuna
Pude asistir el domingo a tierras leonesas y salí con muy buena impresión, más cuando pudimos haber salido de vacío. Asi pues, punto importantísimo para seguir en la pomada. No es lanzar campanas en el aire pero con la llegada de Ochoa y la de uno o dos más que llegarán, yo veo al equipo capaz de pelear por los play-off o sino, por el quinto puesto de Copa del Rey.
Pero que nadie se olvide de la temporada pasada. Cómo han cambiado las cosas de un año para otro y cuánto ha mejorado la economía del club con la nueva directiva. Están trabajando muchísimo y hay que reconocerselo.
Pero que nadie se olvide de la temporada pasada. Cómo han cambiado las cosas de un año para otro y cuánto ha mejorado la economía del club con la nueva directiva. Están trabajando muchísimo y hay que reconocerselo.
Cómo mejor se reconoce es aportando $$$$, que seguimos en peligro. Comprando papeletas, abonos, camisetas, entradas...etc. etc.rojiblanco100% escribió:Pude asistir el domingo a tierras leonesas y salí con muy buena impresión, más cuando pudimos haber salido de vacío. Asi pues, punto importantísimo para seguir en la pomada. No es lanzar campanas en el aire pero con la llegada de Ochoa y la de uno o dos más que llegarán, yo veo al equipo capaz de pelear por los play-off o sino, por el quinto puesto de Copa del Rey.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4