Jornada 35: Zamora C.F. 2- Ourense 1

Ascenso y récord de abonados. Ilusión en 1ª RFEF.
destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 35: Zamora C.F.- Ourense

Mensaje: # 343437Mensaje destructor
19 Abr 2014, 21:43

lo que no veo del todo acertado es el horario del partido de mañana,a las 6 de la tarde los biorritmos normales ya se han recuperado,yo creo que el mejor horario para aguantar el soporifero espectaculo que suele perpetrar aguirre es sobre las 15 30 o 16,00 horas,justito despues de comer que te pilla la modorra de la siesta y se agradece un poco de ayuda para conciliar el sueño,en pontevedra desde que lo echaron se ha disparado el imsomnio entre la poblacion
joder,que mala ostia destila este posteo,aun asi palla va :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui:

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 35: Zamora C.F.- Ourense

Mensaje: # 343438Mensaje destructor
19 Abr 2014, 21:51

Por cierto valladolid,tienes razona ver al guijuelo van 150 tios y estan en play off y sin lloriqueos ,aqui van 2000 y no se para de llorar y decir que con tan poco apoyo es imposible hacer nada,vaya vaya,lo m9smo mañana vamos 2500 a que nos peguen el palo y nos aburran y tenemos que soportar quejas y que no nos dejen protestar si no vemos 3 pases seguidos

John
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 130
Registrado: 27 Ene 2014, 18:56

Re: Jornada 35: Zamora C.F.- Ourense

Mensaje: # 343439Mensaje John
19 Abr 2014, 22:15

Mañana a las 6 porque hay que comer el 2 y pingada, y una copita, destructor, para mejorar el ánimo, que tenemos la Copa cerca y el play off a la vista.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4188
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 35: Zamora C.F.- Ourense

Mensaje: # 343441Mensaje PDM
19 Abr 2014, 22:19

Ocalam escribió:
PDM escribió:
Valladolid escribió:
destructor escribió:articulo sobre el guijuelo en marca
http://www.marca.com/2014/04/18/futbol/ ... 14460.html

por alguna razon siempr5e pense que cuando de la barrera estuvo en villaralbo,terminqria entrenando en el zamora c.f.
Desgraciadamente no ha sido asi pero para los que os tragais el cuento ese de los entrenadores malos de que en segunda b no se puede jugar bien al futbol y los que insistis que con nuestro presupuesto y jugadores no se puede aspirar a nada,ahi teneis ese guijuelo,que va a jugar play off y al que sus aficionados estaran cfontentos de ver por que ademas juegan bienb alfutbol
Ademas como podeis ver no teme decir con todos sus cojones que el objetivo inicial era la permanencia pero que ahora van a por el play off y sus jugadorters igual.Que diferencia con nuestros jugadores y nuestro entrenador,que ya consideran que han echo una GRAN temporada.Y muchos de los foreros que considerais faltas de respeto llamar mal portero a miguel o mal entrenador a aguirre,no os duelen prendas en decir que con la plantilla que tenemos no podemos aspirar a mas,lo cual es como decir que que malos son todos y bastante hicieron pa lo malos que son, y os quedais tan panchos
Mi decepcion ha sido enorme por la actitud de todo el club(entrenador jugadores y directiva)ante la posibilidad cierta de entrar en play off,han demostrado ser un grupo de4 mediocres perdedores,lo que no se es si es una actitud contagiada por un entrenador claramente miedoso,ramplon y cuya trayectoria pues es notoria,mal futbol por todos los lugares por los que paso.Un entrenador mediocre,en cuyas manos se ha puesto el club,no se si con el objetivo de batir nuevamente el record mundial de empates(y si son a 0 mejor)
Yo tengo la esperanza de que ate4rrice en zamora algun ruben de la barrera con ambicion desmedida y gusto por un futbol decente(nadie dice nada de jugar como el barsa de guardiola,pero entre eso y lo que ofrece este zamora hay muchos grises)
Vere4mos mañana en dia de ayuda al club,en que se convoca a los aficionados a ayudar a nuestro club,que pestiñi nos ofrece el maestro aguirre,si pierde que pierda,pero que cuide el como para que la gente quiera volver al estadio
Y otra cosa,efectivamente tome ofrecia los mismos truños que aguirre,pero claro año si año no te metia en play off,y nunca rehuia ese reto,parapetandose en lo mala que era la plantilla,si el señor aguirre nos metiera en play off uno de cada 2 años ,obviamente con resultados habria que tragarse el mal juego,pero es que este menda nos aburre y no nos consigue grandes logros depòrtivos,salvo que el casi record mundial de empates se considere tal

De donde sacas tu que el guijuelo juega bien......Mayores jugadores para la categoría. Entrenador que le ha chiflado el silvato en las mayorìa de los partidos...aunque muy buen entrenador. Y eso de que va a jugar el Play-off, esperate unos partidos a ver........Con aval puesto con erario público que a ver como lo justifica si no lo retira a final de elecciones. Y QUE LE TENEMOS GANADO EL GOL-AVERAGE.
Al igual que los nuestros...( los tuyos ya demostrado que no....) van a pelear por cotas mayores sin haber percibido sus salarios debidamente. Veremos a final de temporada si salen a competir la próxima.Lo de verlos...verlos, mas bien poco. A no ser que haya afición forastera unos 150 mas menos. Equipo que no paga ningún gasto aparte de las nóminas, por lo que el peor pagado quinduplica el salario de la mayoría de los nuestros.

Para que aterrice De La Barrera, no hace falta mucho. Habla tu con elk y lo tienes aquí la próxima temporada. A ver si desde Zamora también le chiflan los silvatos o los balonazos aéreos con bajada de misil para que entren en la porteria del fondo sur del Ruta.
Lo de Tomé, es un fracaso continuo, puesto que, aunque meta a los equipos en Play-off, y que van ya siete, con ninguno ha llegado a aproximarse al ascenso salvo una vez con la Ponferradina. O sea..........Y menos con jugadores como los actuales del Zamora puesto que no los quiere. El prefiere a jugadores de la hornada de los 32 años hacia arriba mas bien.

Una apreciación. Estoy de acuerdo contigo en alguna apreciación respecto a Aguirre en algunos partidos concretos en esta temporada que a poco que se hubiese "mojado" no hubiésemos perdido puntos ni en Luanco, ni en Tanos, ni en UD Logronés, con esos puntos estábamos ahora en play-off. Pero te recuerdo que, con los dos arbitrajes donde empatamos contra el ferrol mas el del Sporting y añçadele el del Oviedo en Oviedo, estaríamos también en Play.off con un punto mas que el Guijuelo.

Pero:

Debes tener algún problema condicional no resuelto ni con Aguirre ni con Miguel. Dices que no insultaqs, pero calificativos así lo rozan.

No seré quien te coarte tu libertad de expresión en que discrepes de la actual directiva, entrenador, jugadores, el de la ropa o el que saca las fotos, lo que si te rogaría es que no califiques. NO CALIFIQUES. razónanos el porqué no estas de acuerdo, el que estas enfadado con este mundo, el que te gustaría jugar el Play-off. ( como si a nosotros no nos gustara....). pero desde que has aparecido y te leo, noto un especial resentimiento personal. Allá tu. PERO TE RUEGO QUE DEJES DE CALIFICAR CON MENOSPRECIO A LOS JUGADORES. Creo que has entendido bien.

Si en lo sucesivo veo calificaciones en contra de los jugadores, las mismas te las aplicaré personalmente a ti.

Tu di que Miguel no te Gusta, Que Aguirre es defensivo o poco atrevido, pero abstente de calificar. Y para muestra un botón.

Aparte de faltar al respeto al portero de tu equipo.....(Le debes tener envidia)....has llamado mediócres perdedores a jugadores de mi equipo. Estas insultando a mi equipo. Y no me quedaré callado.

Ya no voy a pedir que ganemos al Orense poirque podamos aspirar a mas. Este domingo lo desearé para que te den los mediócres en todo el morro.

Y no casi conseguimos en record del mundo de empates. Tenemos el record del mundo de empates junto con otro equipo sudamericano de mucho nombre internacional. Con quien ha empatado el Guijuelo?.


VAMOS MI ZAMORA. VAMOS CAMPEON..............................

P. D. Y la coletilla final que a mi me gusta y a ti también. ESTO NOI ES MALO SI CONSEGUIMOS QUE ESTE FORO NO SE CAIGA.

Saludos.........Con respeto.........Chaoooo.

:plas: :plas: :plas: :plas:
Si analizamos algunos de los comentarios, con los comentarios del ex presidente comentarista....tenemos una conclusión muy pero que muy lógica, aún hay nostálgicos que luchan con todas sus armas para la vuelta del antiguo mandatario, son las mismas opiniones, o casi, atacando incluso desde lo absurdo !!!! ¿para qué? para recordar a algunos socios que supliquen, como en alguna asamblea, la vuelta de este señor...yo, al menos prefiero y mucho la actual composición del club e incluso sí, me divierto viendo jugar a este Zamora, en casi ningún partido me he aburrido viendo jugar a mi equipo, e incluso me siento más orgulloso que nunca viendo como pelean estos jugadores con la camiseta del Zamora puesta.
¿O comparamos con la plantilla del Pócker y su Rocky¿ ¿y la plantilla de los 2 millones de euros, hecha después de jugar contra el Barça, plagada de pufos portugueses? Anda que echar a los que casi ascienden en Castellón ¿la mejor plantilla, en cuanto a calidad, que hemos tenido o casi???
Yo no he visto a nadie en los comentarios hablar de la directiva, algunos intentamos hablar de futbol, con una perspectiva critica, por supuesto, los halagos constantes debilitan, el problema es que para algunos Aguirre es intocable, y cualquier critica hacia el algunos la convertis en una conspiracion contra el propio club, no se trata de comparar a esta plantilla con otras que ha tenido el club temporadas atras, aqui el unico que esta sacando constantemente a Casas eres tu, a lo mejor eres tu el interesado en hablar de el constantemente, yo nunca he sacado el tema de esta directiva que para mi lo estan haciendo bien, yo solo intento hablar de futbol, de lo que me gusta y de lo que no me gusta del equipo, no creo que eso sea malo ni desestabilizador.
Para nada me refiero a ti Ocalam, que aunque no esté de acuerdo contigo en algunas opiniones, siempre las haces desde el respeto y siempre las has tenido más o menos igual, además como dices está bien decir lo que no vemos positivo, que el halago debilita. Mis críticas son contra otro forero que sólo entra sólo aquí para destruir, sembrar discordias, llamar la atención u otros intereses que ya he expuesto, que cada vez creo más.
A ver si ganamos al Ourense, que la copa empieza a estar muy cerca y sería un gran premio de cara a la próxima temporada !!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 35: Zamora C.F.- Ourense

Mensaje: # 343446Mensaje destructor
19 Abr 2014, 22:33

pues si no te refieres a ocalam no tengo ni idea a quien te puedes referir PDM,yo no veo por aqui a nadie que quiera destruir,ni sembrar discordias,mucho menos veo a ningun topo de casas,aunque es palpable que le tienes inquina al que de momento es el presidente que lidero la mejor epoca del club

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4188
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 35: Zamora C.F.- Ourense

Mensaje: # 343451Mensaje PDM
19 Abr 2014, 23:05

destructor escribió:pues si no te refieres a ocalam no tengo ni idea a quien te puedes referir PDM,yo no veo por aqui a nadie que quiera destruir,ni sembrar discordias,mucho menos veo a ningun topo de casas,aunque es palpable que le tienes inquina al que de momento es el presidente que lidero la mejor epoca del club
Topo no, pero afín, nostálgico esperando su vuelta como sea o cercano sí !!!!
Inquina no, pero decepción hacia él mucha, porque pienso que nos iría de otra manera si no hubiera despilfarrado tantos millones como despilfarró en su mandato y que ahora estamos sufriendo. Fichaba pufos por mucho dinero, los echaba a su antojo, hasta por romperse un dedo (como por ej. a Mújika, Mirandés, jugador de segunda, pero no valía para él) acabó con iconos que casi ascendieron, los Aiert, Candela, Quero...ignoró del todo a la cantera, Aguirre se la conoce de pe a pa... Se hinchó a hacer libros con cajas de madera, que aún se ven apilados en el club, cada vez que vas a comprar algo por allí o hacen una presentación, si los vendieran acabaríamos con la deuda...
Cierto, los años que mejor hemos quedado, pero quizá con otros directivos que hubieran pensado más en el Zamora, esos numerosos ingresos y ayudas que llegaban de muchas partes, los hubieran sabido administrar bien hubiéramos podido seguir los pasos del Numancia, Real Unión, Mirandés, Ponferradina, Alcorcón y llegar a la segunda división, todos esos clubes recaudaron la millonada que el Zamora en la Copa, poco después ascendieron, nosotros...nos gastamos los millones en portugueses, cada cual era peor...
Hoy con muy poco, estamos luchando por metas parecidas, para mi y para muchos de los habituales todos los domingos en el Ruta, es un gran triunfo, por eso la mayoría de los socios estamos más que contentos e ilusionados con el equipo este año....si ganamos mañana, con un equipo plagado de zamoranos, a muchos eso nos gusta, el sueño continuará, le pese a quién le pese !!!! Aupa Zamora :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 35: Zamora C.F.- Ourense

Mensaje: # 343453Mensaje destructor
19 Abr 2014, 23:17

PDM escribió:
destructor escribió:pues si no te refieres a ocalam no tengo ni idea a quien te puedes referir PDM,yo no veo por aqui a nadie que quiera destruir,ni sembrar discordias,mucho menos veo a ningun topo de casas,aunque es palpable que le tienes inquina al que de momento es el presidente que lidero la mejor epoca del club
Topo no, pero afín, nostálgico esperando su vuelta como sea o cercano sí !!!!
Inquina no, pero decepción hacia él mucha, porque pienso que nos iría de otra manera si no hubiera despilfarrado tantos millones como despilfarró en su mandato y que ahora estamos sufriendo. Fichaba pufos por mucho dinero, los echaba a su antojo, hasta por romperse un dedo (como por ej. a Mújika, Mirandés, jugador de segunda, pero no valía para él) acabó con iconos que casi ascendieron, los Aiert, Candela, Quero...ignoró del todo a la cantera, Aguirre se la conoce de pe a pa... Se hinchó a hacer libros con cajas de madera, que aún se ven apilados en el club, cada vez que vas a comprar algo por allí o hacen una presentación, si los vendieran acabaríamos con la deuda...
Cierto, los años que mejor hemos quedado, pero quizá con otros directivos que hubieran pensado más en el Zamora, esos numerosos ingresos y ayudas que llegaban de muchas partes, los hubieran sabido administrar bien hubiéramos podido seguir los pasos del Numancia, Real Unión, Mirandés, Ponferradina, Alcorcón y llegar a la segunda división, todos esos clubes recaudaron la millonada que el Zamora en la Copa, poco después ascendieron, nosotros...nos gastamos los millones en portugueses, cada cual era peor...
Hoy con muy poco, estamos luchando por metas parecidas, para mi y para muchos de los habituales todos los domingos en el Ruta, es un gran triunfo, por eso la mayoría de los socios estamos más que contentos e ilusionados con el equipo este año....si ganamos mañana, con un equipo plagado de zamoranos, a muchos eso nos gusta, el sueño continuará, le pese a quién le pese !!!! Aupa Zamora :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
estoy absolutamente de acuerdo en todo lo que posteas aqui,y por ahi habra alguna entrada mia que asi lo corrobore,obviamente casas puedo haber gestionado mejor(en realidad siempre se pueden hacer mejor las cosasy es mas facil verlo a toro pasado)pero hombre tampoco podemos decir que fuera desastroso,dasatroso hubiera sido dilapidar esa pasta y que no hubieramos visto al barsa en el ruta y unos cuantos play offs,pero vamos que no ,me gustaria que volviese,de momento confio en estos a pesar de meteduras de pata muyt gordas

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4188
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 35: Zamora C.F.- Ourense

Mensaje: # 343459Mensaje PDM
20 Abr 2014, 00:25

destructor escribió:
PDM escribió:
destructor escribió:pues si no te refieres a ocalam no tengo ni idea a quien te puedes referir PDM,yo no veo por aqui a nadie que quiera destruir,ni sembrar discordias,mucho menos veo a ningun topo de casas,aunque es palpable que le tienes inquina al que de momento es el presidente que lidero la mejor epoca del club
Topo no, pero afín, nostálgico esperando su vuelta como sea o cercano sí !!!!
Inquina no, pero decepción hacia él mucha, porque pienso que nos iría de otra manera si no hubiera despilfarrado tantos millones como despilfarró en su mandato y que ahora estamos sufriendo. Fichaba pufos por mucho dinero, los echaba a su antojo, hasta por romperse un dedo (como por ej. a Mújika, Mirandés, jugador de segunda, pero no valía para él) acabó con iconos que casi ascendieron, los Aiert, Candela, Quero...ignoró del todo a la cantera, Aguirre se la conoce de pe a pa... Se hinchó a hacer libros con cajas de madera, que aún se ven apilados en el club, cada vez que vas a comprar algo por allí o hacen una presentación, si los vendieran acabaríamos con la deuda...
Cierto, los años que mejor hemos quedado, pero quizá con otros directivos que hubieran pensado más en el Zamora, esos numerosos ingresos y ayudas que llegaban de muchas partes, los hubieran sabido administrar bien hubiéramos podido seguir los pasos del Numancia, Real Unión, Mirandés, Ponferradina, Alcorcón y llegar a la segunda división, todos esos clubes recaudaron la millonada que el Zamora en la Copa, poco después ascendieron, nosotros...nos gastamos los millones en portugueses, cada cual era peor...
Hoy con muy poco, estamos luchando por metas parecidas, para mi y para muchos de los habituales todos los domingos en el Ruta, es un gran triunfo, por eso la mayoría de los socios estamos más que contentos e ilusionados con el equipo este año....si ganamos mañana, con un equipo plagado de zamoranos, a muchos eso nos gusta, el sueño continuará, le pese a quién le pese !!!! Aupa Zamora :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
estoy absolutamente de acuerdo en todo lo que posteas aqui,y por ahi habra alguna entrada mia que asi lo corrobore,obviamente casas puedo haber gestionado mejor(en realidad siempre se pueden hacer mejor las cosasy es mas facil verlo a toro pasado)pero hombre tampoco podemos decir que fuera desastroso,dasatroso hubiera sido dilapidar esa pasta y que no hubieramos visto al barsa en el ruta y unos cuantos play offs,pero vamos que no ,me gustaria que volviese,de momento confio en estos a pesar de meteduras de pata muyt gordas
Bueno, bueno, veo que acercamos posturas !!! :bufanda:
Mañana, si ves el partido, espero que nos guste más que el del Tropezón. A mi ha sido el único que no me ha gustado !!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

John
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 130
Registrado: 27 Ene 2014, 18:56

Re: Jornada 35: Zamora C.F.- Ourense

Mensaje: # 343465Mensaje John
20 Abr 2014, 14:09

El Ourense llega con infinidad de bajas. Hoy es el día!
Además, le ha dado un maletín a cada jugador del Coruxo para que empaten en el césped artificial del ese club artificial que es el Guijuelo.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1538
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 35: Zamora C.F.- Ourense

Mensaje: # 343466Mensaje Borja Mon de York
20 Abr 2014, 14:14

John escribió:El Ourense llega con infinidad de bajas. Hoy es el día!
Además, le ha dado un maletín a cada jugador del Coruxo para que empaten en el césped artificial del ese club artificial que es el Guijuelo.
Quien le ha dado maletines al Coruxo? El Ourense? Si ya no tiene opciones de play off.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1538
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 35: Zamora C.F.- Ourense

Mensaje: # 343467Mensaje Borja Mon de York
20 Abr 2014, 14:20

Ahora, que como nos dé por ganar y el Racing de Ferrol gane al Oviedo nos pondríamos 5º (copa del rey) que estaría bien (pero hay que ganar), con el resultado del Guijuelo-Coruxo no cuento, por que lo más probable es que gane el Guijuelo y bien, por mucho que se esté jugando el Coruxo. Hoy hay que dejarse el alma en el campo y aunque se juegue mal ganar como sea y no dejar pasar al rival ni del medio del campo.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 35: Zamora C.F.- Ourense

Mensaje: # 343470Mensaje destructor
20 Abr 2014, 14:30

os propongo un planazo,2 y pingada y zamora vs orense,despues de esta magnifica semana santa,hoy le ponemos el broche ganando al orense,TODOS AL ESTADIO(y los que podfais arrastrar hasta alli a todo el que podais)
ZAMORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 35: Zamora C.F.- Ourense

Mensaje: # 343471Mensaje zamorathegreat
20 Abr 2014, 14:32

destructor escribió:os propongo un planazo,2 y pingada y zamora vs orense,despues de esta magnifica semana santa,hoy le ponemos el broche ganando al orense,TODOS AL ESTADIO(y los que podfais arrastrar hasta alli a todo el que podais)
ZAMORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda
Quien le ha usurpado la cuenta a Destructor? :ok:

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1538
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 35: Zamora C.F.- Ourense

Mensaje: # 343472Mensaje Borja Mon de York
20 Abr 2014, 15:09

zamorathegreat escribió:
destructor escribió:os propongo un planazo,2 y pingada y zamora vs orense,despues de esta magnifica semana santa,hoy le ponemos el broche ganando al orense,TODOS AL ESTADIO(y los que podfais arrastrar hasta alli a todo el que podais)
ZAMORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda
Quien le ha usurpado la cuenta a Destructor? :ok:
+1
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3117
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 35: Zamora C.F.- Ourense

Mensaje: # 343473Mensaje dzamora
20 Abr 2014, 16:19

Felices pascuas a todos los foreros. Como decís por ahí arriba, aunque sea jugando mal, hay que ganar, ya que la próxima jornada hay partidos que podrían reengancharnos por la lucha del play off:

- Oviedo - Sporting B : aunque el sporting no luche por nada, no hay mas que decir que no querrán dar el gusto al Oviedo de clasificarse al play off

- Marino - Guijuelo: Aparte de por lo que luchan, su victoria puede ayudar a equipos asturianos

- Avilés - Caudal: Los dos se juegan mucho. Desearle toda la suerte a Tomé

Pero todo está supeditado a lo que hagamos en nuestro partido, así que aunque sea de penalty injusto, y teniendo un poco más de mala leche en ciertos momentos del partido, hay que sacarlo adelante.

Responder