Y cae el terceroponunportuguesentuvida escribió:Oviedo 0 - Sporting B 2
Los de Oviedo sí que tienen razones para estar enfadados. No nosotros
0 - 3
Y cae el terceroponunportuguesentuvida escribió:Oviedo 0 - Sporting B 2
Sabes que no estoy muy de acuerdo con tus formas, pero estoy completamente de acuerdo en el fondo de lo que dices, y en esta "conversacion" simulada con el mister lo defines perfectamente.destructor escribió:ringg ringgggggggggggg ringgggggggggggggggggg
destructor-caguirre,que te dije,tanto jugar en tu area te pasan estas cosas hombre,ahora tendras que atacar,no te hubiera sido mejor ahcerlo antes?
caguirre-¿atacar ahora,por que?solo palmamos de 1 hombreahi que seguir amarrando atras y a ver si en alguna jugada sacamos un empatito que es lo mio
destructor-pero que tenias que ganar hoy hombre ,para apurar opciones de play off muy beneficiosas para el club sobre todo en lo economico,joder,se te ponbe el partido de cara y pasito atras como siempre
caguirre-que no hombre que no,dejate de ostias,si ya hemos echo una GRAN temporada,para que quereis mas,el rival de hoy era muy dificil,van 4 por la cola pero era dificilisimo,habia que plantearlo como si estuvieramos en el tartiere
destructor-bueno,bueno pues yo no digo nada,a fin de cuentas la mayor parte de la aficion se conforma tambien con que no descendais,
caguirre-claro,son tan perdedores como yo,perdedores no ojo,empatadores
Se perfectamente cual era el objetivo pero lo que no entiendo es que estando con posibilidades no se juegue a nada (segunda parte) y se tire la posibilidad de jugar el play off a pesar como digo, que los de arriba se empeñen en que aún tengamos posibilidadesponunportuguesentuvida escribió:No se acabó, falta la Copa, objetivo impensable en septiembre ¡¡¡paolo escribió:Se acabó la temporada aunque los de arriba parece que quieren darnos vida
Miremos el lado bueno. Dependemos de nosotros mismos para ser quintos y entrar en Copa.ponunportuguesentuvida escribió:Y cae el terceroponunportuguesentuvida escribió:Oviedo 0 - Sporting B 2
0 - 3
La copa? para que? si el objetivo ya esta cumplido, para que queremos aspirar a mas?Shion escribió:Miremos el lado bueno. Dependemos de nosotros mismos para ser quintos y entrar en Copa.ponunportuguesentuvida escribió:Y cae el terceroponunportuguesentuvida escribió:Oviedo 0 - Sporting B 2
0 - 3
Pues todavía hay alguno que se cree que tenemos equipo para play off y que si no se juega es un fracaso, pero bueno veremos la próxima temporada donde estamos, esperemos no echar de menos estas posiciones.John escribió:Yo creo que hay mucho iluso. Con este equipo la Copa es un milagro. Debido también a que el grupo es bastante malo.
Por desgracia te referiras a Ramiro, Jacobo, Imanol y sobre todo Prada, que este si que me fastidiaría que se marchara pero objetivamente merece algo mejor.zamorathegreat escribió: ..deberia despedirse a la plantilla, porque no todos volveran la proxima...
yo no he visto a ninguno aqui que diga que no jugar el play off sea un fracaso,en todo caso los hay que piensan que jugar el play off en un grupo tan de aquella manera como este era posible,pero no que fuera un frcaso no jugarloBorja Mon de York escribió:Pues todavía hay alguno que se cree que tenemos equipo para play off y que si no se juega es un fracaso, pero bueno veremos la próxima temporada donde estamos, esperemos no echar de menos estas posiciones.John escribió:Yo creo que hay mucho iluso. Con este equipo la Copa es un milagro. Debido también a que el grupo es bastante malo.
claro que se refiere a esos,miguel ,hugo y demas craks estan atados de por vida no te preocupesBill Cutting escribió:La temporada ha sido buenísima, pero el partido contra el Tropezón y este ha sido sin tensión ninguna y así nos ha ido, y en jornadas en las que los rivales también la cagaron.
Por desgracia te referiras a Ramiro, Jacobo, Imanol y sobre todo Prada, que este si que me fastidiaría que se marchara pero objetivamente merece algo mejor.zamorathegreat escribió: ..deberia despedirse a la plantilla, porque no todos volveran la proxima...
Dalmau es cedido no? a Dios gracias...
No es temporadón por quedar 5º, 6º o 7º, es temporadón porque el Zamora C.F. es sin duda el mejor equipo de todo el grupo en la relación presupuesto/resultados deportivos. EL MEJOR ¡¡¡ y por eso, TEMPORADÓNdestructor escribió:yo no he visto a ninguno aqui que diga que no jugar el play off sea un fracaso,en todo caso los hay que piensan que jugar el play off en un grupo tan de aquella manera como este era posible,pero no que fuera un frcaso no jugarloBorja Mon de York escribió:Pues todavía hay alguno que se cree que tenemos equipo para play off y que si no se juega es un fracaso, pero bueno veremos la próxima temporada donde estamos, esperemos no echar de menos estas posiciones.John escribió:Yo creo que hay mucho iluso. Con este equipo la Copa es un milagro. Debido también a que el grupo es bastante malo.
de los que si hay muchos es de los que ven el no descender como un exito,digno de llamar a fabri a que abra las puertas del balcon del ayuntamiento y este club,que no tiene musculo para estar en segunda,es muy cierto,no es menos cierto tambien que tiene el suficiente musculo para estar en segunda b
el zamora c.f es un club de segunda b,se pone como excusa lo de canteranos cuando se compite con clubs que ni siquieren tienen cantera,no somos de segunda pero de tercera tampoco,con lo cual decir que se ha echo una GRAN temporada por no descender me parece fuera de lugar
una gran temporada es play off,incluso si pillan copa sera una gran temporada,son los 2 premios a que se puede aspirar y cualkiera de ellos convierte una temporada en buena,pero entre quedar septimos o decimoterceros yo no veo diferencia ni veo que haya que aplaudir a nadie por eso,es un objetivo minimo,en cualquier trabajo tu jefe te felicita si consigues algo fuera de lo habitual,pero si haces lo normal ,para lo que se te contrata,no creo que debas esperar que se te pasd3 ela mano por el lomo
Creo que aqui nadie ha exigido entrar en play off, todos sabemos cual era el objetivo que se ha cumplido con creces, pero a mi los conformistas(como el entrenador, como una gran mayoria de la sociedad zamorana...)no me gustan porque jamas lograran nada, siempre seran unos perdedores, prefiero a los que se la pegan pero habiendolo intentado al menos.Lorku escribió:Hay que ver como sois algunos. El objetivo de esta temporada es la PERMANENCIA. Tenemos el 2º presupuesto mas bajo del grupo (excluyendo filiales). Tenemos opciones de entrar en copa del Rey, se puede saber que cojones quereis? Que pensais, que tenemos la obligacion de entrar en play-off como el Oviedo?
SE HA CUMPLIDO EL OBJETIVO CON CRECES. PUNTO FINAL.
Cualquier critica hacia alcanzar cotas superiores esta fuera de lugar
Si quereis le damos a Tome este equipo, o este presupuesto, y os digo donde estamos, con el Noja
Si la sociedad zamorana fuera como este equipo, Zamora sería otra bien distinta. Pero... pensándolo mejor, invadamos Valladolid ¡¡¡¡ No seamos conformistas ¡¡¡Ocalam escribió:Creo que aqui nadie ha exigido entrar en play off, todos sabemos cual era el objetivo que se ha cumplido con creces, pero a mi los conformistas(como el entrenador, como una gran mayoria de la sociedad zamorana...)no me gustan porque jamas lograran nada, siempre seran unos perdedores, prefiero a los que se la pegan pero habiendolo intentado al menos.Lorku escribió:Hay que ver como sois algunos. El objetivo de esta temporada es la PERMANENCIA. Tenemos el 2º presupuesto mas bajo del grupo (excluyendo filiales). Tenemos opciones de entrar en copa del Rey, se puede saber que cojones quereis? Que pensais, que tenemos la obligacion de entrar en play-off como el Oviedo?
SE HA CUMPLIDO EL OBJETIVO CON CRECES. PUNTO FINAL.
Cualquier critica hacia alcanzar cotas superiores esta fuera de lugar
Si quereis le damos a Tome este equipo, o este presupuesto, y os digo donde estamos, con el Noja