siempreRojiblanco escribió:destructor escribió:
no hay que cebarse con porsiempre provinciano,el pobre es un fiel reflejo de los males de esta ciudad,no cambiar nada ,no siendo que vaya a pasar algo,es un pobre nacionalista zamorano(o sea un provinciano)que no soporta que los demas lleven camisetas de madrid barsa o aleti,mientras el tiene 6 !ni mas ni menos que 6!del equipo de su provionciana alma y cualquiera que ose a no ser del zamora y decir amen a todo no merece que le den pasaporte de zamoranito,y por si fuera poco,publica mensajes llamando dios de las ondas a antruejo y luego suelta una lista de agraviados por destructor,como si el fuera alguien de quien tomar ejemplo
retratito
Mezclar churras con merinas. ¡Pero qué poco me conoces, y qué confundido estás!
Nunca he dicho que no haya que cambiar nada.
Además, me resulta indiferente que haya gente que prefiera equipos de Primera antes que al Zamora (pero me gustaría que estos, no criticaran tanto al Zamora, y se quedaran viendo al suyo por la tele).
Lo que si tengo claro es:
a) Que Aguirre me parece un buen entrenador; y
b) Que los insultos y desprecios hacia gente del club sobran (se puede opinar y criticar, pero de otros modos).
¿Es pecado esta forma de pensar?
te conozco por lo que escribes,y lo que escribes,normalmente no me gusta,sobre todo ultimamente,pero en cualquier caso,siempre he respetado tu opinion y tus gustos,salvo en tus ultimos comentarios,llenos de ataques personales hacia ocalam y hacia mi,crecido por el 1 2 de ferrol,donde encontraste no se que excusa,para cobrarte no se que facturas
la gente puede ser del equipo quer quiera,y ademas de eso,pueden criticar al zamora aunque sean del atletico porcuna,libertad se llama eso,incluso hay gente que puede tener simpatia por 2 o mas equipos
si aguirre te parece un buen entrenador,yo te lo respeto,yo doy aqui mis argumentos que suelen ir en sentido contrario,pero respeto al que le guste aguirre,como respeto al que le gusta el sado,para gustos los colores
lo de los insultos,es que por ahi eso si que no te lo paso,es muy bajuno la lista que sacaste el otro dia de gente a la que tu dices que yo insulto,como por ejemplo cxaguirre,creo que he explicado 1000 veces que me refiero al aguirre entrenador(el aguirre persona me parece culto,educado y trabajador,cualidades todas que aprecio en las personas,pero yo aqui hablo del entrenador de mi equipo)contraer las palabras cagon y aguirre,y decir caguirre,no me parece para hacer un aquelarre continuo,o angel garcia del que dije y repito que me parece mal periodista(ni opina,ni informa,por que no busca informacion,se limita a preguntar a segis por lo visto,y eso no es informar,eso es contar lo q1ue segis quiere,ser su marioneta)o los jugadores a los que llamo paquetes ,tuercebotas etc(tu que llevas años siguiendo al zamora,cuando bariego fallo aquel gol,que dijiste,vaya hombre,que ocasion ha fallado nuestro crack barieggo,¿dijiste eso?)
adelante abogado ,proceda
es cierto que el dia de los echos se cago en todos los muertos del denunciante,en toda su puta raza,en toda la corte celestial,en todos los santos del cielo en fila india y en el caliz sagrado?
no señor,es falso,yo estaba trabajando en la fundicion y le dije,!destructor,pordios!no te das cuenta que me has vertido toda la caldera de acero fundido por la espalda y que me resulta una sensacion desagradable?
y encima eres tan amoral de poner una lista de ese tipo,cuando 10 minutos antes habias escrito,tui aqui lo del dios de las ondas y el novio de casas,que hasta el propio antruejo ha entrado a darte,consejos vendes que para ti no tienes
por lo demas,por supuesto que no es pecado nada,tu puedes opinar lo que quieras,te puede gustar lo que quieras,que no estaremos de acuerdo contigo,pero no estamos esperando un resultado para ajustarte cuentas,ayer perdio el zamora,perdimos todos,los que no estamos a gusto con aguirre tambien perdimos,defiende tus argumentos y respeta los de los demas,con sus fondos y sus formas,discutir es muy sano,ahi que ser menos susceptible,menos quedarse en como se dice y no en lo que se dice,y mucho menos cuando nadie es perfecto aqui
con todo este rollo,solo queria decirte que me parece perfecto tus ideas,defiendelas,exponlas,escuchanos a los demas,toleremos todos que haya gente que no piensa igual,en eso consiste un foro,si esto fuera pensamiento unico,o papanatismo de pedir todo por favor y gracias,seria aburrido e inservible