Eres mi dios xDcLuSmY escribió:Pero vamos a ver. Es que ir al Ruta para pretender ver futbol es como salir con Edu de copas y risas y pretender pillar.uno_del_frente escribió:a ver yo he yamao tontos a los de la polla esta que madre mia y yo fui pero a este equipo se l pierde ya el color yo lo yevo mu dentro pero me toi cansando de tanto engaño tantas oportunidades perdidas tantas ilusiones jodidas y paso me kedo cn mi niña en un bar o cn los amigetes por ai d risas i alomejor tngo suerte i me ponen el barsa i veo algo de futbol porque aqui ya no se ve nni una pizka de futbol i el frente an pasao cosas que no vien a cuento i por eso no ai gente
Esto ha sido asà toda la vida y lo seguirá siendo por mucho tiempo.
respecto al juas
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Comepipas
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
te recomiendo q pares a leer la frasecita q tienes en tu firma : siempre fieles..... pos parece q no euno_del_frente escribió:pensar lo que os de la gana pero yo viendo al que preparon y lo que esta pasando yo se mi opinion i yevo yendo al zamora cn mi papa desde los 3 años i la gnte se acaba cansado de tanto bobada i la gente no es tonta
-
- Comepipas
- Javi el vacceo
- Elegante
Tu nombre te delata amigo: Uno del frente ¿Eres el que queda no? :-D :-D
Respecto a tus insultos a La Polla Rojiblanca pues te diré que sÃ, que somos más tontos que el que se llevó la rojigualda a Lemona. Que somos idiotas por ser zamoranos. Que somos imbéciles por merendar como campeones en todos los partidos. Que somos subnormales profundos por celebrar el gol de Buga como si hubiésemos ganado la champion. Que somos bastante peleles por seguir con el JuAs mientras la cosa va mal. Que somos unos envidiosos porque nuestra peña no llega a la suela a otras del Zamora. Pero somos nosotros. La peña más internacional del Zamora le joda a quien le joda. Somos La Polla, y lo seguiremos siendo. Como dijo ayer cierto socio de la peña: en tercera los abonos son más baratos :-D
Un saludo.
De un zamorano que siente el rojiblanco siempre, no sólo algunos jueves.
Respecto a tus insultos a La Polla Rojiblanca pues te diré que sÃ, que somos más tontos que el que se llevó la rojigualda a Lemona. Que somos idiotas por ser zamoranos. Que somos imbéciles por merendar como campeones en todos los partidos. Que somos subnormales profundos por celebrar el gol de Buga como si hubiésemos ganado la champion. Que somos bastante peleles por seguir con el JuAs mientras la cosa va mal. Que somos unos envidiosos porque nuestra peña no llega a la suela a otras del Zamora. Pero somos nosotros. La peña más internacional del Zamora le joda a quien le joda. Somos La Polla, y lo seguiremos siendo. Como dijo ayer cierto socio de la peña: en tercera los abonos son más baratos :-D
Un saludo.
- Javi el vacceo
- Elegante
- Javi el vacceo
- Elegante
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:Clifor escribió:Tu nombre te delata amigo: Uno del frente ¿Eres el que queda no? :-D :-D
Un saludo.
- Javi el vacceo
- Elegante
- Javi el vacceo
- Elegante
Clifor escribió:Tu nombre te delata amigo: Uno del frente ¿Eres el que queda no?  :-D  :-D
Respecto a tus insultos a La Polla Rojiblanca pues te diré que sÃ, que somos más tontos que el que se llevó la rojigualda a Lemona. Que somos idiotas por ser zamoranos. Que somos imbéciles por merendar como campeones en todos los partidos. Que somos subnormales profundos por celebrar el gol de Buga como si hubiésemos ganado la champion. Que somos bastante peleles por seguir con el JuAs mientras la cosa va mal. Que somos unos envidiosos porque nuestra peña no llega a la suela a otras del Zamora. Pero somos nosotros. La peña más internacional del Zamora le joda a quien le joda. Somos La Polla, y lo seguiremos siendo. Como dijo ayer cierto socio de la peña: en tercera los abonos son más baratos  :-D
Un saludo.
ay k bn ablas :plas: :plas: