subvenciones publicas :bueno,vale,pero a cambio de algo

Ascenso y récord de abonados. Ilusión en 1ª RFEF.
destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

subvenciones publicas :bueno,vale,pero a cambio de algo

Mensaje: # 343538Mensaje destructor
22 Abr 2014, 19:17

para ir entreteniendo la espera,y como esta semana he prometido ser bueno con el zamora c.f.,propongo debatir sobre la conveniencia de en estos duros tiempos subvencionar clubes,muchos de los cuales no aportan nada
De todos es conocida mi opinion de que el zamora c.f. deberia nutrirse de otros dineros que no fueran los publicos,ahora bien,cierto es tambien que hablando con amigos de ciudades con clubes en segunda ,me hablan de l importancia y del estimulo que ha supuesto que el equipo de futbol llegue a segunda,en forma de repercusion mediatica,visitas de clubes con gran hinchada y mucho beneficio para el comercio y la hosteleria.
Entonces yo creo que se le deberia dar mayor subvencion al zamora c.f y por ejemplo a las tias del zamarat ni un duro,por que si estan como estan en la maxima categoria y la verdad es que no aportan nada a la ciudad,no entiendo yo darle dinero de todos los zamoranos para que se lo lleven una finesa croatas y demas fauna,ademas de que son de risa,yo fui a verlas una vez y son ridiculas,era especialmente de riosa verlas salir al contraataque(incapaces de correr y botar al mismo tiempo)y no entiendo ademas que tipo de deportistas son llenas de celulitis.Pena fue que no descendieran a ver si nos quitabamos ese muerto de encima.LLamarme machista si quereis pero a mi el deporte femenino me parece ridiculo,simplemente el futbol femenino sera otra cosa pero no es futbol,el basket igual y todo igual.Tanta igualdad y tanta gilipollez no la entiendo yo.El dinero puiblico se debe emplear para que repercuta de nuevo en la sociedad y si conseguimos un gran equipo de futbol nuestra ciudad mejorara,mientras que otros deportes ni fu ni fa.Las niñas pueden seguir practicando deporte por supuesto,se pueden subvencionar escuelas para que niños y niñas hagan deporte,que eso es bueno para la sociedad tambien pero a nivel profesional si hay que soltar pasta que sea para lo que genera un retorno,usease nuestros muchachotes del zamora cf.Ademas que liga es esa debasket femenino,que las tias estas han ganado un partido y no han descendido no me jodas,si es que es todo ridiculo,en una ciudad tan pequeña como zamora lo unico que hacen este club de señoritas(uy,que mal ha sonado esto)es quitarle patrocinadores y recursos a nuestro zamora c.f.,que sin duda es el club mas antiguo e importante de esta ciudad

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: subvenciones publicas :bueno,vale,pero a cambio de algo

Mensaje: # 343539Mensaje zamorathegreat
22 Abr 2014, 19:51

Solo dirè esto, porque no me gusta esta semana para meterse en lios

Siempre hay gente que critica las subvenciones, porque piensan que la pagan todos los zamoranos, y si desaparece el Zamora, pues ya no pagan esos 0,35 que el Ayt da al Zamora por temporada (24000/65000 hab)

No se muy bien como le llega el dinero a ayto y Dipu, si por impuestos locales, o desde Madrid, o desde la Junta. Pero por simplificar, si desaparece un club que tiene casi 30 personas empleadas y cotizando, y se fueran al paro, su prestacion por desempleo saldria igual de nuestros bolsillos (aunque no los paguen las instituciones locales). Por no hablar de los empleos indirectos, ya que el presupuesto se gasta en proveedores locales, y trabajadores que viven y consumen en Zamora

Y vale que los futbolistas se irian a otras provincias, pero creo que 0,30 por zamorano (1,25 Ayto + Dipu) al año no es mucho, y si nos los quitan, entonces que no traigan a triunfitos en San Pedro que cobran eso en 3 dias, y se van a gastarlo fuera

Y si el que da el dinero a las institucione locales es la capital, a lo mejor si dejamos de existir da menos, y lo nuestro se lo da a otros.
Por cierto que 60000 + 24000 no es tanto

http://www.elcorreo.com/alava/v/2014013 ... 40130.html

En cuanto a Zamarat, porque buscar polemicas? yo personalmente solo me interesa el Zamora, pero me alegra que algo de Zamora este en primera de lo que sea, igual que me alegra que a un vino de Toro le den 99 puntos Parker

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: subvenciones publicas :bueno,vale,pero a cambio de algo

Mensaje: # 343540Mensaje destructor
22 Abr 2014, 20:23

zamorathegreat escribió:Solo dirè esto, porque no me gusta esta semana para meterse en lios

Siempre hay gente que critica las subvenciones, porque piensan que la pagan todos los zamoranos, y si desaparece el Zamora, pues ya no pagan esos 0,35 que el Ayt da al Zamora por temporada (24000/65000 hab)

No se muy bien como le llega el dinero a ayto y Dipu, si por impuestos locales, o desde Madrid, o desde la Junta. Pero por simplificar, si desaparece un club que tiene casi 30 personas empleadas y cotizando, y se fueran al paro, su prestacion por desempleo saldria igual de nuestros bolsillos (aunque no los paguen las instituciones locales). Por no hablar de los empleos indirectos, ya que el presupuesto se gasta en proveedores locales, y trabajadores que viven y consumen en Zamora

Y vale que los futbolistas se irian a otras provincias, pero creo que 0,30 por zamorano (1,25 Ayto + Dipu) al año no es mucho, y si nos los quitan, entonces que no traigan a triunfitos en San Pedro que cobran eso en 3 dias, y se van a gastarlo fuera

Y si el que da el dinero a las institucione locales es la capital, a lo mejor si dejamos de existir da menos, y lo nuestro se lo da a otros.
Por cierto que 60000 + 24000 no es tanto

http://www.elcorreo.com/alava/v/2014013 ... 40130.html

En cuanto a Zamarat, porque buscar polemicas? yo personalmente solo me interesa el Zamora, pero me alegra que algo de Zamora este en primera de lo que sea, igual que me alegra que a un vino de Toro le den 99 puntos Parker
polemica no,pero no seria mejor darle la subvencion del zamarat al zamora c.f.?las de la celulitis estan en lo mas alto y ya vemos ke no vale para nada(no atraen aficiones de fuera,no generan nada a su alrededor)sin embargo el zamora c.f en segunda,¿os imaginais una visita de la mareona sportinguista el pastizal que dejaria en el comercio y hosteleria?tienen mas parker points los caldos toresanos,que los que han metido las celulitis orange en toda la temporada,aparte de lo que comento de la sandez de liga que juegan ,donde da igual palmar todo lo palmable que no pasa nada
esto deberia ser como con la iglesia en el irpf,y cuando pagas tus impuestos locales IBIS y demas que te dieran a elegir una casilla para quien quieres subvencionar

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: subvenciones publicas :bueno,vale,pero a cambio de algo

Mensaje: # 343541Mensaje zamorathegreat
22 Abr 2014, 20:42

Que quiten a unos no significaria que sea para dar mas a otros. Y te aseguro que el Zamarat no me interesa lo mas minimo. Jamas he escrito en ese foro, ni leo noticias, ni ire al pabellon.

Y sobre las subvenciones, recuerda que ninguna institucion tiene incentivos para no gastar todo el dinero que tiene en sus arcas, asi que si no lo dieran al deporte, a lo mejor teniamos un aeropuerto sin aviones, una caja magica en Roales, etc

Y si no subvencionamos la agricultura? Es mas barato importarlo de China. Pues si no se hace, se les da igual el dinero en prestaciones por desempleo, y los agricultores consumen menos en tiendas, etc

Pon una empresa con 1000 trabajadores, pero que pierde 2 millones al año. Se los subvencionabas? Yo sin pestañear, porque tiene 1000 personas que pasarian de cotizar y consumir, a recibir paro y gastar lo justo

Yo sinceramente no veo debate. Es una cantidad bastante pequeña, que termina repercutiendo en la ciudad. Mas vergonzoso veo que una Caja de creditos millonarios al Madrid para que fiche CRs, y despues cambie de nombre y sea rescatada con 14000 millones de dinero publico. O que Atletico, Zaragoza (del que era simpatizante) y Depor deban 150 millones a Hacienda

Por hoy lo dejo. No me quedan argumentos, y esta semana tengo la cabeza en otra cosa

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: subvenciones publicas :bueno,vale,pero a cambio de algo

Mensaje: # 343542Mensaje zamorathegreat
22 Abr 2014, 20:48

Y aunque el Zamora no trajera aficiones de fuera, si 60 000 eur es lo que hace falta para que cuadre un presupuesto de 600 000 , y que quitando la equipacion, el resto se gasta en pagar a proveedores zamoranos y a trbajadores que lo van a gastar en Zamora, yo se los daba, ya que todo ese presupuesto acaba circulando por Zamora (los otros 540 000 lo ponen gustosamente socios o empresas que compran vallas porque piensan que la publi les dara beneficio).

Y como pongo arriba, si cerramos el chiringuito y todos al paro, los pagos a parados tambien salen del bolsillo de todos

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 80112
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: subvenciones publicas :bueno,vale,pero a cambio de algo

Mensaje: # 343543Mensaje Shion
22 Abr 2014, 21:51

Para defender al Zamora no hay que atacar al Zamarat. Yo soy seguidor de ambos equipos, así como del F.S. Zamora o del Bm. Zamora, aunque no soy socio de todos. Todos estos equipos son imagen de nuestra ciudad. Tan deporte es el fútbol como el baloncesto. El masculino como el femenino. El tenis como el ajedrez o el motociclismo. Ahora mismo, el único equipo zamorano que aparece en la TV estatal es el Zamarat. También trae aficionados, especialmente cuando juega con el Avenida. Así que, aunque haga una mala campaña, "algo" hace para merecer lo que recibe.

Si estuviéramos 5 años atrás, con el F.S. Zamora en la máxima categoría, ¿cual sería el problema? ¿Que es fútbol de mentira al ser indoor?

Estoy de acuerdo con que al Zamora se le debería valorar más (al igual que a los demás equipo de nuestra ciudad), pero también hay que tener en cuenta la situación socioeconómica en la que nos encontramos.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1538
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: subvenciones publicas :bueno,vale,pero a cambio de algo

Mensaje: # 343545Mensaje Borja Mon de York
22 Abr 2014, 23:39

destructor escribió:para ir entreteniendo la espera,y como esta semana he prometido ser bueno con el zamora c.f.,propongo debatir sobre la conveniencia de en estos duros tiempos subvencionar clubes,muchos de los cuales no aportan nada
De todos es conocida mi opinion de que el zamora c.f. deberia nutrirse de otros dineros que no fueran los publicos,ahora bien,cierto es tambien que hablando con amigos de ciudades con clubes en segunda ,me hablan de l importancia y del estimulo que ha supuesto que el equipo de futbol llegue a segunda,en forma de repercusion mediatica,visitas de clubes con gran hinchada y mucho beneficio para el comercio y la hosteleria.
Entonces yo creo que se le deberia dar mayor subvencion al zamora c.f y por ejemplo a las tias del zamarat ni un duro,por que si estan como estan en la maxima categoria y la verdad es que no aportan nada a la ciudad,no entiendo yo darle dinero de todos los zamoranos para que se lo lleven una finesa croatas y demas fauna,ademas de que son de risa,yo fui a verlas una vez y son ridiculas,era especialmente de riosa verlas salir al contraataque(incapaces de correr y botar al mismo tiempo)y no entiendo ademas que tipo de deportistas son llenas de celulitis.Pena fue que no descendieran a ver si nos quitabamos ese muerto de encima.LLamarme machista si quereis pero a mi el deporte femenino me parece ridiculo,simplemente el futbol femenino sera otra cosa pero no es futbol,el basket igual y todo igual.Tanta igualdad y tanta gilipollez no la entiendo yo.El dinero puiblico se debe emplear para que repercuta de nuevo en la sociedad y si conseguimos un gran equipo de futbol nuestra ciudad mejorara,mientras que otros deportes ni fu ni fa.Las niñas pueden seguir practicando deporte por supuesto,se pueden subvencionar escuelas para que niños y niñas hagan deporte,que eso es bueno para la sociedad tambien pero a nivel profesional si hay que soltar pasta que sea para lo que genera un retorno,usease nuestros muchachotes del zamora cf.Ademas que liga es esa debasket femenino,que las tias estas han ganado un partido y no han descendido no me jodas,si es que es todo ridiculo,en una ciudad tan pequeña como zamora lo unico que hacen este club de señoritas(uy,que mal ha sonado esto)es quitarle patrocinadores y recursos a nuestro zamora c.f.,que sin duda es el club mas antiguo e importante de esta ciudad
Ya vale eh!!! Que sigues confundiendo la libertad de expresión con el insulto, deja ya de insultar a la gente y de ser tan despectivo, ¡NO TODO VALE!
Última edición por Borja Mon de York el 22 Abr 2014, 23:48, editado 1 vez en total.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: subvenciones publicas :bueno,vale,pero a cambio de algo

Mensaje: # 343546Mensaje destructor
22 Abr 2014, 23:40

pues yo no puedo entender que al zamarat se le subvencione con 20000 y al zamora que arrastra y mueve 10 veces mas con 24000,ademas que repito,para que gastarse pasta en muchachas de paises exoticos si son igual de malas que las de aqui,y es una liga que perdiendo el 90% de tus partidos sigues en la "elite",pero que "elite es esa,el deporte PROFESIONAL,creo que debe tener como premisa el espectaculo y yo repito que fui a ver a las chicas un dia y es que me daba la risa,con lo bonito que es el baloncesto y espectacular pero un partido de chicas en el que es imposible ver mates,gorros espectaculares,transiciones rapidas(esto era especialmente hilarante,cada vez que salian al contrataque tanto unas como otras la cosa acababa en tragedia)pues chico no se,yo creo que algo habria que darles ,vale,no digo que no,pero que tengan practicamente la misma subvencion que el zamora c.f. no lo veo normal
y jamon de york que te he visto,no me hagas buscar posteos en el foro del zamarat donde se jalea de todo menos la calidad baloncestistica,que yo no sabia quien era sandra ygueravide hasta que no lei ahi lo buena qu4e estaba y que habia que ficharla y no se que entre otras lindezas,a ver si voy a ser yo aqui el unico

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1538
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: subvenciones publicas :bueno,vale,pero a cambio de algo

Mensaje: # 343547Mensaje Borja Mon de York
23 Abr 2014, 00:00

destructor escribió:pues yo no puedo entender que al zamarat se le subvencione con 20000 y al zamora que arrastra y mueve 10 veces mas con 24000,ademas que repito,para que gastarse pasta en muchachas de paises exoticos si son igual de malas que las de aqui,y es una liga que perdiendo el 90% de tus partidos sigues en la "elite",pero que "elite es esa,el deporte PROFESIONAL,creo que debe tener como premisa el espectaculo y yo repito que fui a ver a las chicas un dia y es que me daba la risa,con lo bonito que es el baloncesto y espectacular pero un partido de chicas en el que es imposible ver mates,gorros espectaculares,transiciones rapidas(esto era especialmente hilarante,cada vez que salian al contrataque tanto unas como otras la cosa acababa en tragedia)pues chico no se,yo creo que algo habria que darles ,vale,no digo que no,pero que tengan practicamente la misma subvencion que el zamora c.f. no lo veo normal
y jamon de york que te he visto,no me hagas buscar posteos en el foro del zamarat donde se jalea de todo menos la calidad baloncestistica,que yo no sabia quien era sandra ygueravide hasta que no lei ahi lo buena qu4e estaba y que habia que ficharla y no se que entre otras lindezas,a ver si voy a ser yo aqui el unico
Aquí el que se está retratando cada vez que hablas eres tú??? Pero es que no te das cuenta??? Claro como te vas a dar cuenta, si es que eres así, si no sabes argumentar nada sin insultar, a mi no me transmites ninguna credibilidad, no tengo más que hablar, intentaré no leer tus comentarios tan desagradables a partir de ahora, yo no entiendo esa falta de educación y manera de ser de algunas personas, no me gusta el ¡todo vale!
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: subvenciones publicas :bueno,vale,pero a cambio de algo

Mensaje: # 343548Mensaje destructor
23 Abr 2014, 00:08

Borja Mon de York escribió:
destructor escribió:pues yo no puedo entender que al zamarat se le subvencione con 20000 y al zamora que arrastra y mueve 10 veces mas con 24000,ademas que repito,para que gastarse pasta en muchachas de paises exoticos si son igual de malas que las de aqui,y es una liga que perdiendo el 90% de tus partidos sigues en la "elite",pero que "elite es esa,el deporte PROFESIONAL,creo que debe tener como premisa el espectaculo y yo repito que fui a ver a las chicas un dia y es que me daba la risa,con lo bonito que es el baloncesto y espectacular pero un partido de chicas en el que es imposible ver mates,gorros espectaculares,transiciones rapidas(esto era especialmente hilarante,cada vez que salian al contrataque tanto unas como otras la cosa acababa en tragedia)pues chico no se,yo creo que algo habria que darles ,vale,no digo que no,pero que tengan practicamente la misma subvencion que el zamora c.f. no lo veo normal
y jamon de york que te he visto,no me hagas buscar posteos en el foro del zamarat donde se jalea de todo menos la calidad baloncestistica,que yo no sabia quien era sandra ygueravide hasta que no lei ahi lo buena qu4e estaba y que habia que ficharla y no se que entre otras lindezas,a ver si voy a ser yo aqui el unico
Aquí el que se está retratando cada vez que hablas eres tú??? Pero es que no te das cuenta??? Claro como te vas a dar cuenta, si es que eres así, si no sabes argumentar nada sin insultar, a mi no me transmites ninguna credibilidad, no tengo más que hablar, intentaré no leer tus comentarios tan desagradables a partir de ahora, yo no entiendo esa falta de educación y manera de ser de algunas personas, no me gusta el ¡todo vale!
pero que insultos?a ver que insultos,que siempre estas igual con los insultos,que insultos ves,que son malas jugando al basket?pues si lo son,que quieres que te diga yo,a un deporte hay 2 formas de jugar ,o bien o mal,yo no conozco mas,si juegas bien eres bueno, y si juegas mal eres malo,no veo yo ningun insulto en esto,yo soy malo al futbol ,al basket y a todos los deportes,es uno de los motivos por los que no soy deportista profesional y cuando jugaba y me decian que era muy malo,ni me molestaba ni me consideraba insultado,que tu te la cojes con un papel de fumar,pues vale
Siempre igual,ya cansas hombre,cuando veas destructor no leas y punto,es facil,y lo mejor de todo es que hablas de insultos y me llamas fascista ,¿entonces que calificativo deberia yo dedicarte a ti?

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1538
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: subvenciones publicas :bueno,vale,pero a cambio de algo

Mensaje: # 343549Mensaje Borja Mon de York
23 Abr 2014, 00:31

destructor escribió:
Borja Mon de York escribió:
destructor escribió:pues yo no puedo entender que al zamarat se le subvencione con 20000 y al zamora que arrastra y mueve 10 veces mas con 24000,ademas que repito,para que gastarse pasta en muchachas de paises exoticos si son igual de malas que las de aqui,y es una liga que perdiendo el 90% de tus partidos sigues en la "elite",pero que "elite es esa,el deporte PROFESIONAL,creo que debe tener como premisa el espectaculo y yo repito que fui a ver a las chicas un dia y es que me daba la risa,con lo bonito que es el baloncesto y espectacular pero un partido de chicas en el que es imposible ver mates,gorros espectaculares,transiciones rapidas(esto era especialmente hilarante,cada vez que salian al contrataque tanto unas como otras la cosa acababa en tragedia)pues chico no se,yo creo que algo habria que darles ,vale,no digo que no,pero que tengan practicamente la misma subvencion que el zamora c.f. no lo veo normal
y jamon de york que te he visto,no me hagas buscar posteos en el foro del zamarat donde se jalea de todo menos la calidad baloncestistica,que yo no sabia quien era sandra ygueravide hasta que no lei ahi lo buena qu4e estaba y que habia que ficharla y no se que entre otras lindezas,a ver si voy a ser yo aqui el unico
Aquí el que se está retratando cada vez que hablas eres tú??? Pero es que no te das cuenta??? Claro como te vas a dar cuenta, si es que eres así, si no sabes argumentar nada sin insultar, a mi no me transmites ninguna credibilidad, no tengo más que hablar, intentaré no leer tus comentarios tan desagradables a partir de ahora, yo no entiendo esa falta de educación y manera de ser de algunas personas, no me gusta el ¡todo vale!
pero que insultos?a ver que insultos,que siempre estas igual con los insultos,que insultos ves,que son malas jugando al basket?pues si lo son,que quieres que te diga yo,a un deporte hay 2 formas de jugar ,o bien o mal,yo no conozco mas,si juegas bien eres bueno, y si juegas mal eres malo,no veo yo ningun insulto en esto,yo soy malo al futbol ,al basket y a todos los deportes,es uno de los motivos por los que no soy deportista profesional y cuando jugaba y me decian que era muy malo,ni me molestaba ni me consideraba insultado,que tu te la cojes con un papel de fumar,pues vale
Siempre igual,ya cansas hombre,cuando veas destructor no leas y punto,es facil,y lo mejor de todo es que hablas de insultos y me llamas fascista ,¿entonces que calificativo deberia yo dedicarte a ti?
Lee tus comentarios y te enteraras y por cierto el que cansa y bastante eres tú, estabamos muy a gusto hasta que llegaste.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 80112
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: subvenciones publicas :bueno,vale,pero a cambio de algo

Mensaje: # 343550Mensaje Shion
23 Abr 2014, 00:46

Te cambio un par de cosas con algo que se puede escuchar en muchos sitios de Zamora, y lo mismo entiendes en dónde te equivocas:
un destructor de bar escribió:(...)creo que debe tener como premisa el espectaculo y yo repito que fui a ver al Zamora un dia y es que me daba la risa,con lo bonito que es el fútbol y espectacular pero un partido de segunda b en el que es imposible ver paredes, pases de tacón, jugadas trenzadas al primer toque (esto era especialmente hilarante,cada vez que salian al contrataque tanto unos como otros la cosa acababa en tragedia)pues chico no se, pero llamar a esto fútbol después de ver al Barça de Guardiola...
Si te das cuenta, no por ser más vistoso se puede despreciar otro deporte, sea del género que sea e independientemente de su categoría.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: subvenciones publicas :bueno,vale,pero a cambio de algo

Mensaje: # 343551Mensaje destructor
23 Abr 2014, 01:12

Shion escribió:Te cambio un par de cosas con algo que se puede escuchar en muchos sitios de Zamora, y lo mismo entiendes en dónde te equivocas:
un destructor de bar escribió:(...)creo que debe tener como premisa el espectaculo y yo repito que fui a ver al Zamora un dia y es que me daba la risa,con lo bonito que es el fútbol y espectacular pero un partido de segunda b en el que es imposible ver paredes, pases de tacón, jugadas trenzadas al primer toque (esto era especialmente hilarante,cada vez que salian al contrataque tanto unos como otros la cosa acababa en tragedia)pues chico no se, pero llamar a esto fútbol después de ver al Barça de Guardiola...
Si te das cuenta, no por ser más vistoso se puede despreciar otro deporte, sea del género que sea e independientemente de su categoría.
hombre shion,yo creo que no tiene nada que ver,yo mismo he escrito aqui que el espectaculo que se ve en el ruta deja bastante que desear,pero no se puede comparar,por que en segunda b,yo SI he visto paredes,SI he visto goles por la escuadra,SI he visto pases de taconetc etc etc,vamos a ver,las mujeres es pòsible que sean superiores a los hombres tocando el arpa,el violin,o haciendo mil actividades,no lo dudo,pero saltando corriendo y esas cosas creo que no lo van a sewr nunca,y sinceramente cuando he visto un partido de futbol femenino o de basket feme4nino,pues ni me ha parecido basket ni futbol,por que una dama nunca tendra las cualidades fisicas necesarias para hacer de estos deportes lo que son
El postureo este de la igualdad es eso un postureo,por ejemplo hay corredores de 100 metros que corren por debajo de 10 segundos y no tienen una medalla de oro olimpica y hay corredoras de lo mismo que tienen un oro olimpico con 1 segundo mas,igualdad seria correr juntos todos y a ver que pasa,ganaran los hombres por que correran mas siempre claro,IGUALDAD no era que no dejaran tocar en la filarmonica de Viena a las mujeres pero ahora si las dejan y cada instrumento es tocado por el mas dotado sea hombre o mujer.Yo entiendo que haya jamones de york que para ligar tengan que ponerse en un plano de inferioridad con respecto a las mujeres,yo no,ademas lo que comento de ir a ver al zamarat yo fui con mi novia,que es una fanatica del basket(ahora mismo esta tragandose un atlanta vs indiana de la NBA )Y fue ella la que me hizo el comentario textual"esto es ridiculo"y sinceramente,yo no la veo acomplejada por que no pueda llegar a ser nunca lebron james
Todo esto viene de que yo digo que me parece excesivo que moviendo lo que mueve zamarat tenga la misma subvencion que el ZAMORA CF
y deja de insultar jamon de york,eh majete,que es que se te llena la boca,luego dices,yo defiendo mis argumentos como quiera y ya se que tu estabas muy a gusto antes de que yo llegara,lo que pasa jamon de york es que a lo mejor aunque no participara yo llegue a este foro antes que tu,y he tenido que entrar para combatir el aburrimiento que me provocaba leer tus comentarios

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: subvenciones publicas :bueno,vale,pero a cambio de algo

Mensaje: # 343552Mensaje destructor
23 Abr 2014, 01:27

por cierto,datos de audiencia de la final de la copa de la reina entre rivas y avenida(por lo visto los 2 mejores equipos)
0.89% de share en teledeporte,por lo visto no soy el unico que piensa asi,aunque si soy de los pocos que lo verbaliza,cualquier partido de futbol de segunda en la sexta los domingos o sabados quintuplica ese share,que ademas hay que tener en cuenta que era una final y con los mejores equipos,ni quiero pensar el share de un zamarat bembibre o algo asi,entonces,¿como se le va a dar el mismo dinero que al futbol en subvenciones?yo es que no creo estar diciendo ninguna majaderia

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1538
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: subvenciones publicas :bueno,vale,pero a cambio de algo

Mensaje: # 343553Mensaje Borja Mon de York
23 Abr 2014, 01:34

destructor escribió:y deja de insultar jamon de york,eh majete,que es que se te llena la boca,luego dices,yo defiendo mis argumentos como quiera y ya se que tu estabas muy a gusto antes de que yo llegara,lo que pasa jamon de york es que a lo mejor aunque no participara yo llegue a este foro antes que tu,y he tenido que entrar para combatir el aburrimiento que me provocaba leer tus comentarios
Pero cuales son tus argumentos... y que es lo que tú defiendes??? Decir que las jugadoras del Zamarat tienen celulitis??? Llamar a Roberto Aguirre "Caguirre? O que el deporte femenino es ridiculo??? Eso son argumentos??? Cuando tengas argumentos serios y que se puedan debatir, entonces te tomaremos en serio, de momento sigue con tus caguirres, celulitis y demás niñerías y si te aburren tanto mis comentarios métete en twitter... ahí todo vale, el insulto está a la orden del día, argumentos muy inteligentes, te lo vas a pasar genial.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Cerrado