Ultima renovacion. El unico que no ha firmado con nadie es PradaShion escribió:Primera renovación. Aarón Aguado se queda en el Zamora C.F.
Fichajes 2014/15
-
- La Polla de usuario
Re: Fichajes 2014/15
Sería el mejor fichaje !!!!!!!zamorathegreat escribió:Ultima renovacion. El unico que no ha firmado con nadie es PradaShion escribió:Primera renovación. Aarón Aguado se queda en el Zamora C.F.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Según informaciones Prada tiene casi destino fijo en 2A. Simplemente un desenlace de infortunio en dos de los tres equipos interesados, podrían dar al traste con la firma del contrato. El otro debe vender para que fiche. De ahí la tardanza.PDM escribió:Sería el mejor fichaje !!!!!!!zamorathegreat escribió:Ultima renovacion. El unico que no ha firmado con nadie es PradaShion escribió:Primera renovación. Aarón Aguado se queda en el Zamora C.F.
De sobra es conocido, que si estos contactos no se materializasen el próximo miércoles, la primer opción de 2B sería el Zamora.
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
Yo lo siento mucho, pero lo de mi primera opción en 2ªB es el Zamora ya hace mucho tiempo que no me lo creo. Prada acabará jugando en un segunda (ojala) y sino se ira a un Logroñés o algo así.reyes escribió:Según informaciones Prada tiene casi destino fijo en 2A. Simplemente un desenlace de infortunio en dos de los tres equipos interesados, podrían dar al traste con la firma del contrato. El otro debe vender para que fiche. De ahí la tardanza.PDM escribió:Sería el mejor fichaje !!!!!!!zamorathegreat escribió:Ultima renovacion. El unico que no ha firmado con nadie es PradaShion escribió:Primera renovación. Aarón Aguado se queda en el Zamora C.F.
De sobra es conocido, que si estos contactos no se materializasen el próximo miércoles, la primer opción de 2B sería el Zamora.
+1jla_zamoracf escribió:Yo lo siento mucho, pero lo de mi primera opción en 2ªB es el Zamora ya hace mucho tiempo que no me lo creo. Prada acabará jugando en un segunda (ojala) y sino se ira a un Logroñés o algo así.reyes escribió:Según informaciones Prada tiene casi destino fijo en 2A. Simplemente un desenlace de infortunio en dos de los tres equipos interesados, podrían dar al traste con la firma del contrato. El otro debe vender para que fiche. De ahí la tardanza.PDM escribió:Sería el mejor fichaje !!!!!!!zamorathegreat escribió:Ultima renovacion. El unico que no ha firmado con nadie es PradaShion escribió:Primera renovación. Aarón Aguado se queda en el Zamora C.F.
Orgullosamente desde 1992
Parece que al Murcia no lo dejan inscribirse en 2A. Creo que Rubén está allí, se podría intentar su vuelta a Zamora
-
- La Polla de usuario
Imposible. Supongo que ficharia con clausula de desenganche si se producia esto. Pero si no, el contrato en 2A tiene un minimo que creo que son 53000paolo escribió:Parece que al Murcia no lo dejan inscribirse en 2A. Creo que Rubén está allí, se podría intentar su vuelta a Zamora
Manuel Gavilan nuevo jugador del Zamora, procede del Bolonia italiano.
Ante todo Zamora CF
MANUEL GAVILÁN MORALES, NUEVO REFUERZO DEL ZAMORA C.F.
El nuevo delantero centro del Zamora, Manuel Gavilán tiene 23 años, viene del F.C Bolognia, de la liga italiana, después de jugar en el Betis "B" y ser internacional con la selección española en la sub 17 y sub 19.
Su posición principal es delantero centro aunque también ha jugado de extremo derecho e izquierdo.
El nuevo jugador rojiblanco, nacido en mairena de aljarafe, firma por tres tempordas, con lo cual el Zamora C.F sigue con su politica de fichajes a tres años para realizar un proyecto lo más ambicioso posible y a largo plazo.
Al parecer aunque era propiedad del Bolonia ha estado cedido en varios equipos de la serie C1, concretamente la ultima temporada jugo en el San Marino, y antes paso por el Piacenza y el Nocerino, tambien jugo con el filial del Bolonia y llego a debutar en la copa con el primer equipo. En España estuvo en la cantera del Betis.Ocalam escribió:Manuel Gavilan nuevo jugador del Zamora, procede del Bolonia italiano.
Ante todo Zamora CF
El Bolonia pago 350 mil al Betis por el, algo tendra.....
Otro con buena pinta, a ver si empezamos a cerrar la zona de atrás, que falta hace y ya va siendo hora.
Y la portería, hace muuuucha falta...Rojiverde escribió:Otro con buena pinta, a ver si empezamos a cerrar la zona de atrás, que falta hace y ya va siendo hora.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- La Polla de usuario
@Zamora24horas: El @ZCFOficial ficha al central boliviano Carlos Branco. Se formó en el Sevilla y hace 2 años firmó contrato profesional con los hispalenses
Salva, Gavilán, Branco... nos vamos a traer toda la cantera de Sevilla?!!!