RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015
Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015
Y he buscado un comentario en el que dices que no eres zamorano para comentarte el porque de tanta inquina contra el entrenador y cuerpo técnico.
Pues estoy en condición de comentarle al foro de que en verdad no eres de Zamora, no eres socio, no eres simpatizante, no eres aficionado, no has ido a ningún partido aunque vives en Zamora,
¿ Que coño pintas aquí ?.
Yo tampoco soy ni zamorano ni vivo en zamora. Solo por amistad con un simpatizante desde Tenerife, me he comenzado a interesar por el Zamora C.F. y le he seguido.
Nunca me habrás leido en lo poco que he escrito el que haya siquiera nombrado a alguien con ningún calificativo.
Después de tus últimos comentarios tras días sin escribir, debes dejar este foro por cansino.
Y NO TE VOY A LEER NI CONTESTAR NUNCA MAS.
Pues estoy en condición de comentarle al foro de que en verdad no eres de Zamora, no eres socio, no eres simpatizante, no eres aficionado, no has ido a ningún partido aunque vives en Zamora,
Yo tampoco soy ni zamorano ni vivo en zamora. Solo por amistad con un simpatizante desde Tenerife, me he comenzado a interesar por el Zamora C.F. y le he seguido.
Nunca me habrás leido en lo poco que he escrito el que haya siquiera nombrado a alguien con ningún calificativo.
Después de tus últimos comentarios tras días sin escribir, debes dejar este foro por cansino.
-
- Elegante
muy bien,pues me chincho eareyes escribió:Y he buscado un comentario en el que dices que no eres zamorano para comentarte el porque de tanta inquina contra el entrenador y cuerpo técnico.
eso si de momento no solo te has leido,sino que te has releido hasta mis mas reconditos comentarios
un abrazo reyes,y no te hagas mala sangre hombre,que esto es solo futbol
-
- A por ellos oé
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Me troncho. ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja..........
Siguen sin renovar?. No. se estàn acoplando a otros clubs.
Pues que bien.
Me troncho. ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja..........
Siguen sin renovar?. No. se estàn acoplando a otros clubs.
Pues que bien.
Javi Ramos se va al At. Baleares
- Borja Mon de York
- La Polla de usuario
Se sabe algo de Prada? Ha encontrado equipo?
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!
Me cuenta un buen amigo berciano que Prada está entrenando con el Naraya (de Camponaraya al lado de ponferrada) de la provincial de León para mantenerse en forma.
Está a la espera de algo en segunda A o algo muy muy muy bueno en segunda B y sino le sale se vendrá a Zamora
Está a la espera de algo en segunda A o algo muy muy muy bueno en segunda B y sino le sale se vendrá a Zamora
Con dos c......s, eso si es confiar en sus posibilidades y no olvidarse del Zamora Más q algunos zamoranos ....paolo escribió:Me cuenta un buen amigo berciano que Prada está entrenando con el Naraya (de Camponaraya al lado de ponferrada) de la provincial de León para mantenerse en forma.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
que se acuerde del Zamora, que en 2011 lo ficho procedente de 3º división Zaragoza b, formándose como jugador, y ahora lo tiene de 2º plato, si no me ficha nadie, me vuelvo al Zamora, curioso
Prada renueva con con el Zamora C.F.
-
- La Polla de usuario
Oficial: renueva Prada
Por cierto Shion, si hay PPV. Confirmado
Por cierto Shion, si hay PPV. Confirmado
Gran noticia lo de Prada
me alegro mucho
-
- Elegante
estupendo si,ya teneis un tuercebotas activo en el tuister ese para comentar chorradas,¿este no era tan bueno que iba a jugar en segunda?¿y los demas componentes del zamora de los tuerce?a logroño por seur,paqueteria express
Noticia tan buena como inesperada.
Y digo yo, bajan al Murcia oficialmente a 2ªB hoy y salta la noticia después de haber fichado esta misma temporada a Ruben Sanchez?
Muy buena renovación, pero ahora que hacemos con Branco? ahora el lateral izdo. está ultracubierto, o me suena que Branco también podia jugar de central?
Y digo yo, bajan al Murcia oficialmente a 2ªB hoy y salta la noticia después de haber fichado esta misma temporada a Ruben Sanchez?
Muy buena renovación, pero ahora que hacemos con Branco? ahora el lateral izdo. está ultracubierto, o me suena que Branco también podia jugar de central?
Orgullosamente desde 1992