desgraciadamente no puedo expresarme con libertad sin que salga alguno montando un drama diciendo que si estoy insultando y no se que y consiguiendo que shion me baneePDM escribió:Qué pena de Abril y Mayo, lo hemos hecho de descenso, sin garra, con conformismo.....
Venga Destructor al ataque, que la despedida es mala !!!
A pesar de todo ¿quién no hubiera firmado terminar así la temporada al principio??
pero vamos,si es que esto estaba cantado,no se quien decia por ahi que estaban fundidos,jajajajajaj,claro hombre,es que estos entre los partidos de selecciones,los viajes alrededor del mundo,la champions y copa de los miercoles,han llegado cascados al final
venga hombre ,seamos serios,han jugado 35 partidos el que mas,como bien dije,en cuanto se vieron salvados,alguno ya se queria subir al balcon del ayuntamiento,son un grupo conformista,entrenador conformista,jugadopres conformistas jaleados por una aficion conformista que les lleva en volandas a conformarse con poco,con muy poco
cualquiera que haya visto los partidos de coruxo marino,incluso ayer ,aunque ayer quiza menos,pero era un grupo que en vez de jugarse un play off .demostraron la indolencia de un solteros contra casados
pero nada hombre,aplaudamosles,que den el pregon en san pedro
hay por unos que juegan a balonmano,que han demostrado que querer es poder,para esos no ha habido ni cansancio,ni fundimientos,ni pocos presupuestos ni ostiadas