Mi Post en la Polla Fántastica!!!!!
No es por cambiar de tema pero en la primera edición de La Polla Fantástica el subcampeón fui yo... :roll: :-DJesusÃn escribió:Peor es lo mÃo, que me han robado miserablemente mi puesto de subcampeón.Viriato70 escribió:Lo de la Polla Fántastica!!!!!!! es muy complicado explicarte, lo único no entiendo pierdo muchos partidos y muy goleado, eso me deprimo bastante
Malco escribió:Llevo muchos anos en estos foros y nuna habia visto a Shion tan quemao. Este viriato consigue cosas increibles.
Y q tiene q ver quemao de Shión, yo peor la tengo!!!!!!! :(
OJO!!!!!!! hay dos Viriatos!!!!!!! yo soy Viriato70, No me llamo Viriato. No quiero q el otro Viriato tenga problemas, escribe bien!!!!!!!! Por favor!!!!
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Lo sé. Es el 2º robo en 2 años, no creas que yo lo he olvidadocLuSmY escribió:No es por cambiar de tema pero en la primera edición de La Polla Fantástica el subcampeón fui yo...  :roll:  :-DJesusÃn escribió:Peor es lo mÃo, que me han robado miserablemente mi puesto de subcampeón.Viriato70 escribió:Lo de la Polla Fántastica!!!!!!! es muy complicado explicarte, lo único no entiendo pierdo muchos partidos y muy goleado, eso me deprimo bastante
Estebita2003 escribió:Macho,yo creo que Viriato70 no tiene mala intención
No prejuzgueis Cagondiosla
Hola Estebita!!!!!!!!!! :-D
Cuanto tiempo!!!!!!! estás contento lo de Barça y el reciente premio Balón de Oro para Ronaldinho!!!!!!! ese es un pezado crack junto Eto'o!!!!!!
A mi me gusta mucho es ETO'O Y RONALDINHO!!!!!!!
Yo no hago mala intención, sólo me defiendo por mi sordera, intento q todos q me comprenda un poco y más admitir, esto es lo q intento hacerlo bien y bien para todos foreros!!!!!
Un Saludo
Creo q el Barça va a ganar todos los tÃtulos de este año, pero será la más dificÃl conseguir es la de Champions League!!!!!!!! ojala q se cumpla todo!!!!
Visça Barça!!!!!!!!!
Última edición por Viriato70 el 29 Nov 2005, 18:10, editado 1 vez en total.
Pq dices eso!!!!!!!Estebita2003 escribió:El mejor ala-pivoT de la Puta Historia,pese a sus lamentables porcentajes en tiros libres
Pq soy mejor ala pivot de la Puta Historia? y adémas dices q tengo malos porcentajes de tiros libres!!!!!!!
Tengo un buen porcentajes de tiros libres!!!!! metÃa mucho!!!!!!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Como puedes ser tan jeta ? tu sordera no te impide mirar la pantalla y yo te escribo lo que pienso no te lo digo asi q me entiendes perfectamente , no vayas de victima , nadie te ha discriminado por tu sordera , eres un paranoias , no metas tu discapacidad para disculparte o dar pena .Viriato70 escribió:Julito escribió:VIRIATO70 RAYASSSSSS
vete a otro foro a ver si tambien acen liguilla de esta
Ya empezamos a decir tus chorradas y no quiero q me fasticies!!!!!!!
Dices q soy yo el q raya!!!!!!! como te puedes decirme eso, creo q no te has enterado muy bien lo de mi sordera!!!!!!!.
Para q voy a ir a otro foro !!!!!!! a esto me obligas a decirme eso!!!!! :mad:
Julito escribió:Como puedes ser tan jeta ? tu sordera no te impide mirar la pantalla y yo te escribo lo que pienso no te lo digo asi q me entiendes perfectamente , no vayas de victima , nadie te ha discriminado por tu sordera , eres un paranoias , no metas tu discapacidad para disculparte o dar pena .Viriato70 escribió:Julito escribió:VIRIATO70 RAYASSSSSS
Ya empezamos a decir tus chorradas y no quiero q me fasticies!!!!!!!
Dices q soy yo el q raya!!!!!!! como te puedes decirme eso, creo q no te has enterado muy bien lo de mi sordera!!!!!!!.
Para q voy a ir a otro foro !!!!!!! a esto me obligas a decirme eso!!!!! :mad:
Mira, ya me estoy cansando de tÃ, eres un maleducado q no sabes como tratar a las personas q tenga problemas!!!!!!.
A ver lo de impedir ver la pantalla!!!!!!! :lol: :lol: , claro si puedo ver, pero lo de escribir también puedo leer, pero el gran problema es la falta ganas de hablarme y interés por mi, yo no os obligo a nadie para atraerme, sólo digo q es muy justo en lo q opinió q las cosas hay q ser justo y por el bien para todos y por mi.
Pq me llamas PARANOIAS!!!!!! Esto es un insulto hacÃa una persona discapacidad!!!!!!!
RESPETAD UN POCO!!!!!!!! me parece q eres un crÃo q no tiene mucha experiencia sobre la vida por tú corta edad, eso se nota por la forma de escribir.
Asà de claro, no soy imbecÃl ni tonto!!!!!!!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Te e llamao yo sordo de .... o algo por estilo ? m e metido con tu discapacidad ? el crio pareces tu intentando poner de escusa tu discapacidad , si mañana se muere Zapatero diremos que la culpa es de tu discapacidad ? y por ULTIMO SIN FALTAR E ; QUE EL PRIMERO EN FALTAR FUISTE TU A SHIONViriato70 escribió:Julito escribió:VIRIATO70 RAYASSSSSS
!!!!!! Esto es un insulto hacÃa una persona discapacidad!!!!!!!