Jornada 31: Zamora C.F. 2- Burgos C.F. 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 31: Zamora C.F. 2- Burgos C.F. 0

Mensaje: # 342930Mensaje paolo
23 Mar 2014, 23:35

Graves incidentes en el Racing - Oviedo

www.eldiariomontanes.es

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 31: Zamora C.F. 2- Burgos C.F. 0

Mensaje: # 342931Mensaje zamorathegreat
23 Mar 2014, 23:39

A lo que me referia es que cuando iba a salir Cristian, se oia por el PPV a alguien gritando "no! di Biase" una y otra vez

Yo tambien hubiera sacado a Nico, pero para que lo cogieran las camaras, esa persona tenia que estar cerca del palco, o sea, al lado de donde estaba Cristian, un chaval de 20 años, preparandose para salir en un encuentro decisivo. Lo oyo seguro, y no ayuda cunado te preparas a salir, que un aficionado de tu equipo proteste que no salga otra persona.

Yo sinceramente acabe el Oviedo euforico, y llevaba desde el jornada de descanso aun mas nervioso, al ver que pincharon Guijuelo y Cultu, y me dio un bajon hoy al ver que habria 2000, porque tenia la esperanza que las personas que fueron el dia del Oviedo repitieran, tras una gran tarde, y si alguna se echaba atras fuera reemplazada por otra que viera la clasificacion tras la jornada de descanso, y el llamamiento de la plantilla.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3531
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 31: Zamora C.F. 2- Burgos C.F. 0

Mensaje: # 342933Mensaje Ocalam
24 Mar 2014, 00:16

Yo se que lo que voy a decir no es muy popular, al hilo de lo que hablais de Aguirre, yo le valoro muchas cosas, su actitud, su trato con los jugadores, etc..., pero lo siento, a mi no me gusta como entrenador, no entiendo sus planteamientos, sus decisiones, sus cambios,etc. Creo que lo que esta consiguiendo este equipo es mas merito de los jugadores que del entrenador, es mas, diria que lo estan consiguiendo a pesar del entrenador. Es mi opinion, espero que no me caigan muchos palos, ya que para muchos es intocable, pero es lo que pienso.
Ante todo Zamora CF

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 31: Zamora C.F. 2- Burgos C.F. 0

Mensaje: # 342934Mensaje zamorathegreat
24 Mar 2014, 00:23

Ocalam escribió:Yo se que lo que voy a decir no es muy popular, al hilo de lo que hablais de Aguirre, yo le valoro muchas cosas, su actitud, su trato con los jugadores, etc..., pero lo siento, a mi no me gusta como entrenador, no entiendo sus planteamientos, sus decisiones, sus cambios,etc. Creo que lo que esta consiguiendo este equipo es mas merito de los jugadores que del entrenador, es mas, diria que lo estan consiguiendo a pesar del entrenador. Es mi opinion, espero que no me caigan muchos palos, ya que para muchos es intocable, pero es lo que pienso.
De palos nada, cada uno tiene su opinion, y hay que respetarlo. Hay mas gente que piensa como tu, por eso de que nunca tenemos resultados abultados.
Por eso dije que un dia se merecia un aplauso, y que tu, que crees que es mas merito de los jugadores, aplaudas al Aguirre Director Depirtivo, que junto a ese grupo por 4 duros. Creo que seria justo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 31: Zamora C.F. 2- Burgos C.F. 0

Mensaje: # 342935Mensaje PDM
24 Mar 2014, 00:31

Ocalam escribió:Yo se que lo que voy a decir no es muy popular, al hilo de lo que hablais de Aguirre, yo le valoro muchas cosas, su actitud, su trato con los jugadores, etc..., pero lo siento, a mi no me gusta como entrenador, no entiendo sus planteamientos, sus decisiones, sus cambios,etc. Creo que lo que esta consiguiendo este equipo es mas merito de los jugadores que del entrenador, es mas, diria que lo estan consiguiendo a pesar del entrenador. Es mi opinion, espero que no me caigan muchos palos, ya que para muchos es intocable, pero es lo que pienso.
Yo pienso todo lo contrario, a este equipo le está sacando Aguirre el máximo rendimiento, a algunos jugadores los ha traído él por 4 duros y es un gran estratega, que tanto al entrenador del Oviedo, como hoy a Calderé les ha hecho un gran jaque mate, aunque supuestamente no tenga mejores fichas (el Oviedo tiene mucho más presupuesto y más nombres, con el Burgos, se notó la pérdida de Jacobo). Cristian se ve que necesita minutos ¿cuántos necesitaron los Santos, Jorge, Garretas etc. etc. para ser lo que hoy son? :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Hoy ha estado bien también la animación del público, cada vez seremos más, pero hay que ir poco a poco, la TV hace mucho daño, el que pierde la costumbre de ir al fútbol, le cuesta recuperarla....ellos se lo pierden!!!!!!!!!!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 31: Zamora C.F. 2- Burgos C.F. 0

Mensaje: # 342936Mensaje zamorathegreat
24 Mar 2014, 06:28

PDM escribió:
Ocalam escribió:Yo se que lo que voy a decir no es muy popular, al hilo de lo que hablais de Aguirre, yo le valoro muchas cosas, su actitud, su trato con los jugadores, etc..., pero lo siento, a mi no me gusta como entrenador, no entiendo sus planteamientos, sus decisiones, sus cambios,etc. Creo que lo que esta consiguiendo este equipo es mas merito de los jugadores que del entrenador, es mas, diria que lo estan consiguiendo a pesar del entrenador. Es mi opinion, espero que no me caigan muchos palos, ya que para muchos es intocable, pero es lo que pienso.
Yo pienso todo lo contrario, a este equipo le está sacando Aguirre el máximo rendimiento, a algunos jugadores los ha traído él por 4 duros y es un gran estratega, que tanto al entrenador del Oviedo, como hoy a Calderé les ha hecho un gran jaque mate, aunque supuestamente no tenga mejores fichas (el Oviedo tiene mucho más presupuesto y más nombres, con el Burgos, se notó la pérdida de Jacobo). Cristian se ve que necesita minutos ¿cuántos necesitaron los Santos, Jorge, Garretas etc. etc. para ser lo que hoy son? :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Hoy ha estado bien también la animación del público, cada vez seremos más, pero hay que ir poco a poco, la TV hace mucho daño, el que pierde la costumbre de ir al fútbol, le cuesta recuperarla....ellos se lo pierden!!!!!!!!!!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

No era mi intencion comenzar un debate, porque lo importante es estar unidos. Lo decia porque al finalizar el partido del Oviedo me hubiera gustado que hubieran coreado su nombre un par de veces, y se hubiera marchado a casa totalmente feliz. E incluso dije que a los que no les gusta el sistema, que lo aplaudieran como Director deportivo, o por el resultado final
Yo de Aguirre solo puedo decir lo que puse en la encuesta en verano, porque ahora le conozco (como persona es de 10), y no seria objetivo: que alguien que consigue que una plantilla joven saliera los ultimos partidos de la pasada temporada (Orense, Mieres, etc)"sin estar mentalmente rota, tiene muchisimo merito. Y conseguir 22 empates, muchos fuera, es que no eramos un equipo malo. Con mejorar un 5% en defensa o un 5% en ataque, marcaria la diferencia. Y es lo que esta pasando. No es que el equipo de un paso atras cada vez que va por delante, es que los de arriba son mas solidarios y ayudan. Si te pones por delante contra Oviedo o Racing no puedes seguir jugando como cuando empatas, porque el rival tambien se vuelca.

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 31: Zamora C.F. 2- Burgos C.F. 0

Mensaje: # 342937Mensaje romano
24 Mar 2014, 08:48

Coincido contigo PDM , se noto la falta del gallego Jacobo. Esperemos que pronto se recupere es fundamental para este equipo. ANIMO JACOBO TE NECESITAMOS
TODOS ZAMORA CF

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Re: Jornada 31: Zamora C.F. 2- Burgos C.F. 0

Mensaje: # 342938Mensaje hectorzamora
24 Mar 2014, 09:50

Ya está el video del partido en zamora24horas.com y el gol de Aron era completamente legal .....

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 31: Zamora C.F. 2- Burgos C.F. 0

Mensaje: # 342939Mensaje paolo
24 Mar 2014, 10:33

para mi el gol de Aaron en el campo era fuera de juego y viendo las imágenes veo que hay un central que está saliendo que valida la posición de Aaron :box: :box: :box: :box: :box: :box:

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1536
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 31: Zamora C.F. 2- Burgos C.F. 0

Mensaje: # 342941Mensaje Borja Mon de York
24 Mar 2014, 13:08

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... iiGVQ1Jz74

Yo creo que el gol de Aaron es gol legal, no hay fuera de juego. Por cierto la rueda de prensa del tal Calderé lo deja retratado ¡IMPRESENTABLE!

Por cierto subid el volumen del video y en el minuto 4:30, se oye a un espectador decir que "ha puesto en el foro un 2-0", entonces se tratará de Fidalgo no??? Que bueno jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

medieval
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Feb 2012, 17:41

Re: Jornada 31: Zamora C.F. 2- Burgos C.F. 0

Mensaje: # 342943Mensaje medieval
24 Mar 2014, 14:25

:bufanda: :bufanda: :bufanda:
ayer vimos los mejores 15 minutos de la temporada, hasta la lesión de JAcobo. Les podríamos haber clavado 2 o 3 en ese rato.
En cuento a Calderé, yo entiendo que lo que da son palos a sus jugadores, por no creerse dónde están, no como nosotros que tenemos ilusión por estar arriba.
Lo del 80% de posesión ya de risa, menudo fenómeno. Alla él.
Por cierto, ha venido algún equipo peor que el Burgos este año?. Yo creo, que si no son los peores, casi. Cómo pueden estar ahi?
El gol de Aarón yo también lo veo legal.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 31: Zamora C.F. 2- Burgos C.F. 0

Mensaje: # 342944Mensaje PDM
24 Mar 2014, 19:59

medieval escribió: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
ayer vimos los mejores 15 minutos de la temporada, hasta la lesión de JAcobo. Les podríamos haber clavado 2 o 3 en ese rato.
En cuento a Calderé, yo entiendo que lo que da son palos a sus jugadores, por no creerse dónde están, no como nosotros que tenemos ilusión por estar arriba.
Lo del 80% de posesión ya de risa, menudo fenómeno. Alla él.
Por cierto, ha venido algún equipo peor que el Burgos este año?. Yo creo, que si no son los peores, casi. Cómo pueden estar ahi?
El gol de Aarón yo también lo veo legal.
Estamos siempre con lo mismo con los rivales, que si son malos...menospreciando y a su vez haciéndolo con el Zamora CF (sobre todo el ex presi en la SER).
Los rivales juegan mal, porque el Zamora no les deja jugar a gusto a ninguno, los incomoda e impide que hagan su juego, por eso parecen malos, por culpa de nuestro equipo, no porque lo sean ¿O el Ferrol, Racing, Oviedo....eran unas bandas?
Hay que dar más mérito a nuestro equipo, que es mucho lo que están consiguiendo, gracias a nuestro gran estratega que es Aguirre, acompañado por unas fenómenos jugadores, sin tantas disculpas chorras como las declaradas por Calderé y Robles, les dio un buen repaso !!!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

fidalgo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 07 Dic 2012, 20:32
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 31: Zamora C.F. 2- Burgos C.F. 0

Mensaje: # 342947Mensaje fidalgo
24 Mar 2014, 20:17

Borja no soy yo quien habla en el video yo soy de fondo norte y un poquito mas joven :wink: se confudiria pensando que lo habria puesto jajajaja vaya disgusto cogeria cuando llego a casa jjajajaa saludos
Otra vez mi zamora, otra vez vengo a verte, otra vez fondo sur otra vez con mi gente y hasta el dia en que muera yo estare en esta grada yo no cumplo años cumplo temporadas....

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 31: Zamora C.F. 2- Burgos C.F. 0

Mensaje: # 342948Mensaje Rojiverde
24 Mar 2014, 20:18

zamorathegreat escribió:A lo que me referia es que cuando iba a salir Cristian, se oia por el PPV a alguien gritando "no! di Biase" una y otra vez

Yo tambien hubiera sacado a Nico, pero para que lo cogieran las camaras, esa persona tenia que estar cerca del palco, o sea, al lado de donde estaba Cristian, un chaval de 20 años, preparandose para salir en un encuentro decisivo. Lo oyo seguro, y no ayuda cunado te preparas a salir, que un aficionado de tu equipo proteste que no salga otra persona.

Yo sinceramente acabe el Oviedo euforico, y llevaba desde el jornada de descanso aun mas nervioso, al ver que pincharon Guijuelo y Cultu, y me dio un bajon hoy al ver que habria 2000, porque tenia la esperanza que las personas que fueron el dia del Oviedo repitieran, tras una gran tarde, y si alguna se echaba atras fuera reemplazada por otra que viera la clasificacion tras la jornada de descanso, y el llamamiento de la plantilla.
Es que practicamente repitieron, yo no me esperaba ni una sola mas, si fueron 2000, señores, en una ciudad como Zamora, en 2ºB está muy bien, solo hay que ver lo que hay por ahi salvo las clasicas y logicas excepciones de Oviedo, Cadiz, Cartagena, Albacete y estas cosas. De verdad que en este aspecto no se puede quejar el Zamora, ojala hubiera muchisimas mas, pero lo que hay esta muy bien, aunque siempre haya que seguir intentando que vaya mas gente.
Y lo que es mas importante y que creo que se esta perdiendo, creo que son mas necesarias iniciativas para atraer y hacer socios mas jovenes.

Dicho esto, aunque ultimamente no pueda escribir siempre sigo leyendo y he perdido opiniones.
Alguna de las que se me escaparon son que el temporadon de este equipo es brutal, dia tras dia sigo sin creermelo, de hecho solo teneis que ver mis resultados en la porra, a mi Aguirre no me enamora pero lleva lo que ha estado en Zamora un merito para haber abandadonado esta categoria ya hace tiempo con todo lo que ha logrado cuando ha gestionado el la plantilla y cuando no, es increible lo que hacen entrenador y jugadores con lo que tenian a principio de temporada.

Por otra parte decir que lo importante de jugar en esta categoría es por vivir todo lo vivido (sobre todo en el campo) el dia del Oviedo, es por lo que merece la pena intentar mantener al equipo donde esta a toda costa.
Por cierto, los incidentes en El Sardinero perfectamente se pudieron repetir aqui, por muy buen rollo y hermanamiento que tu quieras no puedes soltar a 1500 tios del fondo sur en cuanto acaba el partido y mezclarlos con los del Zamora y con total ausencia de fuerzas de seguridad, porque con que un 2% de esa gente que venga, despues de ir bebida de todo el dia y encima habiendo perdida tienes un lio innecesario despues de un bonito dia por falta de organización. Se les saca a los 15 min, que de Zamora ya no queda ni dios y todos a su casa tan a gusto.
Si se quiere hacer un "equipo de 1ª" estos detalles hay que cuidarlos, maxime cuando son faciles de preveer y de solucionar.

Ahora a no hacer "la gran cagada" contra el Noja (Respect) y a ver si al menos aunque no lleguemos al play off (ahora si) tenemos un ultimo dia de ambiente y emocion en el Ruta para acabar la temporada (y sin drama de por medio!!!!), viendo el calendario es posible.
Orgullosamente desde 1992

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1536
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 31: Zamora C.F. 2- Burgos C.F. 0

Mensaje: # 342950Mensaje Borja Mon de York
24 Mar 2014, 20:28

Rojiverde escribió:Ahora a no hacer "la gran cagada" contra el Noja (Respect) y a ver si al menos aunque no lleguemos al play off (ahora si) tenemos un ultimo dia de ambiente y emocion en el Ruta para acabar la temporada (y sin drama de por medio!!!!), viendo el calendario es posible.
Yo lo del play off lo veo muy dificil, pero lo de quedar 6º lo veo asequible y estaría muy bien por que de esta manera la próxima temporada jugaríamos la copa del rey y quien sabe, pero a día de hoy... ¡Enhorabuena a directiva, jugadores, entrenador y por que no también a la afición! :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Responder