a los que comentais antruejo y great,yo lo veo mas sencillo en lugar de la ensalada esa de numeros que largais ahi,yo lo veo tan facil como hacer lo mismo que cuando te juegas tu patrimonio a traves de un aval,el año pasado todo cuadro como la seda,a lo mejor es que cuando segis pone un aval(cosa que es tan de agradecer como lo que hiciste tu great)tiene un poquito mas de cuidado en lo de jugarse el overbooking presupuestario que cuando el no cumplir el presupuesto,no tendra mas consecuencia que aumentar deuda
por otra parte los de los 140 de la plantilla,no es verdad y por supuesto que hay que contar seguros sociales y pisos y comidas o lo que se pueda incluir en salario en especies,figura que si existe a diferencia del famoso salario en diferido de la cospedal
y estoy de acuerdo en las medidas de antruejo salvo en lo de la plantilla,donde no veo el beneficio de ahorrar 40 o 50 mil pavos,desde luego entiendo que si en algo esta la inversion bien justificada es en los actores principales de este show,que son los que de verdad deben sostener al club(un descenso seris mortal)e incluso son los que deben "provocar"ingresos(con buen futbol y con esperanzas clasificatorias)Si algun gasto tiene justificacion es este
los 50 mil esos que dice antruejo,te voy a decir yo de donde se rascan,1600 socios a 14 euros de camisetas regaladas mas las que se hubieran comprado,que no son las 1600 pero siempre hubiera habido gente que la habra comprado de forma ordinaria,por que solo se le ocurre al que aso la manteca regalar nada estando axfisiado
Y si se hubiera gestionado mejor lo del cambio de marca,sin cabrear a la gente por lo del escudo y demas pues mejor,pero ese es tema que hemos trillado aqui ya bastante
Con respecto a lo de dar ideas,yo creo que muchas se han dado aqui ya,e insisto en no renovar a aguirre y traer a uno del gusto y el cariño de la aficion(carlos tornadijo)no veo al astorga pero por los resultados que saca ,ahi espectaculo alli(hasta el amarrategui zamora gano 0 4 alli,asi que hasta cuando palma ven futbol y eso malo no es)
y en otro post ya expusimos rojiverde y yo algunas cosas para "ayudar "al espectaculo
Por que cuando decis que se hacen iniciativas yo no estoy de acuerdo,se han echo iniciativas si pero de postureo,de bienqueda,de nada de nada,y me explico,lo de los cocidos ,lo de las mujeres,lo de los solidarios,para mi son iniciativas que sin estar mal el hacerlas ojo,se sabe que grandes rentas no van a traer,luego son cosas mas de decir "hice algo",que de verdad hacerlo
insisto en el tema empresa de espectaculo y diversion,por ejemplo,hace años de viaje por sevilla,fiestas de ecija(la sarten de andalucia)de repente un pedazo de carpa con el escudo del ecija,ambiente futbolero(habia jugadores del betis por alli)y tal,entramos a tomar unas cervezas y unos calamares,nos metieron una clavada,mientras comiamos bebiamos ,oiamos sevillanas y demas,no pregunte pero supongo que el dinero de beneficio de eso era para el cluby estaba alli medio pueblo,que a la par de dar dinero a su club,se veian envueltos en una juerga que les "unia y acercaba"a este equipo.Desconozco como se realizo aquello,si eran hosteleros de ecija que daban una comision al club o no se,pero estaba bien pensado
Y pongo esto de ejemplo,por que cuando hablo de postureo,es por que hacer un cocido el 8 de diciembre,por ejemplo con frio y fechas de poco consumo,la gente no va ni a gastar ni a ir la futbol
el zamora tiene que tener presencia en fechas clave DONDE EL CONSUMO DE LOS ZAMORANOS SE ACENTUA(en nuestro caso navidad,san pedro y semana santa)que es cuando es mas facil abrirle la cartera al zamorano medio y que gaste un eurillo o 2 o 10 en el club
hemos visto con la polemica de los comerciantes con respecto al tinglado ese que han puesto en la marina,como desde el ayuntamiento se le ha cedido gratis a un promotor la marina,para que este,con toda su desfachatez,les cobre 1200 euros segun los periodicos a los comerciantes que luego querian ponerse alli(este tema me parece vergonzoso)pues bien,de la misma manera se le puede pedir al ayuntamiento que en navidad o san pedro o semana santa se adecue un espacio para poner como deje otras veces una especie de fan club,en el que se haga algo(pues no se si de hosteleria,o un espacio dedicado al futbol como aquello que hacia canal plus,que se llenaba de niños y mayores,y a traves de ahi intentar vender merchandising o lo que sea,incluso tazas de desayuno de 1 euro con el escudo del zamora,para que el que no pueda gastarse 30 euros tenga un producyto barato con el que colaborar)
No se ,algo asi,creo que podrias funcionar y daria presencia al club ademas entre los ciudadanos,PERO ES MUY IMPORTANTE,hacer cosas en epocas de alto consumo,no el 24 de febrero que ni dios gasta un duro
y luego otro tema trillado,pues lo que comente mil veces de la tombola,si haces algo,hazlo bien,no le tomes el pelo a la gente por que sino claro que pasaran de las iniciativas del club,la timotombola del año psado hizo mucho daño
y a titulo personal,pero me consta compartido por mucha gente,largar a las actuales cabezas visibles del club,para mi lo peor en mucho tiempo y ya es decir,y por cabezas visibles hablo del de arriba,segismundo,y del de lo deportivo aguirre,que sera gloria bendita pero los aburrimientos masivos como el del domingo,por mucho que se gane,y teniendo en cuenta que son victorias vacias de contenido,pues ni sirven para mirar arriba,ni sirven para salvarse de un descenso del que no hay riesgo,que se vaya con su manual a otro sitio,donde seguro que sabran apreciar mejor que nosotros,su inmensa calidad como tecnico
PD.zamorathegreat,¿que tal la navidad?¿en casa en estas fechas de que sois mas de pavo,o de corderico?