Ya hay una denuncia de un jugador por no cobrar las primas

Ascenso y récord de abonados. Ilusión en 1ª RFEF.
destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Ya hay una denuncia de un jugador por no cobrar las prim

Mensaje: # 344588Mensaje destructor
13 Jun 2014, 19:04

paolo escribió:Tendría que ser él quien dijera en los medios el por qué de la denuncia. A muchos de los que se les llena la boca defendiendo a ciertos jugadores se les iba a caer un "mito"
va paolo tio,dinos quien es ,joder parece mentira que tengais una informacion y no la deis en el foro,si no nos vamos a sorprender(por lo menos yo)
quien es algun zamorano milustre o mi favorito el rey del tuit?

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ya hay una denuncia de un jugador por no cobrar las prim

Mensaje: # 344590Mensaje zamorathegreat
13 Jun 2014, 19:25

destructor escribió:
zamorathegreat escribió:Yo si fuera vosotros preferiria no saberlo, ya que saber el nombre, sin saber los motivos que le llevaron a denunciar, seria injusto. Yo se los motivos y le comprendo , aunque la forma no haya sido la mas adecuada.
analisis morfosintactico de este post por que es que lo merece
vaya tela
yo que vosotros no sabria,por que yo que se es mejor que no supiera aunque yo se y vosotros no
que miedo me das,ya era raro que tu quisieras que alguien sepa algo,es mejor a ojos cerrados ,el desconocimiento,la masa borreguil,que sepa poco,que es mas facil manejarla
no te dara verguenza escribir lo que has escrito
el saber implica dolor majete,y yo estoy dispuesto a asumirlo,asi que si tu sabes algo,cuentalo aqui,compartelo y como la mayoria son gente razonable,si lo que expones es razonable lo entenderan,en cualquier caso,deja de preocuparte por nosotros,por lo menos por algunos que preferimos saber que es que y quien es quien

Iba a aceptar la critica, pero no si la llamas analisis morfosintactico. Porque si analizas lo que quiero decir, es que mejor no saber el nombre (porque es lo que han pedido saber) A NO SER que se sepan los motivos. Porque si se supieran, a lo mejor no se le crucificaria, y si solo se sabe el nombre, es lo que pasara

Y no. No lo voy a decir. Es la ultima informacion privilegiada que tengo, y ahora estoy a ciegas como vosotros. Y creeme, es inquietante, pensar lo que puede pasar en la planta noble a partir de ahora

Tranquilo. El dia que ese jugador salga del Zamora (si no ha salido ya, o el mes que viene, o el verano que viene, no queria dar pistas), seguro que desde la planta noble filtran el nombre, porque ha hecho daño la denuncia, y es que no tener denuncias era una de las pocas cosas de las que estar orgulloso
Última edición por zamorathegreat el 13 Jun 2014, 19:55, editado 1 vez en total.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Ya hay una denuncia de un jugador por no cobrar las prim

Mensaje: # 344591Mensaje destructor
13 Jun 2014, 19:54

pero dilo tu zamorathegreat,es que no entiendo por que no lo dices,tu sabes el nombre y ademas sabes los motivos,que segun dices justifican el asunto,pues perfecto,dilo y ya esta,no veo el problema,venga te ayudo un poco,yo empiezo por el nombre y tu dices los motivos para que no lo crucifiquen...vennga va
manu arias ha denunciado al zamora cf por no trincar primas y los motivos son...

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Ya hay una denuncia de un jugador por no cobrar las prim

Mensaje: # 344607Mensaje Valladolid
14 Jun 2014, 20:08

Uno que ha estudiado ciencias de la información en la Pontificia de Salamanca.....y futbolero rico dice:

La denuncia es de un Zamorano y no es Manu Arias.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4188
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Ya hay una denuncia de un jugador por no cobrar las prim

Mensaje: # 344610Mensaje PDM
14 Jun 2014, 21:54

Valladolid escribió:Uno que ha estudiado ciencias de la información en la Pontificia de Salamanca.....y futbolero rico dice:

La denuncia es de un Zamorano y no es Manu Arias.
Haces bien en decirlo, pq todos pensábamos en él. No quieren que siga, pues....pobre chaval !!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 80112
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Ya hay una denuncia de un jugador por no cobrar las prim

Mensaje: # 344612Mensaje Shion
14 Jun 2014, 23:01

PDM escribió:
Valladolid escribió:Uno que ha estudiado ciencias de la información en la Pontificia de Salamanca.....y futbolero rico dice:

La denuncia es de un Zamorano y no es Manu Arias.
Haces bien en decirlo, pq todos pensábamos en él. No quieren que siga, pues....pobre chaval !!!!
Yo no había pensado en él. Cuando se ha dicho lo de caer un mito, el primero que me ha venido a la cabeza ha sido Jorge Hernández. Espero que no sea así.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Ya hay una denuncia de un jugador por no cobrar las prim

Mensaje: # 344615Mensaje destructor
15 Jun 2014, 21:58

Shion escribió:
PDM escribió:
Valladolid escribió:Uno que ha estudiado ciencias de la información en la Pontificia de Salamanca.....y futbolero rico dice:

La denuncia es de un Zamorano y no es Manu Arias.
Haces bien en decirlo, pq todos pensábamos en él. No quieren que siga, pues....pobre chaval !!!!
Yo no había pensado en él. Cuando se ha dicho lo de caer un mito, el primero que me ha venido a la cabeza ha sido Jorge Hernández. Espero que no sea así.
pues tiene que ser este,sino es manu sera este,lo que no entiendo,es por que los que lo saben no lo cuentan de una puta vez para que dejemos de especular,hay un forero que dice saber quien es y por que y esta callado como una puta,solo dios sabe por que

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1538
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Ya hay una denuncia de un jugador por no cobrar las prim

Mensaje: # 344623Mensaje Borja Mon de York
16 Jun 2014, 18:11

destructor escribió:
Shion escribió:
PDM escribió:
Valladolid escribió:Uno que ha estudiado ciencias de la información en la Pontificia de Salamanca.....y futbolero rico dice:

La denuncia es de un Zamorano y no es Manu Arias.
Haces bien en decirlo, pq todos pensábamos en él. No quieren que siga, pues....pobre chaval !!!!
Yo no había pensado en él. Cuando se ha dicho lo de caer un mito, el primero que me ha venido a la cabeza ha sido Jorge Hernández. Espero que no sea así.
pues tiene que ser este,sino es manu sera este,lo que no entiendo,es por que los que lo saben no lo cuentan de una puta vez para que dejemos de especular,hay un forero que dice saber quien es y por que y esta callado como una puta,solo dios sabe por que
¿Sabes porqué no lo dice? Por que no tiene ni idea quien es... vamos como todos! Y si es verdad que lo sabe que lo diga, que no pasa nada, si no no haber abierto la boca desde un principio.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3117
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Ya hay una denuncia de un jugador por no cobrar las prim

Mensaje: # 344628Mensaje dzamora
16 Jun 2014, 23:36

Borja Mon de York escribió:
destructor escribió:
Shion escribió:
PDM escribió:
Valladolid escribió:Uno que ha estudiado ciencias de la información en la Pontificia de Salamanca.....y futbolero rico dice:

La denuncia es de un Zamorano y no es Manu Arias.
Haces bien en decirlo, pq todos pensábamos en él. No quieren que siga, pues....pobre chaval !!!!
Yo no había pensado en él. Cuando se ha dicho lo de caer un mito, el primero que me ha venido a la cabeza ha sido Jorge Hernández. Espero que no sea así.
pues tiene que ser este,sino es manu sera este,lo que no entiendo,es por que los que lo saben no lo cuentan de una puta vez para que dejemos de especular,hay un forero que dice saber quien es y por que y esta callado como una puta,solo dios sabe por que
¿Sabes porqué no lo dice? Por que no tiene ni idea quien es... vamos como todos! Y si es verdad que lo sabe que lo diga, que no pasa nada, si no no haber abierto la boca desde un principio.
Parece que en este artículo, Segismundo Ferrero da a entender quien es el denunciante, o eso parece a menos que haya querido jugar al despiste. http://www.zamora24horas.com/deportes/7 ... do-al-club

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Ya hay una denuncia de un jugador por no cobrar las prim

Mensaje: # 344629Mensaje destructor
16 Jun 2014, 23:53

vale,es jorge hernandez,muy bien,ahora alguien decia por ahi que sabia los motivos y lo comprendia,si estan amable que los comente,a ver si nos parece tan comprensible a todos,y si no lo vas a decir pues dilo ya para que podamos empezar(yo por lo menos)a crucificar a este pajaro,que por lo visto no le vale con irse del zamora ,sino que pretende irse jodiendo
¿primas?que primas merece este tio,por dios,y la culpa no es suya,es de quien le firmo eso
ahi teneis la cantera y los zamoranos,si no diera pie con bolo,se jubilaria en el zamora,no hay peor cuña que la de la misma madera,y lo digo de antemano,no encuentro ningun motivo que justifique lo que ha echo,salvo que se quiera ir y sea su manera de que le den via libre por la patilla

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3117
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Ya hay una denuncia de un jugador por no cobrar las prim

Mensaje: # 344634Mensaje dzamora
17 Jun 2014, 11:02

destructor escribió:vale,es jorge hernandez,muy bien,ahora alguien decia por ahi que sabia los motivos y lo comprendia,si estan amable que los comente,a ver si nos parece tan comprensible a todos,y si no lo vas a decir pues dilo ya para que podamos empezar(yo por lo menos)a crucificar a este pajaro,que por lo visto no le vale con irse del zamora ,sino que pretende irse jodiendo
¿primas?que primas merece este tio,por dios,y la culpa no es suya,es de quien le firmo eso
ahi teneis la cantera y los zamoranos,si no diera pie con bolo,se jubilaria en el zamora,no hay peor cuña que la de la misma madera,y lo digo de antemano,no encuentro ningun motivo que justifique lo que ha echo,salvo que se quiera ir y sea su manera de que le den via libre por la patilla
Irse, seguramente se vaya, de hecho parece que lo situan en el Valladolid B. Lo incomprensible es el modo de hacerlo, después de que el Zamora le haya dado la oportunidad y los medios. Creo que es necesaria la cantera, pero gestionada de una manera diferente, y que no sea el Zamora el que siempre pierde. Hay otras canteras de clubes de segunda B que si le sacan verdadero beneficio a los traspasos de sus jugadores de cantera, y a nosotros se nos siguen yendo por la cara, o poco menos que por la cara, y eso tiene que cambiarlo la directiva como una de sus prioridades.

P.D Destructor, lee el Twitter de Jorge, hay alguna frase que deja muy a las claras lo que ha sido el Zamora para él.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4957
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Ya hay una denuncia de un jugador por no cobrar las prim

Mensaje: # 344635Mensaje paolo
17 Jun 2014, 11:18

El nombre del denunciante ya lo sabían algunos foreros a los que se lo dije en mensaje privado.

¿Los motivos? zamorathegreat los conoce mejor que yo pero parece ser que a él no le dieron pagarés o no los aceptó y aconsejado por su representante que le tiene ganas al Zamora pues denunció

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4180
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Ya hay una denuncia de un jugador por no cobrar las prim

Mensaje: # 344636Mensaje Rojiverde
17 Jun 2014, 14:01

MANUEL LÓPEZ-SUEIRAS Segismundo Ferrero, presidente del Zamora CF, reconoció ayer de forma velada que el jugador que ha denunciado al club ante la AFE por impagos es Jorge Hernández, quien exige una cantidad relacionada con las primas que tiene firmadas con el Zamora: "Todos sabemos que hay una denuncia y que tenemos que solucionarla. Yo no sé si la denuncia ha sido desde Sanzoles o desde Valladolid pero yo no lo he entendido", dijo el presidente en el acto de presentación de Carlos de la Nava.

Ferrero informó que "se le ha propuesto una solución mediante pagarés, los aceptó y nos denunció directamente, sin conocimiento del club y sin haber dicho que no admitía esa forma de pago que anteriormente se había hecho así en otras ocasiones".

El Zamora C. F. tiene de plazo hasta el próximo día 24 para saldar la supuesta deuda con el delantero de Sanzoles que respondería a las primas por partidos y goles que figuran en su contrato. Jorge se formó en las categorías inferiores rojiblancas y podría firmar en los próximos días por el Real Valladolid.

Yo creo que el representante de Jorge es de lo peor y esta haciendo quedar al chaval bastante mal, ya desde el lio con los contratos para pasar al 1er equipo.
Orgullosamente desde 1992

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4188
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Ya hay una denuncia de un jugador por no cobrar las prim

Mensaje: # 344639Mensaje PDM
17 Jun 2014, 15:31

Esta categoría debería ser amateur, así se evitarían estos casos y esta gente que rodea al fútbol. Para los ingresos y seguimiento que tiene.....
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Charly
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 70
Registrado: 17 Mar 2006, 15:02
Ubicación: fondo norte

Re: Ya hay una denuncia de un jugador por no cobrar las prim

Mensaje: # 344643Mensaje Charly
17 Jun 2014, 22:11

Después de leer en redes sociales y comentarios de internet una defensa ferviente del personal hacia Jorge, llegando poco menos que a solicitar la insignia de oro y brillantes por haber denunciado al club y teniendo en cuenta estos dos factores:
1. Que según se indica en medios de comunicación a Jorge se le ofrecieron pagarés para solucionar el problema, los aceptó y posteriormente denunció.
2. La delicada situación a la que expone al club debido a la posible exigencia de un aval inasumible.
Lanzo una pregunta...¿en que se diferencia Jorge Hernandez de los Catú, Ibai Rejas, Hector Peña y toda aquella jarca que dejaron al club tiritando y a los que más palos no les pudieron caer?

Responder