Montero

Ascenso y récord de abonados. Ilusión en 1ª RFEF.
John
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 130
Registrado: 27 Ene 2014, 18:56

Re: Montero

Mensaje: # 341798Mensaje John
01 Feb 2014, 14:26

Viriathus escribió:Al final se fue ^^U ^^U

Bueno, pues que tenga mucha suerte en su nuevo equipo, y a ver si alguna vez juega en Primera. Sólo le pido que "no raje" del Zamora por haber tenido que pagar la cláusula: por un lado lo firmó, y por otro, conoce de sobra la situación del equipo, que no le permite hacer concesiones.
Dudo mucho que raje del Zamora, más bien yo creo que hablará bien. Y si vuelve al Ruta yo le aplaudiré. Ha sido un buen profesional en estos meses y finalmente ha hecho lo que tenía que hacer, intentar labrarse un futuro en el fútbol profesional. Él sabía que el Zamora le serviría de puente y el Zamora sabía que Montero podía ser un buen negocio a corto plazo, así que todos contentos. Ahora a buscar un recambio que tenga centímetros y juegue de espaldas y no sea un paquete como el delantero del Caudal.
Saludos.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3117
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Montero

Mensaje: # 341799Mensaje dzamora
01 Feb 2014, 17:21

Agradecerle a Montero sus goles y entrega. Espero que tenga suerte en Jaén. El único pero se le puede poner al Jaén, que si tanto lo quería tenía que haber abonado su claúsula, y no que Montero haya tenido que ser el mismo y su familia quien haya tenido que poner el dinero sobre la mesa.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4180
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Montero

Mensaje: # 342051Mensaje Rojiverde
13 Feb 2014, 19:51

Lo mismo se acaba la temporada y no hay sustituto para este hombre.
Ya lo ha avisado Aguirre, y si no se ficha algo mas se puede pasar mal hasta que acabe la temporada.
Orgullosamente desde 1992

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4957
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Montero

Mensaje: # 342092Mensaje paolo
16 Feb 2014, 11:42

Montero sigue sin debutar con el Jaén.

Ayer dos goles de Jona que por lo que he leído tiene un esguince en el tobillo y estará dos o tres semanas de baja.

Responder