Fichajes 2014/15
-
- Elegante
Re: Fichajes 2014/15
Según he leido, llegó a ser internacional sub-16 con España
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
-
- La Polla de usuario
Pongamos esto al dia. Decidme si se me olvida alguien
Siguen a prueba: Tejedor y Juan de la Nava
Raul podria subir al primer equipo
Gavilan puede jugar en punta y Arkaitz en la banda derecha
Miguel
Mateos Garretas Carrillo Branco
Gavilan Aaron ...... Salva Ochoa Rodri Cristian ..... Coque
De la Nava Mut Arkaitz
Falta un portero y al menos otro defensaSiguen a prueba: Tejedor y Juan de la Nava
Raul podria subir al primer equipo
Gavilan puede jugar en punta y Arkaitz en la banda derecha
Miguel - xxx
Mateos - Carrillo - Garretas - Sobrino
^[De la Nava - Branco]^
^[M.Beneitez] - Cristian - Salva Rivas - [Coque]^
Ochoa - Rodri
^[Gavilán] - De la Nava - Aaron [Tejedor]^
Arkaitz - Sergi Mut
Para mí que faltaría:* concretar estos 4 a prueba/filial: De la Nava, Tejedor, Sobrino, Beneitez
* fichar al portero como 1º o 2º
* total 20 jugadores en el plantel
Parece ser que el nuevo jugador puede jugar en el lateral izquierdo ademas de central que es como nos lo ponen en prensa, la temporada pasada jugó 8 partidos
El Zamora CF ha hecho oficial la contratación del ya ex-canterano sevillista Carlos Branco. El lateral zurdo, que militase la temporada pasada en el Sevilla Atlético a las órdenes de Ramón Tejada, no contaba para el nuevo equipo de Diego Martínez y, tras contar con varias propuestas de equipos de España y el extranjero, ha decidido emprender esta nueva aventura con el equipo zamorano que milita en el Grupo I de la Segunda División B.
El Zamora CF ha hecho oficial la contratación del ya ex-canterano sevillista Carlos Branco. El lateral zurdo, que militase la temporada pasada en el Sevilla Atlético a las órdenes de Ramón Tejada, no contaba para el nuevo equipo de Diego Martínez y, tras contar con varias propuestas de equipos de España y el extranjero, ha decidido emprender esta nueva aventura con el equipo zamorano que milita en el Grupo I de la Segunda División B.
-
- La Polla de usuario
Prueba. He visto esta pagina para hacer 11, pero no deja poner banquillos
- Borja Mon de York
- La Polla de usuario
Estaba claro, ahora a esperar que salga bien y de seguridad a todo el equipo.PDM escribió:Habemus portero: Ánder Cantero, Osasuna b.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!
- Borja Mon de York
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Muy joven, pero tiene buena pinta. Este si es internacional a dia de hoy (creo)
Por cierto, segun leo en medios navarros, viene cedido. Ya decia yo
@radiomarcanav: @CAOsasuna cede al guardameta @acantero1 al Zamora
Por cierto, segun leo en medios navarros, viene cedido. Ya decia yo
@radiomarcanav: @CAOsasuna cede al guardameta @acantero1 al Zamora
A mi la apuesta por jugadores jovenes me parece muy bien, pero creo que seria conveniente que al menos los dos fichajes que faltan fuesen un poco mas veteranos, porque si no auguro que lo podemos pasar bastante mal esta temporada, ya que entre la inexperiencia de los jugadores y la indolencia del entrenador, no se veo que lo pasaremos mal si no hay algun jugador que pueda tirar del carro en los malos momentos.
Ante todo Zamora CF
+1Ocalam escribió:A mi la apuesta por jugadores jovenes me parece muy bien, pero creo que seria conveniente que al menos los dos fichajes que faltan fuesen un poco mas veteranos, porque si no auguro que lo podemos pasar bastante mal esta temporada, ya que entre la inexperiencia de los jugadores y la indolencia del entrenador, no se veo que lo pasaremos mal si no hay algun jugador que pueda tirar del carro en los malos momentos.
Que parecemos un filial de filiales joder. Yo veo muy bien que el proyecto se haga en función de jugadores con proyección y mucha hambre (eso es muy bueno), pero, pero la experiencia en esta categoria se ha demostrado que es muy importante y de eso no tenemos casi nada.
Entre eso y que con el equipo de chavalillos que no se conocen entre sí cuando queramos arrancar podemos estar muy abajo y luego sal tu de ahí (nervios, desconfianza, etc).
Orgullosamente desde 1992
Es lo que suele ocurrir cuando no hay un euro, hay que agarrarse a lo que salga. Yo confío en que Aguirre sabrá sacar el máximo de estos chavales, q por otra parte aspiran a llegar a la élite y no vienen aquí a cobrar para retirarse mejor, como pasaba en otros tiempos, con algunos....
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- Borja Mon de York
- La Polla de usuario
+1PDM escribió:Es lo que suele ocurrir cuando no hay un euro, hay que agarrarse a lo que salga. Yo confío en que Aguirre sabrá sacar el máximo de estos chavales, q por otra parte aspiran a llegar a la élite y no vienen aquí a cobrar para retirarse mejor, como pasaba en otros tiempos, con algunos....
Prefiero gente joven no exentos de calidad, con hambre de intentar progresar y llegar alto, que jugadores que vienen ya de vuelta de todo.
-
- La Polla de usuario
El Zamora CF ficha a Dejan Kurbus, defensa polivalente procedente de la maxima categoria eslovena.PDM escribió:A ver si llegan más fichajes.....
http://www.transfermarkt.com/dejan-kurb ... ler/186800
Aunque ahi ponga L Izqu, parece que juega por la derecha
https://m.youtube.com/watch?v=rXHZbwrITS8