destructor escribió:Valladolid escribió:Rojiverde escribió:Hugo y Arias fuera, me parece bien, era justo y necesario.
Renovar, renovar de los que interesen seran 3, no mas. No se puede y punto, con lo que (no) hay en la cartera habrá que inventarse un nuevo equipo que nos de para salvarnos y ya, y habrá algún año que no se pueda.
No es que no se quiera, es que no se puede mas con lo que se dispone.
Lo de si es justo y necesario que lo valoren los entendidos y los que deban estar en ello.
Lo de renovar y conformar equipo con lo que haya, verás como saldrán algunos por aquí dispuestos a poner su chequera y fichar para jugar Play-off de ascenso. ...........O si no mejor que lo pongan otros y yo a exigir que se ascienda.
No permanencia, no. QUE SE ASCIENDA. Y si puede ya ser directamente mejor. Que coño......si lo que venga va a ser mejor de lo que había..
A que si.
entendidos?¿que entendidos?que hay,que tener 6 carreras para esto del futbol,a ningun entendido oi yo nada del aleti campeon de liga o eibar en primera,dejate de entendidos anda,que ya te digo yo,sin entendimiento ninguno que hugo y arias son 2 paquetes de tomo y lomo,quizas en regional harian un papel digno
y nadie ha exigido ascenso alguno,que seguimos sin entender nada,ascender es muy dificil,pero ha sido indignante el papelon del equipo en los ultimos partidos,donde a mi juicio se ha visto claramente que estaban mas que satisfechos ,e insisto en el famoso tuit de prada A FALTA DE 7 JORNADAS NI MAS NI MENOS DIOCIENDO QUE HABIAN ECHO UN TEMPORADON,si a muchos de vosotros esto os parece bien perfecto,a mi no,y tengo derecho a decirlo
asi que por mi que se larguen todos,que ya han demostrado lo que son(bastante mediocres y conformistas segun mi criterio)y que vengan otros que peor no lo van a hacer,y si lo hacen pues mala suerte,de la misma manera que desaparece este foro,el zamora cf antes o despues seguira el mismo camino y si la unica aspiracion es arrastrarse por segunda b,a mi no me dara pena
a muchos os jode,pero el aleti de madrid y el eibar,han puesto realidad a las teorias que llevo unos meses expresando aqui,pero claro esto es zamora city,unico pueblajo en el que con la que cae y contra todo,siguen arrasando los conservadores en unas elecciones(resto de españa PP 26%,zamora PP49%)en fin sumision,conformismo,y otros cuantos sinonimos de perdedores,que desgraciadamente es lo que se lleva aqui,en el futbol,en la politica y en la vida
ASI NOS VA
shion,agradecerte tu trabajo de estos años,y como imagino que te he resultado impertinente disculparme.
nada mas
cambio y cierro
Si. Entendidos. cualificación en la que no te meto a tí.
Mira precisamente ahora donde están TU GUIJUELO Y TU RANCING DE FERROL. Ahora vas tu y les pagas las nóminas atrasadas a todos sus futbolistas y la demasía de jugar una fase del Play.off para nada. Veremos como comienzan la próxima temporada.
Tu Atletico ha ganado la liga porque se la han regalado el Madrid primero y el Barsa después. Cierto es que ante unos presupuestos que casi le doblan el suyo, cosa que tiene el mérito que tiene. El Eibar, cualquier de sus futbolistas cobra MINIMO LO ESTABLECIDO POR LEY DE LA LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL QUE SON 74.000 Euros, del ala, casi lo mismo que los 150, 200 o 400 como mucho que cobran los del Zamora. Ya se que a ti te la "refanfinfla" todos y todo, pero lo verdaderamente cierto, es que con esta plantilla de esta temporada de los veinte que la conformaron, uno por uno, no valen para la categoría 16, y estan jugando en 2ª B porque tenemos un entrenador que apuesta por ellos PORQUE NO TIENE OTROS, ahora bien conjuntados como lo ha conseguido este entrenador han realizado una temporada que ni en tus mejores sueños hubieses pensado en Agosto del 2013. Por eso aunque individualmente no alcancen todavía calidad para esta categoría, no creo que sea bueno personalizar tan negativamente a los dos que cualificas. Tu puedes ser un analfabeto integral y no por eso te vamos a enviar a las tinieblas del infierno. Anda....repasa al Caudal de Mieres de la pasada temporada con esta y con refuerzos como el tan cacareado Matador a donde le han metido esta temporada con un entrenador que se cuentan sus temporadas por jugar ^Play-offs de ascenso.
Lo del twtte de Prada, puede ser de que, como proliferan personajes tan variopintos como tu por esta esfera, y en el Ruta mas, les haya enviado el mensaje de que " váyanse a freir espárragos" cuando vió que le silbaban a un compañero porque algún partido salieron las cosas menos bien, sabiendo el esfuerzo que han realizado esta pasada temporada y como capitán salió en su defensa, cosa que a los agoreros no os sentó nada bien.
Ya estarás contento porque se han ido los mediocres y conformistas según tu criterio, pero según el mio, eso mismo eres tu. No es un insulto ni una calificación, es como bien dices tu, mi libertad de expresión...y mi simple opinión.
También veo que estás enfadado con la sociedad en general porque votan lo que a ti no te gusta. Arrasas contra tus convecinos, tu equipo de fútbol y ahora la política.
Creo que debes irte de Zamora. Esta tierra no te viene bien. Al paso de enajenación que llevas te va a costar la salud. Navegas contra el mundo en general. Pues nada chico....mira a ver si en la autopista de la vida todos van en el sentido inverso al tuyo, y llegas a la conclusión de que todos los demás estan equivocados menos tu.
Y aunque no eres el único, deja de menospreciar a Hugo y Manu, que bastante han sufrido con sus lesiones. Que no te gusten no te da derecho a que les califiques de paquetes. No te gustan a tí y a otros mas, pero los calificativos que colocamos pueden venirnos de vuelta. Habría que saber como te calificaría a tí o a mí, después de leer nuestros comentarios.
Y como ves, aún estando diametralmente opuestos en nuestras opiniones, se pueden discutir respetando mínimamente sin insultos o clificaciones soeces.......a lo mas....igualarnos el uno al otro.
Vaya rollo, pero esto también el salsa del foro para tener mas visitas y que SHION no nos lo cierre.