Shion escribió:Voy a dar una última oportunidad al foro. Aviso que voy a intentar ser inflexible. Enfrentamientos, y a la calle. Insultos, y a la calle. Si considero que se está generando mal ambiente, a la calle. Lo ideal sería tener a alguien más moderando aparte de mí, pero no voy a pedirle peras al olmo. Así que, si alguien le toca, que primero reflexione sobre sus actos antes de cargarme el muerto.
Quiero respeto. Si a alguien no le gusta el juego del Zamora, se le respeta. Si a alguien le parece que estamos al nivel del Barça de Guardiola, se le respeta. Aquí caben todas las opiniones. Podemos no entenderlas, pero se han de respetar.
Luego, la polémica de "Caguirre" y "Seginmundo". Es cierto que en el pasado se le llamaba marranero a Casas. No creo que con intención de insultar, si no resaltando a lo que se dedicaba. Estos dos motes no me acaban de parecer acpetables, ahora bien, llamar "el puma" al presi me parece gracioso y con cierto toque de elegancia. Se pueden hacer coñas sin faltar al respeto. Cabeza, por favor.
Y os ruego que aprovechéis esta oportunidad. Os aseguro que a nadie le daría más pena que a mí si me viera obligado a cerrar el chiringuito.
viendo que en este rincon se estaba haciendome el akelarre de rigor,pidiendo mi expulsion,como insultador oficial por cosas tan graves como caguirres,tuercebotas y demasd zarandajas,pense en ponerme a tu disposicion para abandonar el foro,a pesar de que a mi se me haya amenazado de muerte y llamado entre otras cosas hijo de puta con todas las letras,y yo no haya pedido la expulsion de nadie por que entiendo que ya estas tu para eso como admin.y moderador del foro
en cualquier caso toda esta mierda quiero dejarla atras por que lo que me interesa por encima de todo es que el foro siga existiendo,por 2 razones:a lo largo de los años ha sido de mucha utilidad para mi,y la segunda es que respeto profundamente tu trabajo y tu esfuerzo para mantener este foro todos los años que llevas,y en todo caso me averguenza que por alguna actitud mia se vea en peligro tu trabajo.Yo no creo ser unicamente el problema,pero no me importa llevarme los palos si se reconduce la situacion y este foro continua adelante
Si tu como administrador ,entiendes que lo de caguirre y seginmundo no es aceptable(la verdad es que lo de segunmundo ya estaba yo pensando que quiza me estaba pasando un poco,aunque lo de caguirre no me parece tan grave,por que solo pretendo reflejar en una palabra lo que me parece como tecnico,que como persona ,mil veces he dicho aqui que me parece un tio fantastico,supereducado,con capacidad de asumir criticas y demas)pero si tu no lo ves del todo aceptable,no hay problema,dejare de usar estos epitetos y en todo caso buscare otros que busquen el chascarrillo igual y que no ofendan tanto a la gente como por lo visto ofenden estos
intentare tambien defender mis ideas(que eso si,van a seguir siendo las mismas)de una forma mas "suave"
nada mas