Campaña de socios 2014-2015

Ascenso y récord de abonados. Ilusión en 1ª RFEF.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4957
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Campaña de socios 2014-2015

Mensaje: # 344715Mensaje paolo
03 Jul 2014, 12:57

Pues eso, que metidos en julio y ni rastro de la campaña de socios

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Campaña de socios 2014-2015

Mensaje: # 344785Mensaje zamorathegreat
12 Jul 2014, 11:20

El Conquense tiene una idea interesante: cada socio tendra un 25% de descuento por cada nuevo socio que capte. Eso significa, que si convence a 4 (supongo que tendran que ser de su misma o mejor categoria, no infantiles), le sale gratis su carnet
En teoria me parece una buena idea, porque ganas mas con los nuevos, que lo que descuentas al otro. Pero como en Zamora si suben, no subirian mas de 300, lo que pasaria es que los que tengan a dia de hoy pensado hacerse, buscaran a un socio actual para que tenga descuento, sin crear ningun beneficio al club (porque ya tenian pensado hacerse). Dudo que se recaude mucho de socios que realmente convencen a gente , que antes de esa campaña no pensara hacerse

Deberia ser un 10% al que lo trae, y un 15% al socio nuevo, para que haya incentivo a convencer a la gente a hacerse socio, y a que se dejen convencer.
Y que el socio nuevo, pueda beneficiarse tambien trayendo a gente. Es decir, el socio actual convence a una persona para que se haga, pero esa persona llama tambien a algunos amigos mas , beneficiandose de mas descuento (los ha convencido el, no el socio antiguo)

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3540
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Campaña de socios 2014-2015

Mensaje: # 344788Mensaje Ocalam
12 Jul 2014, 18:34

zamorathegreat escribió:El Conquense tiene una idea interesante: cada socio tendra un 25% de descuento por cada nuevo socio que capte. Eso significa, que si convence a 4 (supongo que tendran que ser de su misma o mejor categoria, no infantiles), le sale gratis su carnet
En teoria me parece una buena idea, porque ganas mas con los nuevos, que lo que descuentas al otro. Pero como en Zamora si suben, no subirian mas de 300, lo que pasaria es que los que tengan a dia de hoy pensado hacerse, buscaran a un socio actual para que tenga descuento, sin crear ningun beneficio al club (porque ya tenian pensado hacerse). Dudo que se recaude mucho de socios que realmente convencen a gente , que antes de esa campaña no pensara hacerse

Deberia ser un 10% al que lo trae, y un 15% al socio nuevo, para que haya incentivo a convencer a la gente a hacerse socio, y a que se dejen convencer.
Y que el socio nuevo, pueda beneficiarse tambien trayendo a gente. Es decir, el socio actual convence a una persona para que se haga, pero esa persona llama tambien a algunos amigos mas , beneficiandose de mas descuento (los ha convencido el, no el socio antiguo)
El Zamora ya ha hecho eso mismo de rebajar un 25% al socio por cada socio nuevo que hiciera, aunque tampoco fue un gran exito.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3540
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Campaña de socios 2014-2015

Mensaje: # 344847Mensaje Ocalam
21 Jul 2014, 20:02

rojoblancoo.jpg
Presentada la campaña de socios.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4957
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Campaña de socios 2014-2015

Mensaje: # 344848Mensaje paolo
21 Jul 2014, 20:14

En la tarde de hoy lunes ha sido presentada en la sala de prensa del Estadio Ruta de la Plata, la campaña de socios para esta nueva temporada.

Los precios se mantienen con respecto al año pasado y la novedad para esta campaña es el pack ROJO + BLANCO 2014-2015, que se entregará a cada socio (cuyo importe del abono supere los 60 €) y que estára compuesto por el Abono de la temporada mas la Camiseta Oficial Puma Zamora CF mas un Pin oficial del Zamora CF y una postal de recuerdo del equipo de la temporada 2013-2014. Además todos los socios del Club tendrán un descuento del 15% en todos los productos de Puma, en la tienda oficial que se abrirá proximamente en el Club.

Los precios son los siguientes:

ABONO BÁSICO: Incluye todos los partidos de liga regular excepto los 3 días de ayuda al Club

ABONO PREMIUM: Incluye todos los partidos de liga regular del Zamora CF, mas el Trofeo Ciudad de Zamora y los partidos amistosos. No incluye la Copa del Rey.

ABONO FAMILIAR: 10 % Descuento, mínimo 3 personas de la unidad familiar, presentando el libro de familia.

CATEGORÍAS:

* JOVEN - Nacidos entre el 01/09/1983 y el 31/08/1995
* JUVENIL - Nacidos entre el 01/09/1995 y el 31/08/2001
* INFANTIL - Nacidos después 01/09/2001

FINANCIACIÓN HASTA EN 6 MESES SIN INTERESES, con la tarjeta COMERCIO de CAJA RURAL DE ZAMORA

Los abonos se podrán comprar en la caseta de la Plaza de la Marina a partir del jueves 24 julio en horario de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas por la tarde.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Campaña de socios 2014-2015

Mensaje: # 344853Mensaje jla_zamoracf
21 Jul 2014, 21:08

Pedazo de iniciativa. El que no se haga socio será porque no quiere, porque más facilidades y ofertas no se pueden dar.
Imagen

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Campaña de socios 2014-2015

Mensaje: # 344856Mensaje zamorathegreat
21 Jul 2014, 21:35

jla_zamoracf escribió:Pedazo de iniciativa. El que no se haga socio será porque no quiere, porque más facilidades y ofertas no se pueden dar.
Si, mas que el año pasado por lo mismo
Prefiero no decir el "pero" que le veo, que lo hay, para que luego no me digan cuando que hago daño al Zamora, cada vez que expreso en este foro lo que se puede mejorar de las iniciativas. Este "pero" no se puede rectificar ya, asi que ojala vaya bien la campaña de abonados

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Campaña de socios 2014-2015

Mensaje: # 344862Mensaje Nortu
22 Jul 2014, 00:12

Más por menos no se puede pedir. :plas:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4180
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Campaña de socios 2014-2015

Mensaje: # 344863Mensaje Rojiverde
22 Jul 2014, 00:18

zamorathegreat escribió:
jla_zamoracf escribió:Pedazo de iniciativa. El que no se haga socio será porque no quiere, porque más facilidades y ofertas no se pueden dar.
Si, mas que el año pasado por lo mismo
Prefiero no decir el "pero" que le veo, que lo hay, para que luego no me digan cuando que hago daño al Zamora, cada vez que expreso en este foro lo que se puede mejorar de las iniciativas. Este "pero" no se puede rectificar ya, asi que ojala vaya bien la campaña de abonados
Ya lo digo yo: por lo visto la crisis ya ha pasado y se han cargado la categoría "Desempleados", a mi me la han hecho buena.
Orgullosamente desde 1992

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Campaña de socios 2014-2015

Mensaje: # 344864Mensaje zamorathegreat
22 Jul 2014, 00:32

Rojiverde escribió:
zamorathegreat escribió:
jla_zamoracf escribió:Pedazo de iniciativa. El que no se haga socio será porque no quiere, porque más facilidades y ofertas no se pueden dar.
Si, mas que el año pasado por lo mismo
Prefiero no decir el "pero" que le veo, que lo hay, para que luego no me digan cuando que hago daño al Zamora, cada vez que expreso en este foro lo que se puede mejorar de las iniciativas. Este "pero" no se puede rectificar ya, asi que ojala vaya bien la campaña de abonados
Ya lo digo yo: por lo visto la crisis ya ha pasado y se han cargado la categoría "Desempleados", a mi me la han hecho buena.
No van por ahi los tiros. De eso y de lo de que los niños de 0-12 ya no sean gratis me di cuenta despues al ver comentarios. Ni me habia fijado, al leer que se mantenían los precios.

Y eso es rectificable. El año pasado alguien protestó porque lo de los niños tampoco salió al presentar la campaña, y luego lo añadieron, diciendo que pagar es si te hace ilusión que tu hijo sea socio desde pequeño, tenga asiento, etc

Yo hubiera mantenido lo de los desempleados y quitado lo de 18-30 . Si estas en esa franja y eres estudiante o desempleado, te aprovechas de descuento, mientras que es posible que con 25 ya tengas un buen trabajo

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Campaña de socios 2014-2015

Mensaje: # 344872Mensaje zamorathegreat
22 Jul 2014, 14:22

Creo que desde el Facebook oficial ya contestaron a algun padre que los de 0-12 siempre son gratis. El precio es por si te hace ilusion que sean socios

A otro le contestaron que casi no se uso el abono de desempleados. Creo que como solo se podia sacar en Fondo, que ahora por un pelin mas te llevas la camiseta

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4180
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Campaña de socios 2014-2015

Mensaje: # 344875Mensaje Rojiverde
22 Jul 2014, 14:51

zamorathegreat escribió:Creo que desde el Facebook oficial ya contestaron a algun padre que los de 0-12 siempre son gratis. El precio es por si te hace ilusion que sean socios

A otro le contestaron que casi no se uso el abono de desempleados. Creo que como solo se podia sacar en Fondo, que ahora por un pelin mas te llevas la camiseta
Yo me saque el desempleado para preferencia el año pasado. Este año si quiero seguir viendo el futbol con mis compas de las ultimas temporadas tengo que pagar 40 pavos mas siguiendo igual de desempleado, igual que muchos.
Orgullosamente desde 1992

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Campaña de socios 2014-2015

Mensaje: # 344891Mensaje zamorathegreat
24 Jul 2014, 07:01

Dia de poner el contador a 0. A ver que tal se da la cosa. Empezando tan tarde, deberian subir rapido, lo cual el necesario, ya que creo que hay que hacer frente a bastantes pagos antes del dia 31 de este mes. Me sorprende que no pidieran en la presentación que si a la gente le daba lo mismo, que se hiciera lo antes posible, ya que la temporada acabó hace 70 días

Supongo que a lo mejor se han ido renovando vallas, y eso ayuda un poco

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Campaña de socios 2014-2015

Mensaje: # 344892Mensaje destructor
25 Jul 2014, 01:13

zamorathegreat escribió:
Rojiverde escribió:
zamorathegreat escribió:
jla_zamoracf escribió:Pedazo de iniciativa. El que no se haga socio será porque no quiere, porque más facilidades y ofertas no se pueden dar.
Si, mas que el año pasado por lo mismo
Prefiero no decir el "pero" que le veo, que lo hay, para que luego no me digan cuando que hago daño al Zamora, cada vez que expreso en este foro lo que se puede mejorar de las iniciativas. Este "pero" no se puede rectificar ya, asi que ojala vaya bien la campaña de abonados
Ya lo digo yo: por lo visto la crisis ya ha pasado y se han cargado la categoría "Desempleados", a mi me la han hecho buena.
No van por ahi los tiros. De eso y de lo de que los niños de 0-12 ya no sean gratis me di cuenta despues al ver comentarios. Ni me habia fijado, al leer que se mantenían los precios.

Y eso es rectificable. El año pasado alguien protestó porque lo de los niños tampoco salió al presentar la campaña, y luego lo añadieron, diciendo que pagar es si te hace ilusión que tu hijo sea socio desde pequeño, tenga asiento, etc

Yo hubiera mantenido lo de los desempleados y quitado lo de 18-30 . Si estas en esa franja y eres estudiante o desempleado, te aprovechas de descuento, mientras que es posible que con 25 ya tengas un buen trabajo
hombre que no van por ahi los tiros,es que no se ni como se le paso por la cabeza al otro,en esta ciudad de fachillas a los desempleados que les den por culo,y querido amigo en este pais con 25 años no es posible que tengas ni un buen ni un mal empleo,lo posible es que con esa edad no lo tengan,debe ser las horas a las que3 escribes,a quien madruga dios le ayuda,pero este post amigo no habla nada bien de ti,has dejado aqui una cagada,que como la lea tu novia y sea buena persona,se va a desenamorar de ti
lo que a tyi te preocupara sera la gilipollada del escudo,o alguna memez de esas que os importan a los pseudoejecutivos
yo aprovecho para decir que hoy arranca tambien la campaña de abonos de otro club zamorano,que esta en la MAXIMA CATEGORIA de su deporte y que es mas barato que ver al equipo de los golpistas,de los amigos de los golpistas,de los amigos resentidos de los golpistas y del entrenador del oviedo(jajaja,lo llevas claro majete)y su recua de no pasadores del centro del campo
y lo de considerar un bonus cojonudo la postalita del "zamora de los tuerce",no se si dichas postales llas habran echo recogiendo del puto suelo las fotos que regalaba la opinion(si amigos ,sew que no os lo9 mpodeis explicar,pero a los zamoranos los tuerce se la soplaban)
desayuna antes de postear ,que a esas horas por mucho que amanezca en estocolmo a las 3 de la mañana,tu adn es español

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Campaña de socios 2014-2015

Mensaje: # 344893Mensaje zamorathegreat
25 Jul 2014, 05:03

destructor escribió:
zamorathegreat escribió:
Rojiverde escribió:
zamorathegreat escribió:
jla_zamoracf escribió:Pedazo de iniciativa. El que no se haga socio será porque no quiere, porque más facilidades y ofertas no se pueden dar.
Si, mas que el año pasado por lo mismo
Prefiero no decir el "pero" que le veo, que lo hay, para que luego no me digan cuando que hago daño al Zamora, cada vez que expreso en este foro lo que se puede mejorar de las iniciativas. Este "pero" no se puede rectificar ya, asi que ojala vaya bien la campaña de abonados
Ya lo digo yo: por lo visto la crisis ya ha pasado y se han cargado la categoría "Desempleados", a mi me la han hecho buena.
No van por ahi los tiros. De eso y de lo de que los niños de 0-12 ya no sean gratis me di cuenta despues al ver comentarios. Ni me habia fijado, al leer que se mantenían los precios.

Y eso es rectificable. El año pasado alguien protestó porque lo de los niños tampoco salió al presentar la campaña, y luego lo añadieron, diciendo que pagar es si te hace ilusión que tu hijo sea socio desde pequeño, tenga asiento, etc

Yo hubiera mantenido lo de los desempleados y quitado lo de 18-30 . Si estas en esa franja y eres estudiante o desempleado, te aprovechas de descuento, mientras que es posible que con 25 ya tengas un buen trabajo
hombre que no van por ahi los tiros,es que no se ni como se le paso por la cabeza al otro,en esta ciudad de fachillas a los desempleados que les den por culo,y querido amigo en este pais con 25 años no es posible que tengas ni un buen ni un mal empleo,lo posible es que con esa edad no lo tengan,debe ser las horas a las que3 escribes,a quien madruga dios le ayuda,pero este post amigo no habla nada bien de ti,has dejado aqui una cagada,que como la lea tu novia y sea buena persona,se va a desenamorar de ti
lo que a tyi te preocupara sera la gilipollada del escudo,o alguna memez de esas que os importan a los pseudoejecutivos
yo aprovecho para decir que hoy arranca tambien la campaña de abonos de otro club zamorano,que esta en la MAXIMA CATEGORIA de su deporte y que es mas barato que ver al equipo de los golpistas,de los amigos de los golpistas,de los amigos resentidos de los golpistas y del entrenador del oviedo(jajaja,lo llevas claro majete)y su recua de no pasadores del centro del campo
y lo de considerar un bonus cojonudo la postalita del "zamora de los tuerce",no se si dichas postales llas habran echo recogiendo del puto suelo las fotos que regalaba la opinion(si amigos ,sew que no os lo9 mpodeis explicar,pero a los zamoranos los tuerce se la soplaban)
desayuna antes de postear ,que a esas horas por mucho que amanezca en estocolmo a las 3 de la mañana,tu adn es español

Te voy a responder a las 04.23, y aun asi estoy mas lucido que tu, si sigues con tus estupefacientes antes de dormir :wink:

Si lees bien, pone "de eso y de lo de que lo de los niños de 0-12 ya no sean gratis me di cuenta despues al ver los comentarios". Significa que por supuesto que me parece mal que se carguen la categoria de desempleados, pero que el error que le veo a la campaña es otro, aunque no es algo tan importante

Y con lo del descuento 18-29, pues está bien, pero me refiero a que de quitar algo, podian haber quitado este y mantener el de desempleado (que entienda tambien estudiante como persona que no trabaja), porque así incluye la otra categoria. Y por cierto, el desempleo en menores de 25 es del 57,7% , o sea, que alguno trabaja, aunque los contratos sean una mierda. Pero me chocaba que estes en el campo con 26 y trabajo, pagando menos que el que está a tu lado con 30 cumplidos en paro

Ufff, las 05,02 , 2h y 4 minutos antes de que suene el despertador

Responder