respecto al juas

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 34844Mensaje Brigadista
30 Nov 2005, 17:28

uno_del_frente escribió:a ver no puedo cambiar l nick pero pido perdon que yo tambien e pasao frio pero ya m he cansao  solo keria decir eso i sigo yendo al futbol aunque no sea en el frente i sin ser del frente tambien e ido al futbol i no soi nazi ni nada de eso ademas en el frente abia 3 a 4 fachas los demas era gente normal como yo pero se empezo a meter gente no deseada i por eso el frente desaparecio

Pues tu seras una de esas personas decentes que estaban en el frente, pero la peña en si apestaba desde el primer día. Es una alegria que ya no exista.


Un saludo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 34918Mensaje Derteano
30 Nov 2005, 20:34

Ultimamente todo son bunas noticias!! que ya no existe la peña!!!! ahora solo falta que ganemos al Durango con gol de Buga y que el viernes nos toque Madrid y Barça entonces me pondre a hacer la quiniela por si acaso.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 34926Mensaje Julito
30 Nov 2005, 20:41

Derteano escribió:Ultimamente todo son bunas noticias!! que ya no existe la peña!!!! ahora solo falta que ganemos al Durango con gol de Buga y que el viernes nos toque Madrid y Barça entonces me pondre a hacer la quiniela por si acaso.
mejor el euromillon  :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 35305Mensaje ponsetti
01 Dic 2005, 15:39

Julito escribió:
Derteano escribió:Ultimamente todo son bunas noticias!! que ya no existe la peña!!!! ahora solo falta que ganemos al Durango con gol de Buga y que el viernes nos toque Madrid y Barça entonces me pondre a hacer la quiniela por si acaso.
mejor el euromillon  :ok:
Mejor el quinigol (como nuestro delantero  :-D ); yo la semana pasada de los 6 partidos en los q hay q acertar el resultado, acerté 2, y me tocaron 2 euros y pico q no es casi nada, pero no pensaba yo q con sólo dos aciertos ya tocara algo.

Saludos
TÚ VERÁS

Responder