La Cultural Leonesa con estos resultados se pone 1 un punto de Play Off, es lo que tiene intentar jugar a futbol.Borja Mon de York escribió:Para quedar el 13 o el 14 gran logrodestructor escribió:lo digo ahora que vamos ganando,me la pela ganar,empatar o palmar,para lo que va a servir me es completamente indiferente
el partido de la jornada version destructora
- Borja Mon de York
- La Polla de usuario
Re: el partido de la jornada version destructora
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!
-
- La Polla de usuario
Haber apostado o algo para hacerlo mas interesante. Por ejemplo, yo los lunes escucho el sanedrin con un single malt, y solo bebo cada vez que Casas dice "un servidor". Pense en poner mas reglas (grupo facilisimo, maximo respeto para el entrenador y luego zasca, atreverse a dar consejos tacticos...), pero acabaria con el higado destrozado.destructor escribió:lo digo ahora que vamos ganando,me la pela ganar,empatar o palmar,para lo que va a servir me es completamente indiferente
Si alguno os apuntais, hago reglas para todos. Ejemplo
-Un servidor: bebemos todos
- Imposible bajar/grupo facilisimo: bebes si eres Comepipas (lo pone a la derecha de tu nick)
- ...
-
- Elegante
crees que si llevo mi loro guacamayo azul, a 4 o 5 sanedrines,aprenderia a decir,un servidor grrrrrrr servidor grrrrrrrzamorathegreat escribió:Haber apostado o algo para hacerlo mas interesante. Por ejemplo, yo los lunes escucho el sanedrin con un single malt, y solo bebo cada vez que Casas dice "un servidor". Pense en poner mas reglas (grupo facilisimo, maximo respeto para el entrenador y luego zasca, atreverse a dar consejos tacticos...), pero acabaria con el higado destrozado.destructor escribió:lo digo ahora que vamos ganando,me la pela ganar,empatar o palmar,para lo que va a servir me es completamente indiferente
- Imposible bajar/grupo facilisimo: bebes si eres Comepipas (lo pone a la derecha de tu nick)
- ...
ademas este es comepipas ya per se
- Borja Mon de York
- La Polla de usuario
Cuanto presupuesto "REAL" tiene la Cultural Leonesa???
-
- La Polla de usuario
destructor escribió:crees que si llevo mi loro guacamayo azul, a 4 o 5 sanedrines,aprenderia a decir,un servidor grrrrrrr servidor grrrrrrrzamorathegreat escribió:Haber apostado o algo para hacerlo mas interesante. Por ejemplo, yo los lunes escucho el sanedrin con un single malt, y solo bebo cada vez que Casas dice "un servidor". Pense en poner mas reglas (grupo facilisimo, maximo respeto para el entrenador y luego zasca, atreverse a dar consejos tacticos...), pero acabaria con el higado destrozado.destructor escribió:lo digo ahora que vamos ganando,me la pela ganar,empatar o palmar,para lo que va a servir me es completamente indiferente
- ...
ademas este es comepipas ya per se
Tu eres Carismatico. Ahi ha acertado
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
Entonces que carajo haces aquí siguiendo el partido?destructor escribió:lo digo ahora que vamos ganando,me la pela ganar,empatar o palmar,para lo que va a servir me es completamente indiferente
-
- Elegante
y que haces tu en un hilo en el que ya se avisa que nada es lo que parece ni parece lo que esjla_zamoracf escribió:Entonces que carajo haces aquí siguiendo el partido?destructor escribió:lo digo ahora que vamos ganando,me la pela ganar,empatar o palmar,para lo que va a servir me es completamente indiferente
anda vete a seguir el partido corre,no te pierdasd un gol del zamora
-
- Elegante
y lo que hago es pasar la tarde intentando reirme un poco ,como comprenderas si nos jugaramos algo todavia ,pero me da bastante igual quedar 10 o 14jla_zamoracf escribió:Entonces que carajo haces aquí siguiendo el partido?destructor escribió:lo digo ahora que vamos ganando,me la pela ganar,empatar o palmar,para lo que va a servir me es completamente indiferente
si ganamos bien,si empatamos tambien,y si palmamos pues tambien,de todo sacare provecho
- Borja Mon de York
- La Polla de usuario
Ya que los partidos del Zamora son un aburrimiento, pues por lo menos nos reímos, por cierto el Logroñes como va perdiendo ya ha hecho dos cambios, no espera al 70 como otro que yo me se.destructor escribió:y lo que hago es pasar la tarde intentando reirme un poco ,como comprenderas si nos jugaramos algo todavia ,pero me da bastante igual quedar 10 o 14jla_zamoracf escribió:Entonces que carajo haces aquí siguiendo el partido?destructor escribió:lo digo ahora que vamos ganando,me la pela ganar,empatar o palmar,para lo que va a servir me es completamente indiferente
si ganamos bien,si empatamos tambien,y si palmamos pues tambien,de todo sacare provecho
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
Lo mismo que tu echarme unas risas y que estoy aburrido un rato.destructor escribió:y que haces tu en un hilo en el que ya se avisa que nada es lo que parece ni parece lo que esjla_zamoracf escribió:Entonces que carajo haces aquí siguiendo el partido?destructor escribió:lo digo ahora que vamos ganando,me la pela ganar,empatar o palmar,para lo que va a servir me es completamente indiferente
-
- Elegante
joder,pues eso,pa que preguntasjla_zamoracf escribió:Lo mismo que tu echarme unas risas y que estoy aburrido un rato.destructor escribió:y que haces tu en un hilo en el que ya se avisa que nada es lo que parece ni parece lo que esjla_zamoracf escribió:Entonces que carajo haces aquí siguiendo el partido?destructor escribió:lo digo ahora que vamos ganando,me la pela ganar,empatar o palmar,para lo que va a servir me es completamente indiferente
-
- Elegante
bueno pues el legendario gollllll en las gaunassss,deja paso al golessssssssssss en las gaunassssssss
me voy a mear y en el tiempo que dura una meada ,los chicos de agarre hacen una cagada
muy escatologico todo
me voy a mear y en el tiempo que dura una meada ,los chicos de agarre hacen una cagada
muy escatologico todo
-
- Elegante
y como decia me da igual el 0 1 de antes que el 2 1 de ahora
nop voy a cargar mas o menos contra agarre por esto
cargaria igual aunque ganara 5 0 ,por que quiero que se vaya de una vez el funcionario,que ya esta bien
nop voy a cargar mas o menos contra agarre por esto
cargaria igual aunque ganara 5 0 ,por que quiero que se vaya de una vez el funcionario,que ya esta bien
- Borja Mon de York
- La Polla de usuario
Fijaté yo diciendo que se preveía un 0-0 y ya ha habido tres goles y remontada.
Así es la vida, aquí muchos queremos que te vayas tú del foro, que ya está bien, y te tenemos que aguantar, sin haber sacado oposición ni nada.destructor escribió: quiero que se vaya de una vez el funcionario,que ya esta bien