ah, esque no lo han intentado.Se ha intentado y no se ha podido. Que crees, que se dejan ganar o que?Ocalam escribió:Creo que aqui nadie ha exigido entrar en play off, todos sabemos cual era el objetivo que se ha cumplido con creces, pero a mi los conformistas(como el entrenador, como una gran mayoria de la sociedad zamorana...)no me gustan porque jamas lograran nada, siempre seran unos perdedores, prefiero a los que se la pegan pero habiendolo intentado al menos.Lorku escribió:Hay que ver como sois algunos. El objetivo de esta temporada es la PERMANENCIA. Tenemos el 2º presupuesto mas bajo del grupo (excluyendo filiales). Tenemos opciones de entrar en copa del Rey, se puede saber que cojones quereis? Que pensais, que tenemos la obligacion de entrar en play-off como el Oviedo?
SE HA CUMPLIDO EL OBJETIVO CON CRECES. PUNTO FINAL.
Cualquier critica hacia alcanzar cotas superiores esta fuera de lugar
Si quereis le damos a Tome este equipo, o este presupuesto, y os digo donde estamos, con el Noja
Es como si ahora el Atletico de Madrid pierde la liga y queda fuera de champions. Seria un fracaso? Seria que no lo han intentado?
No se ha podido y punto.
Yo no veo a un entrenador ni a un equipo perdedor. Veo a 11 jugadores y un entrenador que son unos autenticos jabatos y se han dejado todo, y no olvidemos, cobrando 4 duros.