Pos tio quitate del Zamora y azte del Barça q son toos mu uenosuno_del_frente escribió:pos claro si es malo que quiras que le digan si tuvo suerte i metio i que pasa que el fondo norte solo es de vacceos¿
Detalle del partido, algunos se tendrian ke callar.
- Javi el vacceo
- Elegante
-
- Comepipas
- Javi el vacceo
- Elegante
afortunadamente en el fondo sur no sóis muchosDerteano escribió:No, el fondo norte es de gente que apoya al zamora, los que critican y no saben perder ni ganar para el fondo sur por favor.uno_del_frente escribió:pos claro si es malo que quiras que le digan si tuvo suerte i metio i que pasa que el fondo norte solo es de vacceos¿
TÚ VERÁS
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
derteano modo separatista ON xDDDerteano escribió:No, el fondo norte es de gente que apoya al zamora, los que critican y no saben perder ni ganar para el fondo sur por favor.uno_del_frente escribió:pos claro si es malo que quiras que le digan si tuvo suerte i metio i que pasa que el fondo norte solo es de vacceos¿
Pues yo no vi eso. Mis ojos vieron que aplaudió a todas las gradas del ruta. Pero bueno, si te hace ilusión pensar que solo os aplaudió a vosotros pues me alegro.Javi el vacceo escribió:no se como kieres interpretar mis palabras pero yo no he dixo eso.e dicho k aplaudio  los k vamos siempre  y k nos solemos sentar en la parte baja( englobando polla,vacceos,ancian@s y las impaticas chicas k gritan :vilches guapo!!!!
Desde luego que en el caso de que se dirigiera a vosotros no seria por lo mucho que animasteis. Se os escucho un poquito los bombos pero de animar cero patatero.