Llamamiento a la ciudad. Todos al Ruta

Ascenso y récord de abonados. Ilusión en 1ª RFEF.
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3540
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Llamamiento a la ciudad. Todos al Ruta

Mensaje: # 343094Mensaje Ocalam
02 Abr 2014, 17:50

zamorathegreat escribió:Por resumir un poco como esta las cosas

Ferrol: no ha descansado, y le quedan Burgos y Oviedo en casa, y el Caudal que se juega la vida fuera
Guijuelo: lo que a nosotros (pero los de arriba fuera y los de abajo en casa). Mas dificil que nosotros
Aviles: calendario muy dificil, pero 4 en casa
Oviedo: si salen vivos de Coruxo y Compos, aunque pierdan en Ferrol creo que lo tendran hecho, pero si no...
Marino: 4 en casa, y Caudal, Coruxo, Aviles, Guijuelo. Tambien dificil

En mi opinión no se puede perder ni con Aviles , ni Orense, ni Marino, (para que no metan puntos, sacando minimo 1 victoria y 2 empates), o sacando 2 victorias 1 empate y luego 4 puntos entre Trope, Logroñes, Coruxo.

Hay muchos cruces entre los de arriba, y partidos contra el caudal y Coruxo, que se juegan la vida. Si se puede!

Por cierto, el Orense juega este jueves y el proximo la final de la Copa Federacion con el Cartagena. Se juega 90 000€, en medio tiene el partido en Aviles y despues en casa con el Guijuelo, asi que le puede pasar factura en la liga. Para el Zamora seria mejor que puntuara en los 2, pero si no gana ninguno a lo mejor vendrian al Ruta con minimas opciones y mas relajados

Por ultimo, el Ferrol tiene a sus 3 porteros lesionados, y estan buscando un sub23 en paro a contrarreloj, sino, a poner un juvenil.
El Ferrol ya ha fichado un portero, Mackay que ha estado en bastantes equipos de 2ªB y ahora jugaba en un equipo gallego de 3ª.
Ante todo Zamora CF

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Llamamiento a la ciudad. Todos al Ruta

Mensaje: # 343120Mensaje Valladolid
03 Abr 2014, 20:34

Dependemos.......de.....nosotros.......mismos.

Dependemos de nosotros mismos. El calendario es asequible a nuestro modo de afrntar los partidos. La único que tenemos como premisa principal es ganar el próximo partido.

Si sacamos los próximos tres puntos, siguendo la progresión de puntos estamos en Plkay-off. Los escollos se los pondrán unos a otros en los cruces. Nos da igual quien gane entre ellos nosotros a lo nuestro y entramos fijo.



Otra segunda aseveración. Esta temporada no pueden conchavearse entre equipos asturianos. Asi, nosotros, que queremos mucho al Caudal, esperamos que se salve mas que nunca.
Si el Caudal de Mieres sale del descenso directo, nosotros jugamos si, o si por el ascenso. Si el Caudal juega la promoción jugamos si, o si la copa del Rey.

Animo Caudal volvemos a estar en tus manos para jugar otra vez un play.off.

Nosotros nos podemos permitir así algún revés. Pero como dependemos de nosotros, a poco que sigan las cosas como hasta la fecha me auguro viajes post.temporada.

VAMOS MI ZAMORA.....VAMOS CAMPEON....

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Llamamiento a la ciudad. Todos al Ruta

Mensaje: # 343121Mensaje zamorathegreat
04 Abr 2014, 07:51

zamorathegreat escribió:
PDM escribió:No olvidemos que el Zamora se tiene que salvar también económicamente, podrían relanzar de alguna manera los rascas (ya se han dado aquí ideas muy valiosas) dejar entradas más baratas para socios, o algo, pero NUNCA dejar entrar gratis, eso a la larga sería contraproducente.
Lo de que cada socio pueda traer a otro, yo creo que seria imposible. Desde fuera no se aprecia, pero se estan haciendo verdaderos malabarismos para llegar a fin de cada mes, y no desestabilizar a la plantilla. Con el no-partido del Castilla (y ahora no es momento de traerlo un miercoles) y el fiasco de la tombola, la situacion no es para tirar cohetes.

Aunque se quiere la mayor gente posible para llevar al equipo en volandas, no se puede hacer a cualquier precio: si en mi opinion el proximo domingo deberian ir mas que contra el Burgos (pongamos 2700, y me da igual el rival, la situacion es mejor todavia), si cada socio pudiera traer a 1 (3700 en el campo) ,llevarian al equipo en volandas, pero ingresos 0, y eso desestabilizaria a fin de mes, si no se pudiera pagar a la gente.

No es como la temporada pasada: las entradas valen 8, 12, hay rascas... Y en mi opinion, me da igual que sea el Tropezon: es el partido mas importante hasta la fecha, por lo que no hacen falta incentivos para que la gente venga. Y despues, quedan Orense y Marino, partidos en los que no se puede perder.

Lo que hay que hacer entender a la gente es que el Tropezon es otra final, y no es un equipo facil tampoco.

Por otra parte, cada socio puediera traer a 2 sacando 1 entrada, y se consiguieran 6000 personas...

Y respecto a salvar los muebles en la tombola con mi idea de que canjeando 3 rascas en taquilla y te den solo 1 entrada y 2 rascas nuevos, creo que es demasiado tarde quedando solo 3 partidos. No daria tiempo a quitar todas las entradas. Yo lo que haria es decir que si te toca una entrada y no la quieres, que la puedes canjear por otro rasca, hasta que te toque un premio. Asi al menos se recaudaria lo de todos los regalos. Aunque por otra parte con la situacio del equipo a lo mejor hay sorpresa y esta semana la gente que piensa ir el domingo lo hace via rasca, y lo mismo el dia del Orense
La razon mas importante
http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 52101.html

Como puse mas arriba, se estaban haciendo malabarismos para pagar cada nomina, y se acabaron los conejos en la chistera. Se pide el apoyo de la aficion via taquilla, via rascas para pagar a los que dan todo en cada partido.
Simplemente hacer ver a la gente que no tienen que mirar al nombre del rival el domingo: es otro partido clave. Que vengan viendolo como cuartos de final, y si entre Trope y la vuelta en Logrono se sacan 3-4 puntos, se habra pasado la eliminatoria y vuelvan a venir al Ruta para ver al Orense en semis (vuelta en Coruxo), y lo mismo. La gran final es contra el Marino. Y si se pierde una "eliminatoria" de estas, que se vuelvan a quedar en casa. Pero que no esperen a la primera eliminatoria de un hipotetico playoff para venir, porque sin el apoyo de la aficion como pide la plantilla, y sin el apoyo economico de esos 1000 no socios que ojala vengan en estos 3 partidos, van a empezar los problemas a fin de mes, y eso desestabiliza mientras juegas partidos tan importantes

Si cada socio convenciera a una sola persona... (y si convenciera a 2, ya ni te digo)

John
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 130
Registrado: 27 Ene 2014, 18:56

Re: Llamamiento a la ciudad. Todos al Ruta

Mensaje: # 343129Mensaje John
05 Abr 2014, 14:36

Va a parecer una gilipollez lo que voy a decir, pero ¿y si se usa el viejo truco del coche con el megáfono? Con una lema que diga, "si eres zamorano baja al Ruta, el Zamora te necesita" o algo así. Yo sé de mucha gente que sigue al Zamora, como queda y eso, pero que no se entera ni cuando juega ni qué partidos son más importantes, ni nada.
Ahí dejo la idea.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4188
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Llamamiento a la ciudad. Todos al Ruta

Mensaje: # 343138Mensaje PDM
06 Abr 2014, 00:50

John escribió:Va a parecer una gilipollez lo que voy a decir, pero ¿y si se usa el viejo truco del coche con el megáfono? Con una lema que diga, "si eres zamorano baja al Ruta, el Zamora te necesita" o algo así. Yo sé de mucha gente que sigue al Zamora, como queda y eso, pero que no se entera ni cuando juega ni qué partidos son más importantes, ni nada.
Ahí dejo la idea.
No es una gilipollez, ya se ha hecho más veces hace años.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Llamamiento a la ciudad. Todos al Ruta

Mensaje: # 343163Mensaje zamorathegreat
06 Abr 2014, 13:58

Un aliciente mas: 2 equipos que van por delante, 2 empates. Ademas, aun tienen que enfrentarse entre ellos y descansar en la antepenultima y ultima jornada. Y hay un Aviles-Orense

Por no decir que ahora el club necesita ingresos para pagar las 2 ultimas nominas (ojala haya nomina extra de junio, playoff) y no desestabilizar a los que lo dan todo cada domingo

Asi que a convencer a los amiguetes, y si alguno dice que quiere ver un coche rojo por la Tv, seguro que de camino al campo os pasa alguno rojo que corre mas que el Ferrari

John
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 130
Registrado: 27 Ene 2014, 18:56

Re: Llamamiento a la ciudad. Todos al Ruta

Mensaje: # 343209Mensaje John
06 Abr 2014, 19:15

Hoy habia bastante mas gente que contra el Burgos, por lo menos en el fondo norte. Pero esos amiguetes que han ido aprovechando la situación en la tabla y de día primaveral, me parece que no van a volver.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Llamamiento a la ciudad. Todos al Ruta

Mensaje: # 343210Mensaje Nortu
06 Abr 2014, 19:22

Vaya tostonazo de partido nos ha hecho tragarnos el señor Aguirre.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3117
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Llamamiento a la ciudad. Todos al Ruta

Mensaje: # 343213Mensaje dzamora
06 Abr 2014, 19:40

John escribió:Hoy habia bastante mas gente que contra el Burgos, por lo menos en el fondo norte. Pero esos amiguetes que han ido aprovechando la situación en la tabla y de día primaveral, me parece que no van a volver.

Para ser el Tropezón, la entrada ha sido muy buena, el fondo norte estaba a 3/4 de capacidad, más los habituales de tribuna y preferencia, más los niños del Sanabria en el fondo Sur, diría que cerca de 1700 - 1800 personas.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Llamamiento a la ciudad. Todos al Ruta

Mensaje: # 343228Mensaje Valladolid
06 Abr 2014, 23:41

Hayamos sido los mas o menos ya da igual. La ciudad no da para mas. Un partido de esta índole en otras ciudades se vuelcan. También es cierto de que, visto lo visto si no soy asiduo y he ido hoy, no me ven mas.

Aparte de llevar bien lo económico y lo deportivo, hay que saber estimular al equipo, no solo por lo del Play-off de ascenso, sino por el beneficio mediático de que un equipo como este se haya colado en un play-off.

Eso de que ser segundos no sirve para nada es mas cierto de que he escrito esto.

Y ya llegados hasta aquí, hay que intentarlo porque se puede. Da igual perder que ganar.......pero si se pierde si importa el como. Y el de hoy no es el mejor ejemplo.

Ya es tarde para buscar culpables. Que la tozudez nos deje ver el panorama mas claro. A ganar en Logroño y vuelta a llamar al público para dentro de quince días.

VAMOS MI ZAMORA........VAMOS CAMPEON.

Responder