Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Ascenso y récord de abonados. Ilusión en 1ª RFEF.
koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 334
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344462Mensaje koke
30 May 2014, 11:47

¿Qué opináis respecto del tema concreto del cambio del nombre del estadio? Porque los periodistas y redactores de Zamora no ayudan, por su falta de objetividad.
Tengo que decir, que hay gente muy insistente y que no aporta ninguna razón del porqué del sí del cambio...

Por mi parte, estoy en contra, me explico:
- Agustín fue un futbolista "regular", de la Segunda B, que "dio todo" por el club y trágicamente falleció hace poco tiempo, pero mañana le puede ocurrir a otro jugador zamorano. (algunos jugadores zamoranos fácilmente con una temporada más, tendrán jugados más partidos que él, ¿en futuro, quién sabe cuántos años, habría que volver a cambiar el nombre del estadio?).
- Con todos mis respetos, no creo que un jugador represente a toda la provincia. Es más significativo el actual nombre (y más de cara al resto de provincias y equipos).
- Una placa conmemorativa, un busto, triangular pendiente con Valladolid y Guijuelo... Cuando alguien muere, los que le recordamos también moriremos, pero quién dicta quién ha hecho más por quién. ¿Qué hay de la memoria? tener memoria del otro, recordarlo, es dotarlo de existencia.
- Un estadio que no es del club.
:?:

Responder