También estuve esta mañana en los anexos y suscribo plenamente lo relativo a lo sucedido en el partido.dani_zam escribió:Acabo de regresar de ver el partido en Valladolid, y no he visto al equipo tan desigualado como dice el marcador. De hecho, la primera parte fuimos mejores que ellos (con 2-3 ocasiones muy buenas que perdonamos y ellos llegaron una vez y la clavaron),y para mi gusto debimos ir ganando al descanso. La segunda parte, sin embargo, fue muy floja, aunque hubo tres ocasiones muy claras (uno contra uno de aaron, un centro por banda derecha que no remata nadie y una que no llega por poco arkaiz), por lo que bien hemos podido venir con la victoria de allí. Eso sí, PARTIDAZO de Jorge. Para mi gusto, el mejor que le he visto. Se le veía un paso o dos por encima del resto de jugadores. Bajaba a recibir, distribuía a bandas, encaraba y encima marca. Sí sigue así, pronto estará en Zorrilla.
A pesar de eso el equipo tiene mucho que mejorar. La portería tiene que cambiar YA. Vale que Miguel sea de aqui, pero no puede ser el portero del Zamora. Está muy inseguro, el tercer gol es un error clamoroso suyo, ha hecho un par de salidas fáciles muy malas que cerca han estado de acabar en gol y da mucha inseguridad. La defensa blandita, con un lateral izquierdo (Branco) que era un auténtico coladero. En el centro del campo, Ochoa bien (de lo mejorcito para mi gusto) y Salva Rivas me ha decepcionado mucho, me esperaba un jugador mejor. Permitían recibir y darse la vuelta a Jorge constantemente, dejándole en ventaja para encarar a la defensa y no hacían ni una falta para pararle ¡No nos han sacado ninguna tarjeta hoy, y creo que contra el Guijuelo tampoco! Arriba, yo creo que Aarón tiene que jugar de media punta y no de delantero centro.
Pero el equipo es nuevo y tiene que acoplarse. Llevamos dos partidos, ¡y aún quedan 36! Aquí criticais mucho a Aguirre, a mi me parece un buen entrenador, que si bien tiene un estilo defensivo, creo que nos va a salvar otro añito más.
El domingo a ver si ya sumamos contra el Logroñes!
Con relación a los agoreros del "lo vamos a pasar muy mal", les diré que tengo motivos más que sobrados para decir que no.
1º. Lo pasaríamos muy mal si el equipo de inicio de hoy es el de toda la temporada.
Cosa que no va a suceder. En este equipo van a acabar jugando jugadores como: Cantero, Kulbus, Prada, Rodri y Gavilán.
2º. Lo pasaríamos muy mal si el resto de partidos de temporada los jugáramos en un futbolín de hierba artificial.
Cosa que no va a suceder. Solamante nos quedaría el suplicio de visitar un campo como éste: Guijuelo.
3º. Lo pasaríamos muy mal si durante toda la temporada se da la circunstancia de jugar muy bien la primera parte (como para poder irnos con un 0-2 al descanso), y sin embargo nos mete el contrario la única que tiene, al acabar el primer tiempo.
Cosa que no va a suceder. Más que nada por probabilidades. Normalmente el equipo que más llega suele marcar antes.
4º. Y lo pasaríamos muy mal si no tuviéramos entrenador ni jugadores.
De lo primero estamos sobrados, y la calidad individual de los jugadores no se les discute. Solo falta tiempo y acoplamiento.
¡Aupa Zamora! Queda muchísima Liga.