Mi Post en la Polla Fántastica!!!!!

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mi Post en la Polla Fántastica!!!!!

Mensaje: # 34481Mensaje Viriato70
29 Nov 2005, 14:34

Shión!!!!!! pq me has borrado mi post q dejé en la Polla Fántastica????? no tienes el más minímo el respeto hacía en mi!!!!!!! me parece una verguenza lo q estás haciendo en quitar varios mis post, esto lo dices tú q tienes mucha seriedad!!!!!!! No lo entiendo!!!!!!!! a mi no me jodas !!!!!!!! haced el favor un poco respeto y más comunicación!!!!!! Lo entiendo muy bien es lo quieres es ignorarme y hacerme discriminar !!!!!!!!!!
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79316
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Mi Post en la Polla Fántastica!!!!!

Mensaje: # 34482Mensaje Shion
29 Nov 2005, 14:38

Viriato70 escribió:Shión!!!!!! pq me has borrado mi post q dejé en la Polla Fántastica????? no tienes el más minímo el respeto hacía en mi!!!!!!! me parece una verguenza lo q estás haciendo en quitar varios mis post, esto lo dices tú q tienes mucha seriedad!!!!!!! No lo entiendo!!!!!!!! a mi no me jodas !!!!!!!! haced el favor un poco respeto y más comunicación!!!!!! Lo entiendo muy bien es lo quieres es ignorarme y hacerme discriminar !!!!!!!!!!
A ver...
¡ESTOY HASTA LOS COJONES!

Hasta los cojones de que solo critiques por el hecho de criticar. Hasta los cojones de que no nos pares de llamarnos tramposos. Hasta los cojones de que cada vez que pasa algo saltes con lo de la discriminación. Hasta los cojones.

Yo ayer perdí de ¡7 goles! y, evidentemente, no hice trampas. Si perdiste es porque tu rival fue mejor. Clifor también quedó eliminado. Hubo otros que perdieron de 8 y hasta 9 goles de diferencia, y, sin embargo, no se han quejado.

Así que, deja de tocarme la moral con chorradas. Si tan harto estás, deja el juego (y esta vez en serio).

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Re: Mi Post en la Polla Fántastica!!!!!

Mensaje: # 34483Mensaje Viriato70
29 Nov 2005, 14:49

Shion escribió:
Viriato70 escribió:Shión!!!!!! pq me has borrado mi post q dejé en la Polla Fántastica????? no tienes el más minímo el respeto hacía en mi!!!!!!! me parece una verguenza lo q estás haciendo en quitar varios mis post, esto lo dices tú q tienes mucha seriedad!!!!!!! No lo entiendo!!!!!!!! a mi no me jodas !!!!!!!! haced el favor un poco respeto y más comunicación!!!!!! Lo entiendo muy bien es lo quieres es ignorarme y hacerme discriminar !!!!!!!!!!
A ver...
¡ESTOY HASTA LOS COJONES!

Hasta los cojones de que solo critiques por el hecho de criticar. Hasta los cojones de que no nos pares de llamarnos tramposos. Hasta los cojones de que cada vez que pasa algo saltes con lo de la discriminación. Hasta los cojones.

Yo ayer perdí de ¡7 goles! y, evidentemente, no hice trampas. Si perdiste es porque tu rival fue mejor. Clifor también quedó eliminado. Hubo otros que perdieron de 8 y hasta 9 goles de diferencia, y, sin embargo, no se han quejado.

Así que, deja de tocarme la moral con chorradas. Si tan harto estás, deja el juego (y esta vez en serio).



¡ YO también ESTOY HASTA LOS COJONES!


Deja de fliparte por haber tantas borrado mis posts.
A mi q me importa de q te metas un 7 y Clifor eliminado!!!!!!! mucha diferencia q yo pierdo más veces y más veces goleado q tú y Clífor, así no me montes numeritos.


Yo digo la verdad, me estaís dicriminando demasiado!!!!!!!! todos los sordos lo decimos igual y nos sentimos muy marguinados y hartos de q los oyentes sólo piensen en su mismo!!!!!!!



A mi me da igual si juego o lo dejó, creo q ya falta muy poco para acabar, creo q estas haciendo un error a la hora de hacer el formato, yo pienso es mejor una liga hasta q uno quede campeón!!!!!!!
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 34484Mensaje Jesusín
29 Nov 2005, 14:58

De verdad, qué cantidad de paciencia repartió Dios el día que nació Shion....  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 34486Mensaje portu
29 Nov 2005, 15:08

Jesusín escribió:De verdad, qué cantidad de paciencia repartió Dios el día que nació Shion....  :-D
Y que le dure mucho...xq como siga asi al final nos jodemos todos por culpa de uno :(
Tampoco entiendo como es capaz de reprochar nada, si es un trabajo voluntario q hacen para el uso y disfrute del resto de los foreros (un trabajo q lleva tiempo).
En vez de criticar tanto Viriato70 deberias darle las gracias por como se lo curran, y si te jode perder, no juegues.

Un saludo!! :ok:
Imagen

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 34502Mensaje Julito
29 Nov 2005, 15:51

VIRIATO70 RAYASSSSSS
vete a otro foro a ver si tambien acen liguilla de esta   :ok:
Imagen

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 34514Mensaje Danny//
29 Nov 2005, 16:10

Se ve q esa paciencia q tiene el pobre Shion, otros no la tienen  :fufu:  :fufu:  :fufu:

VIRIATO70, ademas de rayarte como bien dice Malco, te has pasado de la RAYA....

Yo esoty con Shion y Clifor y con todos los demas q no critican a esta pagina...... (aunq lo hagan al madrid  :-D  :-D  :-D  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu: )
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 34515Mensaje Viriato70
29 Nov 2005, 16:18

Jesusín escribió:De verdad, qué cantidad de paciencia repartió Dios el día que nació Shion....  :-D

Pero q dices tus chorradas, yo tengo más paciencia q vosotros es pq soy sordo q no me entero de muchas cosas y adémas vos no se preocupan nunca por mi!!!!!!!! te has enterao!!!!!!!! :wink:
Imagen Imagen Imagen

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 34516Mensaje Danny//
29 Nov 2005, 16:22

VIRIATO10 escribió:Pero q dices tus chorradas, yo tengo más paciencia q vosotros es pq soy sordo q no me entero de muchas cosas y adémas vos no se preocupan nunca por mi!!!!!!!! te has enterao!!!!!!!! :wink:

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 34517Mensaje Danny//
29 Nov 2005, 16:24

Que tiene q ver???
Siento mucho q seas sordo, como todos...
Pero no utilices unas cosas q no tienen nada q ver xa eso... perdona, puede q t siente un poco fuerte, (ni comparable con lo tuyo a Shion), xo xa no poder leer foros no hay q ser sordo, sino ciego!!!!!

Asiq tio... no mezcles la velocidad con el  :-D chorizo :-D (q es mas de zamroa  [:P]  [:P]  [:P] )
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 34518Mensaje Viriato70
29 Nov 2005, 16:26

portu escribió:
Jesusín escribió:De verdad, qué cantidad de paciencia repartió Dios el día que nació Shion....  :-D
Y que le dure mucho...xq como siga asi al final nos jodemos todos por culpa de uno :(
Tampoco entiendo como es capaz de reprochar nada, si es un trabajo voluntario q hacen para el uso y disfrute del resto de los foreros (un trabajo q lleva tiempo).
En vez de criticar tanto Viriato70 deberias darle las gracias por como se lo curran, y si te jode perder, no juegues.

Un saludo!! :ok:

Portu, dices la culpa de uno!!!!!! claro será yo, pero no puedes decir eso, eso son cosas de mi derecho por mi sordera.


Trabajo de Voluntarioso!!!!!!! entiendo de lo q quieres decir eso, yo me admito q Shión y Clifor han hecho un trabajo fabuloso, pero eso no quiero polémicas por tonterías, sólo me defiendo q me traten bien y respeto y NUNCA DISCRIMINACIÓN!!!!!! te has enterao!!!!!!!!


Lo de la Polla Fántastica!!!!!!! es muy complicado explicarte, lo único no entiendo pierdo muchos partidos y muy goleado, eso me deprimo bastante :(

Ya sé q es sólo un juego para pasar un rato.


Un Saludo  :wink:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 34520Mensaje Viriato70
29 Nov 2005, 16:30

Julito escribió:VIRIATO70 RAYASSSSSS
vete a otro foro a ver si tambien acen liguilla de esta   :ok:


Ya empezamos a decir tus chorradas y no quiero q me fasticies!!!!!!!


Dices q soy yo el q raya!!!!!!! como te puedes decirme eso, creo q no te has enterado muy bien lo de mi sordera!!!!!!!.


Para q voy a ir a otro foro !!!!!!! a esto me obligas a decirme eso!!!!!  :mad:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 34521Mensaje Viriato70
29 Nov 2005, 16:31

Danny// escribió:
VIRIATO10 escribió:Pero q dices tus chorradas, yo tengo más paciencia q vosotros es pq soy sordo q no me entero de muchas cosas y adémas vos no se preocupan nunca por mi!!!!!!!! te has enterao!!!!!!!! :wink:

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

TE HAS PUESTO VIRIATO10!!!!!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 34522Mensaje Jesusín
29 Nov 2005, 16:33

Viriato70 escribió:
Jesusín escribió:De verdad, qué cantidad de paciencia repartió Dios el día que nació Shion....  :-D

Pero q dices tus chorradas, yo tengo más paciencia q vosotros es pq soy sordo q no me entero de muchas cosas y adémas vos no se preocupan nunca por mi!!!!!!!! te has enterao!!!!!!!! :wink:
No, porque yo tampoco soy capaz de oír el foro. Estoy exactamente igual de discriminado que tú  :wink:
Imagen
Imagen
Imagen

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 34523Mensaje Danny//
29 Nov 2005, 16:34

Jesusín escribió:
Viriato70 escribió:
Jesusín escribió:De verdad, qué cantidad de paciencia repartió Dios el día que nació Shion....  :-D

Pero q dices tus chorradas, yo tengo más paciencia q vosotros es pq soy sordo q no me entero de muchas cosas y adémas vos no se preocupan nunca por mi!!!!!!!! te has enterao!!!!!!!! :wink:
No, porque yo tampoco soy capaz de oír el foro. Estoy exactamente igual de discriminado que tú  :wink:

Es verdad.... y creo q ciegos en el foro no hay ninguno  :mmm:  :mmm:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Cerrado