Jornada 1: Zamora C.F. 2- C.D. Guijuelo 3

Ascenso y récord de abonados. Ilusión en 1ª RFEF.
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3540
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 1: Zamora C.F. 2- C.D. Guijuelo 3

Mensaje: # 345271Mensaje Ocalam
23 Ago 2014, 22:44

Bueno yo creo que mucha gente hoy ha empezado a quitarse la venda de los ojos con respecto a Aguirre, aunque algunos lo llevamos diciendo hace mucho tiempo.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3540
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 1: Zamora C.F.- C.D. Guijuelo

Mensaje: # 345272Mensaje Ocalam
23 Ago 2014, 22:49

destructor escribió:
paolo escribió:Astorga 2-1 Valladolid B
Tropezón 1-1 Leonesa
¿quien entrena al astorga?grandes los maragatos,y jorge hernandez en el banquillo
Si, Jorge Hernandez en el banquillo, pero en el del primer equipo.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Jornada 1: Zamora C.F. 2- C.D. Guijuelo 3

Mensaje: # 345273Mensaje jla_zamoracf
23 Ago 2014, 22:55

Pinta muy mal la cosa. Aguirre no aprende, jugar a verlas venir sin tios que sean capaces de hacer una contra decente es suicidarte. Luego la defensa y Miguel nerviosisimos. A ver si fichamos a un par de tios de nivel y nos empezamos a ensamblar porque sino lo pasaremos muy mal.

Por cierto, a mi personalmente Arkaitz de lo mejorcito hoy.
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4957
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 1: Zamora C.F. 2- C.D. Guijuelo 3

Mensaje: # 345274Mensaje paolo
23 Ago 2014, 23:43

El señor Aguirre ha tirado 62' minutos de partido.
A los nuevos no los conozco pero que coño hace jugando Aaron de delantero centro? En cuanto fue a la banda creo peligro y empezó a jugar.
Qué coño hace Miguel en la portería? En el 0-2 y 0-3 totalmente transparente.

Creo que sí jugamos como hemos jugado a partir del 0-3 podemos hacer algo, sino seremos del grupo VIII en Navidades

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3540
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 1: Zamora C.F. 2- C.D. Guijuelo 3

Mensaje: # 345275Mensaje Ocalam
24 Ago 2014, 00:51

paolo escribió:El señor Aguirre ha tirado 62' minutos de partido.
A los nuevos no los conozco pero que coño hace jugando Aaron de delantero centro? En cuanto fue a la banda creo peligro y empezó a jugar.
Qué coño hace Miguel en la portería? En el 0-2 y 0-3 totalmente transparente.

Creo que sí jugamos como hemos jugado a partir del 0-3 podemos hacer algo, sino seremos del grupo VIII en Navidades
Aaron aparecio cuando se fue a la banda y De La Nava cuando se puso de delantero centro, antes no se le vio. Ochoa sigue jugando demasiado atras y no puede desplegar su juego. De los nuevos a mi me gusto Carlos Branco, y De La Nava cuando se puso en su puesto. Por lo demas en defensa los centrales dejan mucho que desear, hoy Garretas ha estado fatal. La porteria, bueno no creo que Miguel sea culpable de la derrota, ni que haya fallado estrepitosamente, pero tenemos en el banquillo al portero de la seleccion sub 19. De Salva Rivas y Coque espero mucho mas de lo que se ha visto hoy, lo que pasa es que tengo la duda de si no aparecen porque no estan bien o porque con el sistema de juego de Aguirre no estan comodos, me inclino por lo segundo. En fin que este equipo va a sufrir mucho sino hay un cambio radical, sobre todo a la hora de afrontar los partidos, yo sinceramente soy pesimista mientras Aguirre este en el banquillo, contagia a los jugadores su poca sangre, ibamos perdiendo 0 3 y el equipo seguia atras, el Guijuelo la tocaba atras y no presionabamos, es decir, la indolencia del entrenador transmitida a los jugadores en el campo.
Ante todo Zamora CF

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: Jornada 1: Zamora C.F. 2- C.D. Guijuelo 3

Mensaje: # 345276Mensaje pisamonte
24 Ago 2014, 01:08

Hace mucho que no entro por aquí pero ya veo y leo las mismas imbecilidades de siempre....pero con 1300 socios..que quereis?....que vuelva el gran expresidente... :S: :S: :S: :S: :S:
o mejor...Tejedor el magnífico....bueno...hasta dentro de un año..que coñazo.... :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: Jornada 1: Zamora C.F. 2- C.D. Guijuelo 3

Mensaje: # 345277Mensaje Lorku
24 Ago 2014, 15:19

DEP foro

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4180
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 1: Zamora C.F. 2- C.D. Guijuelo 3

Mensaje: # 345278Mensaje Rojiverde
24 Ago 2014, 15:29

A mi me gustó lo que vi en la 2ª parte, cuando tuvimos vergüenza torera (eso ya es algo, y no poco importante) y fuimos ya sin complejos a la porteria rival: 2 goles y varias ocasiones falladas, sobre todo por Dela Nava que en este periodo lo hizo todo bien menos meterla y eso si es importante, porque a lo que jugamos, si tenemos encima el tipico delantero fallón estamos jodidos.

Viendo el partido y leyendo los comentarios, los nuevos se les nota eso, que son nuevos, son muchos y tienen que acoplarse entre todos porque algunos han llegado ayer y se les ha visto mas o menos calidad, no he visto ningún tronquete (salvo Branco, que no me gusto), y justo ahi casualmente vuelve Prada que ya sabe de que va esto, todavía ni ha debutado Gavilán y falta algun defensa por llegar, es decir, que seamos mejores o peores para ver lo que es este equipo a pleno rendimiento le queda todavia 1 mes por lo menos.

Y lo e Miguel... joder, si no os gusta me parece bien, pero coño, esperad a que la cague en algún partido porque justamente ayer no tuvo culpa de ninguno de los goles.
Orgullosamente desde 1992

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 1: Zamora C.F. 2- C.D. Guijuelo 3

Mensaje: # 345279Mensaje destructor
24 Ago 2014, 16:13

lo que esta claro es que estos chicos no son menos que nadie en este grupo,el gran problema es el que los dirige y los hace jugar acomplejados,pero con el 0 3 y una vez se quitaron el corse tactico de caguirre,demopstraron que saben jugar al futbol y que estan capacitados para jugar de tu a tu a casi todos los equipos que se van a encontrar en el grupo,en segunda b no hay grandes diferencias entre los jugadores,no veo por lo tanto la necesidad de salir acojonados atras,esperando robar un balon y encontrar un gol
se te cae la careta aguirre,este equipo lo conformaste tu y ahora se ve(muchos ya te habiamos calado)lo que tu ofreces
copio y pego
No cree que a veces encorseta demasiado a los jugadores en labores defensivas y labores de contención en detrimento de una mayor proyección ofensiva?
» Nuestra conducta defensiva, si no se entiende en toda su profundidad, puede confundir. Somos un equipo que tenemos como prioridad en el apartado defensivo relacionarnos con el espacio y con el tiempo, no atendemos de manera especial al rival, sí al balón y para poner un ejemplo, hasta cuando defendemos nuestro objetivo es constructivo, que no destructivo, porque intentamos intervenir en pasillos interiores para que la jugada no se acabe y se pueda generar juego ofensivo. Llevándolo a la parte ofensiva solo la conducta de juego al descubierto que generamos es un síntoma claro de nuestro interés en el apartado ofensivo

pa mear y no echar gota,en fin esperemos que la relacion espacio tiempo mejore.Acabaramos,este señor esta convencido de que defendiendo ataca,que dios nos pille confesados.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3540
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 1: Zamora C.F. 2- C.D. Guijuelo 3

Mensaje: # 345280Mensaje Ocalam
24 Ago 2014, 17:57

Lorku escribió:DEP foro
Pues si, una pena, aunque es curioso que se elimine el foro mas activo de esta pagina y se mantengan los que casi nadie usa.
Ante todo Zamora CF

gago
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 14 Ene 2007, 16:48

Re: Jornada 1: Zamora C.F. 2- C.D. Guijuelo 3

Mensaje: # 345281Mensaje gago
25 Ago 2014, 00:56

Miguel PAQUETON.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 1: Zamora C.F. 2- C.D. Guijuelo 3

Mensaje: # 345282Mensaje zamorathegreat
25 Ago 2014, 10:25


Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Jornada 1: Zamora C.F. 2- C.D. Guijuelo 3

Mensaje: # 345283Mensaje Irvin
25 Ago 2014, 11:31

Bueno ya analizado el partido con más calma, que el sabado estaba muy caliente. Pienso que hace falta algún fichaje más para apuntalar la plantilla, y que tenga veteranía y aporte algo de nivel. Por lo demas el equipo muy muy encorsetado, solo se soltaron con el 0-3 que hicieron en 20 minutos dos goles y ocasiones hasta para haber remontado el partido!!!! Esta temporada toca sufrir..........
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2593
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 1: Zamora C.F. 2- C.D. Guijuelo 3

Mensaje: # 345284Mensaje gary
25 Ago 2014, 11:38

tranquilidad, que es el primer partido con mas de media plantilla nueva

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 1: Zamora C.F. 2- C.D. Guijuelo 3

Mensaje: # 345285Mensaje Valladolid
25 Ago 2014, 15:06

Tranquilidad. Acaba de comenzar la temporada. Solamente he visto el partido contra el Madrid y por la tele del Real Madrid, por lo que no puedo opinar de lo que hay,

Desde la distancia, creo que hay gente de mucha calidad. Otra cosa es como estén preparados y conjuntados. El partido contra el Madrid fué un desastre desde los diez primeros minutos en adelante, pero creo que esta plantilla hará olvidar a la pasada. Hay que esperar un poco.

Afortunadamente esta temporada veré el partido el próximo domingo y el de la vuelta. Desgraciadamente y para festejo de algunos de este foro, no podré ver mas al Zamora salvo algún encuentro que me pille bien de tiempo y cercania. Misiones desde la cercanía me limitan a ver al filial Pucelano toda la temporada. Ojo al Astorga que me ha gustado mucho. Han confeccionado un buen plantel con un entrenador de garra y entrega. Tornadijo quizás dará mucho que hablar esta temporada en 2ª B.

Tened paciencia y apoyad la causa de la que por ahora solo el presidente. No importa la juventud.....importará la calidad.

Animo Zamora. ( Me haré socio aunque no vaya al Ruta). Animad a la gente a que se abone. Será el futuro hacia el exito de vuestro equipo....

Este año si......Aupa Zamora c.f.

ANIMO.

Responder