no se por que te molestas en entrar al trapo de gentuza que se hace pajas cuando gana el zamora,no por la victoria del equipo,sino por que piensa que a algunos ,que el zamora gane,nos crea ulcera de estomagoCésar Antruejo escribió:siempreRojiblanco escribió:Yo lo que creo es, que esto escuece:
Un jugador que jugó tanto en Valladolid como en Astorga, se descojonaba vivo. "Seguimos jugando exactamente igual. Hay gente que habla sin saber".
Sinceramente, a mí lo que me escuece no es lo que opine un jugador , que puede decir misa, pero yo que estuve en Valladolid y Astorga te puedo decir que en mi opinión es rotundamente falso que se jugara igual (no sé si el 4-0 y 0-4 te da una pista que no es cierto, o ni eso te vale) y que se siga descojonando, está en su derecho. A mí lo que me escuece y preocupa es que ahora que podemos disfrutar con un equipo que gana, igual tenemos que dejar de hablar de Rodri o Gavilán y tenemos que volver a hablar de los viajecitos y las camisetas chachi-pumas, y a preocuparnos de esto -- http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 01489.html
Pero bueno, ya sabes, criticar siempre es malo. Aunque creo que no cobrar es peor. Pero no pasa nada, ya sabes, ánimo, aúpa, ra ra ra , somos los mejores y todo lo hacemos bien, y el que diga otra cosa es ... bueno, los calificativos pónmelos tú.
hay que ser tonto,pero mu tonto,para pensar que por ejemplo al jefe de deportes de una emisora,le interesa que el equipo en torno al cual se fundamenta su empleo,pierda o descienda,cuando supongo que a cualquier profesional de medios si el equipo llega a primera,o incluso segunda,"sufrira" un aunmento de sus emolumentos,o como minimo dejara oir su voz en esos programas carruseles que se emiten A TODO EL PAIS,y lo mismo se puede decir de aficionados normales como yo,u otros criticos,que estamos deseando en todo caso que por el ruta pase el aleti o aunque sea el barsa b,en vez de tropezones,astorgas y demas equipetes,con todos los respetos,de tercera division
por que no quiero aguar la fiesta,pero recuerdo que estas 3 victorias han sido ante equipos,en fin,flojetes por decir algo
en cualquier caso estos resultados deben ser la normalidad,el zamora cf,es por estructura el cuarto o quinto equipo de este grupo,asi que lo que no era normal era que nos burrearan los valladolid b,langreos y demas
y en cuanto al tema del juego,pues hombre,yo no dudo que ese jugador diga que siguen igual,por que estoy seguro que desde el banquillo no hay materia gris para nada mas que para seguir el patron establecido,pero es evidente que siendo la misma partitura,los interpretes andan mas finos y menos miedosos
y yo en los jugadores confio,estos nuestros no tienen nada que envidiarle a nadie,es mas,con un entrenador de los de verdad play off seguro,este año y el pasado