Mi Post en la Polla Fántastica!!!!!
Q
Alá la ostia como esta el patio!!!
QuerÃa decirle a Viriato70, q aquÃ,q yo sepa, nadie le ha subestimado o insultado por su sordera, q no se a q viene ese ataque de victimismo.
Por otro lado, también decir a los foreros q pasen del tema, de nada les va a servir decirle nada, porq él va a seguir en sus trece, y la discusión no va a tener fin. Y yo no entro a valorar si Viriato70 es buena persona o no, o cómo es, porq a través de una pantalla de un ordenador no se puede saber como es alguien.
this is my opinion.
Saludos, y como decÃa clÃfor, PAZ Y AMOR.
QuerÃa decirle a Viriato70, q aquÃ,q yo sepa, nadie le ha subestimado o insultado por su sordera, q no se a q viene ese ataque de victimismo.
Por otro lado, también decir a los foreros q pasen del tema, de nada les va a servir decirle nada, porq él va a seguir en sus trece, y la discusión no va a tener fin. Y yo no entro a valorar si Viriato70 es buena persona o no, o cómo es, porq a través de una pantalla de un ordenador no se puede saber como es alguien.
this is my opinion.
Saludos, y como decÃa clÃfor, PAZ Y AMOR.
TÚ VERÁS
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: Q
Tampoco es plan de dedicarle 5 topics en contra del chaval. Ya sabemos que a veces se le va un poco la pinza..., pero bueno, a todos nos pasa y todos tenemos nuestras historias. Por otro lado es el administradpor quien debe decidir y se le esta metiendo mucha presion para que lo echen.
Ademas a los grandes jugadores de basket hay que respetarlos. Viriato70, para cuando una pachanga en la Horta?
Ademas a los grandes jugadores de basket hay que respetarlos. Viriato70, para cuando una pachanga en la Horta?
------------------------------------------------------
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: Q
No si al final lo conocere o a ti malco , 3 años bajando a la cancha ... a jugar a basket con el mitico hortas , lozano y el desterrado joelMalco escribió: Ademas a los grandes jugadores de basket hay que respetarlos. Viriato70, para cuando una pachanga en la Horta?
- Javi el vacceo
- Elegante
hola viriato 70. yo creo k no tenias k acer tanto uso de tu discapacidad y vivir la vida sin agobio.yo entiendo k fastidie y k sientas impotencia pero hay cosas peores.yo por ejemplo por poco me kedo en sila de ruedas a los 6 años y ahora mismo siempre k juego a algun deporte tengo k tener kuidado porque tengo hemofilia k muy pocas personas la conocen y k les da = y te meten la patada.
enga un abrazo y a tirar pa lante y a segir tos de amigos!!
aupa zamora!!!!
enga un abrazo y a tirar pa lante y a segir tos de amigos!!
aupa zamora!!!!
A ver, ahora me siento discriminado yo que también soy administrador :lol:
Ya he dicho que no es para tanto. Viriato70 es buan paisano. Me lo encuentro por la calle y siempre hablamos amistosamente asà que ruego que dejéis de meter cizaña. Si tenemos que decirle algo sobre sus insultos y demás se lo diremos a él que es el interesado. Él sabe de sobra cuándo se sobrepasa y si le dejamos en paz de bobadas y le respondemos como a uno más, la cosa no subirá de tono.
A ver si apechugamos todos que todos tenemos nuestras cosas.
Saludos
Ya he dicho que no es para tanto. Viriato70 es buan paisano. Me lo encuentro por la calle y siempre hablamos amistosamente asà que ruego que dejéis de meter cizaña. Si tenemos que decirle algo sobre sus insultos y demás se lo diremos a él que es el interesado. Él sabe de sobra cuándo se sobrepasa y si le dejamos en paz de bobadas y le respondemos como a uno más, la cosa no subirá de tono.
A ver si apechugamos todos que todos tenemos nuestras cosas.
Saludos
-
- La Polla de usuario
¿¿Pero que es lo que tiene que decidir??Malco escribió:Ya joder, si ya lo se. Se que teneis razon. Pero es creo que es mejor si lo dejamos en paz. Tampoco es facil su posicion en el foro. En cualquier caso que el gran Shion decida.Mydok escribió:malco, si es que lo abre el....
Saludos
Dejemos que las aguas vuelvan a su cauce. Después de la tempestad vuelve la calma, etc [/modo topicazos off]
No creo que sea para tanto, y si Shion tiene que mandarle a Viriato70 un par de avisos por privado que lo haga, pero tomar decisiones más drasticas no creo que sea oportuno. Seria alimentar el victimismo. (Sólo es mi opinión).
Un saludo
-
- La Polla de usuario
La verdad es que tiene mucha paciencia. EL dÃa que creamos la web él decidió interpretar el papel de poli bueno y yo... el de caco :lol:Derteano escribió:Si de algo me he dado cuenta es de que es muy dificil ser Shion e este foro, por que hay que intentar tenernos a todos contentos y eso es practicamente imposible.