alberto prada ¿digno capitan?

Ascenso y récord de abonados. Ilusión en 1ª RFEF.
Responder
destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

alberto prada ¿digno capitan?

Mensaje: # 345684Mensaje destructor
07 Sep 2014, 18:19

para la mayoria seguro,por que os habeis corrido,con la vuelta de este futbolista,y le habeis reconocido el merito,de que aun siendo segundo plato,hemos sido el primero de sus segundos platos
como futbolista,no lo considero malo,pero si bastante peor de lo que se dice,y eso de que la categoria se le queda pequeña,pues se ha demostrado palpablemente,que no
como capitan le reconozco un merito,tiene huevos y da la cara en momentos dificiles,desgraciadamente,cada vez que habla lo hace de manera bastante desafortunada
ayer,en la ser,con 2 cojones,suelta eso de que ,aunque a algunos lews joda,la defensa es lo mas importante en esta categoria
esto no solo es una mentira,pues como todos sabemos,hay equipos que en esta categoria practican futbol alegre dinamico y ofensivo,y con buenos resultados,sino que a mi me parece en boca de un capitan un insulto,y un menosprecio a parte de la aficion que le paga y que piensa,y en su derecho esta de hacerlo,que existe otra manera de jugar
es evidente,que la falta de talento con el balon en los pies de eeste chico,es uno de los motivos que le invitaran a pensar asi,y es evidente tambien,que es uno de los futbolistas de camara de aguirre,asi que oyendo lo que el dijpo ayer,os podeis imaginar,el discurso del señor aguirre,defensa ,defensa< Y DEFENSA,y ya luego soltamos la verborrea del espacio tiempo y el nosotros atacamos defendiendo
¿alguien se imagina a casillas diciendo en la tele despues del parttyido de chile,aunque a algunos les joda,no se puede jugar al tiki taka?claro que no,casillas sera topo y lo que quieras pero respeta a su aficion
no se a que esperas prada para pedir perdon,por el exabrupto de ayer
y si tan importqante te parece la defensa,ten cuidadin y no regales mas goles
el futbol no es la guerra,es un juego,y en los juegos siempre prima buscar mas que esperar,la defensa es parte del juego por supuesto,nadie lo discute,pero en el ajedrez,que tambien tienes que defenderte y hacer movimientos amarrateguis,sino llega el momento que atacas y buscas tu el jaque mate,solo vas a conseguir,que te acorralen y te jakematen a ti,que es lo que os esta pasando a vosotros hermoso
pide perdon,procura tener mas humildad,hablñar menos y entrenar mas,para que no te pasen cosas como las de ayer,primero en el campoy luego fuera de el

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3540
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: alberto prada ¿digno capitan?

Mensaje: # 345685Mensaje Ocalam
07 Sep 2014, 18:31

La verdad que yo no escuche lo que dijo, pero si lo dijo y como dices lo hizo en la SER, para mi tiene otra lectura, puesto que todos sabemos que el unico medio de esta ciudad que se atreve a cuestionar los planteamientos de Aguirre es precisamente la SER, asi que supongo que quizas era un mensaje para el propio Cesar Antruejo, y la verdad que si es asi me parece muy mal por parte del jugador.
Ante todo Zamora CF

medieval
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Feb 2012, 17:41

Re: alberto prada ¿digno capitan?

Mensaje: # 345686Mensaje medieval
07 Sep 2014, 18:38

si es cierto que dijo esa frase (que yo no he escuchado) lo que es este tío es un imbécil, aparte de estar resentido con no se sabe quién. Es una salida de pata de banco de un jugador que apreciaba el año pasado por las cosas que hacía , pero que me decepcionó enormemente con la pijada del twitwer y con el trajín que se ha traído este verano.
Mira macho, para hacer cosas como las de ayer, mejor te hubieras marchado,. pero claro.. no te quería nadie de 2ª....así que a callar y a sacar esto adelante, valiente

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: alberto prada ¿digno capitan?

Mensaje: # 345687Mensaje destructor
07 Sep 2014, 19:39

:plas:
medieval escribió:si es cierto que dijo esa frase (que yo no he escuchado) lo que es este tío es un imbécil, aparte de estar resentido con no se sabe quién. Es una salida de pata de banco de un jugador que apreciaba el año pasado por las cosas que hacía , pero que me decepcionó enormemente con la pijada del twitwer y con el trajín que se ha traído este verano.
Mira macho, para hacer cosas como las de ayer, mejor te hubieras marchado,. pero claro.. no te quería nadie de 2ª....así que a callar y a sacar esto adelante, valiente
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

quiero dejar claro que la cita es textual,sabeis que yo sere lo que sea pero no miento,al acabar el partido,no es antruejo el que lo entrevista,es el otro,que esta en el campo y le pone el micro,y de la misma manera que hay que reconocerle que se pare a dar la cara tras su fallo y la derrota,hay que decir que la frase es muy poco afortunada,como ya lo fue en su dia el tuiterazo echandose flores,para acabar arrastarandose los 5 partidos finales,pero a mi entender eswto es muy grave,pues aunque como dice ocalam se la tiraria a antruejo,hay muchos aficionados del zamora que piensan comop antruejo y un futbolista no debe meterse a juzgar lo que le jode a la gente o no
buscare el audio que no se si existira,es justo al acabar el partido y lo9s jugadores se retiran
es mas,me parece que es mas grave,por que yo estaba medio diustraido y solo reaccione al oir esta parte del "aunque a algunos les joda"que obviamente me dejo flipao
tambien quiero añadir que el tonillo empleado me indigno mas que la frase en si,ya sabeis que hay muchas formas de decir las cosas,y esta me parecio vomitiva
invito a antruejo,puesto que ahora sabemos que se repasa el foro,a que el lunes en el programa,ponga este corte de esta entrevista,para que todos aquellos que noi lo oisteis,la mayoria ,podais juzgar el asunto,que a mi entender es bastante grave

Responder